Choque entre motos: ahora me piden dinero

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor aeroenrique el Dom Feb 17, 2013 2:16 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Aunque sea que te puedas quedar con la put... Bajaj
Che, parece que le hubieran baleado el tanque en la foto ¿vos le disparaste de la bronca?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor lisandros2007 el Dom Feb 17, 2013 8:22 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:Aunque sea que te puedas quedar con la put... Bajaj
Che, parece que le hubieran baleado el tanque en la foto ¿vos le disparaste de la bronca?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Jajaja No, yo no fui!!! ::di
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor lisandros2007 el Dom Feb 17, 2013 8:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Tmb lo que pasa es que al no tener seguro, quien me paga la moto a Mi!! (La compañía en estos casos me hubiera pagado)(como culpa compartida, si el chamuyara).-
En la imagen esta claro yo circulaba por el carril rápido, la BAJAJ me quiere pasar por “la Derecha”, no tiene los espejos adecuados, yo tengo todo el guarda barros delantero (derecho) de la moto marcado con la rueda trasera de la Bajaj, esta clarísimo que me tiro! (el va a decir que yo le pegue de atrás, para salvarse (porque me lo dijo) y reclamar lesiones!!
El problema es que el al no tener seguro… va a decir cualquier cosa para no reconocerlo.-
En la autopista hay cámaras de seguridad, para pedirlas tendría que hacer una denuncia penal (eso lo que estoy evaluando También).-
Pero es un dolor de cabeza!!! Y una amargura!!
La tenia inmaculada a mi Kawa! ahora tengo el lado derecho todo rallado!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Bill el Dom Feb 17, 2013 9:07 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Consejo de un abogado, pedile a un admin que borre todo el post y busca un boga.

Billy

 jchi69 se suma al post de Bill
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Leito el Dom Feb 17, 2013 11:19 pm desde Capital Federal, Argentina

5% menos de comisión mencionando este thread... siempre y cuando haya sido debidamente borrado por supuesto
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor SanCudo el Lun Feb 18, 2013 11:24 am desde Capital Federal, Argentina

lisandros2007 escribió:Tmb lo que pasa es que al no tener seguro, quien me paga la moto a Mi!! (La compañía en estos casos me hubiera pagado)(como culpa compartida, si el chamuyara).-
En la imagen esta claro yo circulaba por el carril rápido, la BAJAJ me quiere pasar por “la Derecha”, no tiene los espejos adecuados, yo tengo todo el guarda barros delantero (derecho) de la moto marcado con la rueda trasera de la Bajaj, esta clarísimo que me tiro! (el va a decir que yo le pegue de atrás, para salvarse (porque me lo dijo) y reclamar lesiones!!
El problema es que el al no tener seguro… va a decir cualquier cosa para no reconocerlo.-
En la autopista hay cámaras de seguridad, para pedirlas tendría que hacer una denuncia penal (eso lo que estoy evaluando También).-
Pero es un dolor de cabeza!!! Y una amargura!!
La tenia inmaculada a mi Kawa! ahora tengo el lado derecho todo rallado!

consejo, posta, anda a esos abogados q te hacen la consulta gratis al menos, como para asegurarte, porq no estas planteando nada bien, segun lo q decis y la foto algo no coincide, si vos venis desde atras no es el quien te quiere pasar por la derecha, sos vos el q lo quiere pasar por la iz, vos me diras, y si, lo estoy haceidno todo reglamentario, pasandolo por la iz, pero ahi es donde te equivocas, si lees la ley de transito hay una excepsion para rebasar por la iz y es justo tu caso, en ese caso esta prohibido hacerlo por la iz, lo tenes q hacer por la derecha, asi q ya de entrada te digo q tenes todas las de perder, el puede no tener los espejos, pero vos lo pasaste por un lado incorrecto, si fuera jodido te puedo decir, el te vio q venias rapido, se tiro a la iz para dejarte pasar como corresponde por la derecha en este caso y como vos te tiraste a pasarlo por la iz chocaron...
Consejo, plantealo bien con un abogado y si, pedi q te borren el post este por seguridad, porq esta todo mal.
Yo lo arreglaria diciendo q vos venias por el carril pero por el centro, nada de decir q venias pasando a un auto por la iz!! y q el flaco por no tener los epspejos intento meterse en tu carril y te toco la rueda de adelante, pero ese dibujo q pusiste lo borraria
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Leito el Lun Feb 18, 2013 12:09 pm desde Capital Federal, Argentina

Borrar el post presumiendo que pueda llegar a afectar en algo un reclamo por el accidente me parece tan gracioso como ridículo, que sirva de referencia las opiniones aportadas y si alguien quiere comentar algo mas del asunto que lo haga.
Lisandros2007, aunque lo hagan todos lo que vos hiciste de adelantar a otro vehículo en su mismo carril está prohibido, la maniobra que él realizó no viola ninguna norma de transito, ya te lo dirán en tu aseguradora si llamás para consultar, el reclamo que él esta haciendo lo haría cualquiera de los que estamos en este foro seguramente.
Lamento mucho lo que te pasó y ojalá no te vuelva a pasar.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor escapeunico el Lun Feb 18, 2013 6:29 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

yo lo vi andanba con un nextel y estaba pidiendo un calzon rosa para ir con su novio a Palermo el 14 de febrero avísame te salgo de testigo
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor jchi69 el Lun Feb 18, 2013 6:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

solohechos escribió:yo lo vi andanba con un nextel y estaba pidiendo un calzon rosa para ir con su novio a Palermo el 14 de febrero avísame te salgo de testigo


Ese es mi pollo :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Bill el Lun Feb 18, 2013 7:40 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Leito escribió:Borrar el post presumiendo que pueda llegar a afectar en algo un reclamo por el accidente me parece tan gracioso como ridículo


Si yo soy abogado del actor y tengo esta pagina abierta la hago certificar notarialmente y despues me contas si te sirve o no.

Como cuenta el accidente este muchacho o tiene un seguro que paga o que vaya juntando la plata.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor dae el Lun Feb 18, 2013 8:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Otra de cuentos asombrosos...
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Bill el Lun Feb 18, 2013 8:58 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Otra de cuentos asombrosos...


contame que queres decir con cuentos asombrosos, te puedo contar unos cuantos de paginas de internet llevadas a juicio, tengo 25 años de abogado y he tenido muchos juicios con este tipo de cosas. Desde ya que no por 10 o 15 lucas, pero si bien un mail o una publicacion de internet no es una prueba concluyente en juicio; si esa imagen que colgo coincide con la que figura en la denuncia del seguro vamos a ver si puedo o no argumentar sobre lo que se dijo en este post.

Este muchacho pidio un consejo legal. Podemos coincidir que este no es ni el medio ni la via de pedir un consejo profesional.

Mi consejo profesional y repito tengo 25 años de abogado, es que no ventile un tema asi en una pagina de internet y que busque asesoramiento legal idoneo.

Como dice el refran "cada cual haga de su culo un florero"

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor MFSFIAT600 el Lun Feb 18, 2013 9:03 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Otra de cuentos asombrosos...



Hasta ahora no habia opinado...

Por la cantidad y calidad de moto de Bill y su trabajo a conciencia... debe ser de los buenos!!! :wink:

Descomprimamos un poco...

Ojala que al usuario le haya servido y sea lo que deba ser. Pero la veo muy complicada, sobrepaso, choque rueda delantera con la trasera del otro, lugar incorrecto, croquis incriminador...

Suerte!
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Jack el Lun Feb 18, 2013 10:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

¿Y si le hacés juicio a Nextel a ver que pasa...?

:doh....Perdón...
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque entre motos: ahora me piden dinero

Notapor Leito el Lun Feb 18, 2013 10:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Bill escribió:
Leito escribió:Borrar el post presumiendo que pueda llegar a afectar en algo un reclamo por el accidente me parece tan gracioso como ridículo


Si yo soy abogado del actor y tengo esta pagina abierta la hago certificar notarialmente y despues me contas si te sirve o no.

Como cuenta el accidente este muchacho o tiene un seguro que paga o que vaya juntando la plata.

Billy


Estas hablando en serio? vos leiste lo que declara este chico? le pegó de atrás a otra moto en el carril de la izquierda, aunque este post nunca hubiera existido el reclamo ya está resuelto por ese lado, eso lo debés saber supongo, que va a reclamar?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados