Seguros que sirvan

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Mar Abr 05, 2011 10:52 am desde Capital Federal, Argentina

ntvgero escribió:
SanCudo escribió:acabo de hablar con federacion patronal y cubre 3.000.000 pero al acompañanter solo 90.000 nomas, la cuota es de 75 pesos por mes para una ninja 2011


imposible que sea terceros completo con robo total :shock:


yo pago en la caja $255 en capital, para mi ninja 2009 con lo jack incluido :doh

Una pregunta, te piden otro seguro o te toman la moto sola? cuanto cubre el de la caja? 3.000.000? y acompañante cubren?
Perdon q joda tanto XD pasa q el q tengo del hsbc aunq toman robo y con lojack incluido es una cagada el tema de la rc
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor JAG6 el Mar Abr 05, 2011 10:56 am desde Villa la Angostura, Neuquen, Argentina

Gracias SanCudo por la respuesta, entonces ni me acerco a Federacion ya que no tengo nada asegurado con ellos.
Saludos
JAG+6
JAG+6
HAY TANTOS ACCIDENTES COMO JUSTIFICATIVOS
JAG6
Usuario casual
 
 
Socio # 4632
Enero 2009


135 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor ntvgero el Mar Abr 05, 2011 12:11 pm desde mataderos

SanCudo escribió:
ntvgero escribió:
SanCudo escribió:acabo de hablar con federacion patronal y cubre 3.000.000 pero al acompañanter solo 90.000 nomas, la cuota es de 75 pesos por mes para una ninja 2011


imposible que sea terceros completo con robo total :shock:


yo pago en la caja $255 en capital, para mi ninja 2009 con lo jack incluido :doh

Una pregunta, te piden otro seguro o te toman la moto sola? cuanto cubre el de la caja? 3.000.000? y acompañante cubren?
Perdon q joda tanto XD pasa q el q tengo del hsbc aunq toman robo y con lojack incluido es una cagada el tema de la rc


yo tuve 3 autos asegurados en la caja, actualmente solo la moto, no creo que te pidan como requisito tener otro vehiculo con ellos, porque en su pagina promocionan el seguro para motos.
ademas de ser de las mas caras, la caja cobra 12 cuotas contra 10 de ATM
la caja 12x255=3060
ATM 10x180=1800 (creo que pagaba eso por mes)

hay que poner en la balanza que atm te paga menos porcentaje del valor asegurado, y depende en que mes te la roban tenes que completar el año con las cuotas, es para pensarlo bien.... ::re

si mal no recuerdo la caja asegura 300.000 por acontecimiento, no lei en ningun lado lo del acompañante, pero ni bien llego a casa me pongo a leer la poliza.
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros que sirvan

Notapor SanCudo el Mar Abr 05, 2011 1:10 pm desde Capital Federal, Argentina

ntvgero escribió:
yo tuve 3 autos asegurados en la caja, actualmente solo la moto, no creo que te pidan como requisito tener otro vehiculo con ellos, porque en su pagina promocionan el seguro para motos.
ademas de ser de las mas caras, la caja cobra 12 cuotas contra 10 de ATM
la caja 12x255=3060
ATM 10x180=1800 (creo que pagaba eso por mes)

hay que poner en la balanza que atm te paga menos porcentaje del valor asegurado, y depende en que mes te la roban tenes que completar el año con las cuotas, es para pensarlo bien.... ::re

si mal no recuerdo la caja asegura 300.000 por acontecimiento, no lei en ningun lado lo del acompañante, pero ni bien llego a casa me pongo a leer la poliza.

a mi por lo menos me dijeron 250k a terceros y 180k al acompañante, lo q no me dijo por mail es el tema de si tenes q tener otra cosa, por lo q decis vos veo q no, en mi caso me combiene porq el hsbc cubre 200k-50k con lojack o sea una cagada y son 180 pesos, por 75 pesos no lo veo tan mal un poco mas de proteccion, igual mis viejos q son medicos me dijeron q es poca cobertura, sean 200 o 500k, por eso ando preguntando por alguno de 3.000.000
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron