Choque entre motos: ahora me piden dinero

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Feb 14, 2013 3:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hacele caso a Juanchi, llegado el caso vas a buscar a esos testigos que lo vieron usando el Nextel cuando se te cruzó..... :wink:
Suerte con lo que resuelvas!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor SanCudo el Jue Feb 14, 2013 4:18 pm desde Capital Federal, Argentina

mirando la imagen quedas mal parado sea q el auto estaba invadiendo tu carril o q vos estabas rebasando al auto, porq estas pasando a un auto por la iz sobre el carril mas rapido, cosa q esta prohibido, sacando el hecho de q fueras bien o mal, al flaco lo intentaste pasar por la iz en el ultimo carril, ahi es donde ya va todo mal, ya la parte de si el pone como escusa q también estaba intentando adelantarse quien tenia prioridad es mas complicado, pero si vas a ir a juicio me fijaría ese tema principal, pasaste a otro vehículo por la iz sobre el ultimo carril, y eso por ley no se puede, si logras zafar de eso, el resto ya es la palabra de uno contra el otro asi q no va a quedar en nada
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor lisandros2007 el Jue Feb 14, 2013 10:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:pero si tenes un seguro, es para que respondas por vos. por mas que vayas a juicio, el seguro responde por las lesiones y daños materiales, hasta el tope maximo que tenes contratado.

Vos venias circulando, no estabas borracho, ni drogado, ni nada que te inhabilite para que el seguro te deje en banda. Ademas, esto nunca llega a juicio, en la tercer mediacion, el tipo agarra la guita que le ofrece el seguro.


Evidentemente el tipo sabia que un choque el arriba de la autopista y de esa forma le conviene a el, no le importa si se rompe algo el, o si me lastima a mi, el va a cobrar porque se dio en ese lugar!
Yo iba casi por el borde y faltaba para la bajada donde se hace el cuello de botella (Todo el que va en moto a capital va por hay)

Yo le dije al abogado. Entonces me pongo delante de un "AUDI TT" le clavo los frenos y digo que me choco, porque con ese auto puede ir a Toda velocidad (si hago eso, no le doy reacción). (Y Si el otro no tiene forma de probar lo contrario) le gano el juicio!!

Una cagada, Ni me combiene irme a juicio!!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor dae el Jue Feb 14, 2013 10:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como ya te comentaron, buscate un boga que este en el palo en donde el tipo le encuentre una beta para que VOS saques algo de plata (osea el se lleve una parte), es la unica forma de dar vueltas las cosas.

La proxima vez no vayas a tu compania de seguro, accidente en moto sin lesiones hoy en dia practicamente ni vale como accidente si queres que te tomen enserio.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor escapeunico el Vie Feb 15, 2013 11:08 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

consulta, como vemos en videos que autos y motos llevan cámaras registrando accidentes es legal usarlo en argentina para mostrar que uno no tubo la culpa, y la otra que tan factible seria colocar algo asi en una moto y que no se dañe con el accidente.
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor escapeunico el Vie Feb 15, 2013 11:10 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:consulta, como vemos en videos que autos y motos llevan cámaras registrando accidentes es legal usarlo en argentina para mostrar que uno no tubo la culpa, y la otra que tan factible seria colocar algo asi en una moto y que no se dañe con el accidente.



me referia a algunos de los videos de este post
viewtopic.php?f=11&t=37601
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Me chocaron para sacarme plata!!

Notapor Leito el Vie Feb 15, 2013 3:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Hay algo que no entiendo, en el título del post dice que te chocaron para sacarte plata pero por lo que comentás y el dibujo de la denuncia el que lo chocó fuiste vos. Si es así no hay mucho que debatir salvo que el tarado venía hablando por celular mientras manejaba pero para el caso no va a cambiar absolutamente nada y en el reclamo él lleva la razón para la ley, con toda seguridad va a declarar que venía tranquilo por su carril y vos lo chocaste y el tener o no seguro no es excluyente para que te reclame. Complicado el asunto.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor PALOMO el Vie Feb 15, 2013 9:28 pm desde Parque Avellaneda, Capital Federal, Argentina

Ese bajaj es de mi hermano y labura conmigo en la mensajeria. Estamos aca en un asado con mi primo, él es caranch....abogado y ya estamos tomando tus mensajes como prueba para el futuro juicio. Pregunta: excelente el crokis....lo tenes en una definicion un poco mas alta para imprimirlo?

Un poco de humor, los chicos ya te asesoraron bastante!! Suerte!
PALOMO
Usuario
 
 
Socio # 6561
Septiembre 2009


381 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor escapeunico el Vie Feb 15, 2013 10:41 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

PALOMO escribió:Ese bajaj es de mi hermano y labura conmigo en la mensajeria. Estamos aca en un asado con mi primo, él es caranch....abogado y ya estamos tomando tus mensajes como prueba para el futuro juicio. Pregunta: excelente el crokis....lo tenes en una definicion un poco mas alta para imprimirlo?

Un poco de humor, los chicos ya te asesoraron bastante!! Suerte!



que hdp no podes muy bueno
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Guille el Vie Feb 15, 2013 11:12 pm desde Capital Federal, Argentina

Me parece que si no tiene seguro no deberia estar en el medio de nada y esa moto no esta habilitada para circular hasta podes alegar vos un daño doloso porque no debería estar mucho menos en una autopista. Consultá a tu compañía antes de nada, no experimentes cosas raras porque vos estas dentro de la ley.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Leito el Sab Feb 16, 2013 9:57 am desde Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Me parece que si no tiene seguro no deberia estar en el medio de nada y esa moto no esta habilitada para circular ...


Pienso lo mismo que vos Guille, pero lamentablemente para la justicia argentina una cosa no quita la otra y te aseguro que aunque no tuviese ni un solo papel también puede reclamar y cobrar, el abogado de ese mensajero no va a dar puntada sin hilo ponele la firma. Obviamente que lisandros2007 estaba dentro de la ley para circular pero también es evidente que la responsabilidad del caso le corresponde, cualquier abogado que ve la denuncia se frota las manos. Si él hubiese venido circulando y el de la bajaj lo alcanza de atrás y le pega cuando lo está terminando de pasar en su mismo carril es otro tema pero ya declaró que él es es que alcanza al de la bajaj, hubiese sido mejor que en el dibujito pasara eso.

 SanCudo se suma al post de Leito
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Guille el Sab Feb 16, 2013 10:53 pm desde Capital Federal, Argentina

supongo que si se trata de auto contra moto la pueden dibujar por el vehículo menor, pero moto contra moto ambos corren el mismo riesgo y posible daño fisico. Además si la moto que lo choca tiene seguro y está dentro de la ley ¿que problema puede tener? en todo caso es la cía. la que garpa, por eso se me ocurre delegar el hecho a la aseguradora y que se arreglen con ellos, si lo estan apretando al titular del vehículo parece un hecho extorsivo ya que corresponde que les haga el reclamo a ellos o que estamos pagando entónces? :|

 aeroenrique se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor coky80r el Sab Feb 16, 2013 10:58 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:supongo que si se trata de auto contra moto la pueden dibujar por el vehículo menor, pero moto contra moto ambos corren el mismo riesgo y posible daño fisico. Además si la moto que lo choca tiene seguro y está dentro de la ley ¿que problema puede tener? en todo caso es la cía. la que garpa, por eso se me ocurre delegar el hecho a la aseguradora y que se arreglen con ellos, si lo estan apretando al titular del vehículo parece un hecho extorsivo ya que corresponde que les haga el reclamo a ellos o que estamos pagando entónces? :|


que la aseguradora del flaco se hace cargo y toma la posta de esto no hay dudas. Lo que dice el es que la moto le quedo destruida por culpa del otro tipo, el cual no tenia seguro. y encima ahora dio vuelta la situacion
coky80r
Usuario casual
 
 
Socio # 12566
Mayo 2012


114 mensajes

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Leito el Sab Feb 16, 2013 11:14 pm desde Capital Federal, Argentina

coky80r escribió:
Guille escribió:supongo que si se trata de auto contra moto la pueden dibujar por el vehículo menor, pero moto contra moto ambos corren el mismo riesgo y posible daño fisico. Además si la moto que lo choca tiene seguro y está dentro de la ley ¿que problema puede tener? en todo caso es la cía. la que garpa, por eso se me ocurre delegar el hecho a la aseguradora y que se arreglen con ellos, si lo estan apretando al titular del vehículo parece un hecho extorsivo ya que corresponde que les haga el reclamo a ellos o que estamos pagando entónces? :|


que la aseguradora del flaco se hace cargo y toma la posta de esto no hay dudas. Lo que dice el es que la moto le quedo destruida por culpa del otro tipo, el cual no tenia seguro. y encima ahora dio vuelta la situacion


Si tenía o no seguro no viene al caso salvo que le corresponda pagar y ahí se verá lo que tiene a su nombre como para afrontar las costas.
Los daños a pagar lo debatiran llegado su momento pero no entiendo que es lo que dio vuelta la situación si en la declaración se ve que la ninja pretende adelantar al de la bajaj por el mismo carril y cuando este cambia de un costado al otro es embestido en la rueda trasera, podría estar esquivando un fierro en el asflato o un pozo, en ningún momento se dice que cambió de carril repentinamente, amen también que colisionan rueda delantera contra trasera cuando (insisto)los dos vienen por el mismo carril.
Ante la duda yo preguntaría en mi aseguradora si es factible reclamar o no, a mi me parece que no corresponde pero ellos lo sabran asesorar mejor.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Guille el Sab Feb 16, 2013 11:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Va a estar jodido cobrarle...el seguro te cubre el reclamo pero de ahi a que te patrocinen no se...lo mejor es conseguir un boga personal. Ojalá lo puedas revertir a tu favor! :|
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados