Consulta de infracciones de transito, ahora en Buenos Aires

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Consulta de infracciones de transito, ahora en Buenos Ai

Notapor jchi69 el Jue Sep 26, 2013 10:47 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Fedefoot escribió:Hola a todos ! alguien sabe si las camaras toman a las motos ?? gracias


Si, y en 12MPX, ANSI400 y con obturador en 1/500 no sabés que linda que quedan
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta de infracciones de transito, ahora en Buenos Ai

Notapor CLAUDIO1 el Jue Sep 26, 2013 9:06 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:
Fedefoot escribió:Hola a todos ! alguien sabe si las camaras toman a las motos ?? gracias


Si, y en 12MPX, ANSI400 y con obturador en 1/500 no sabés que linda que quedan


Tecnología de punta! yo quiero una! :doh :doh :doh Ni Dios lo permita (como dirían las viejas...).

Te comento que las cámaras móviles trabajan con sensores de medición de distancias con un oscilador que calcula el tiempo, esas te sacan una hermosa foto como dice Jchi69, de las que zafas son las fijas que están en la ciudad y otros pagos, porque estas funcionan con un pulso que genera la espira (Bobina) que está en el asfalto, si te fijas hay siempre dos "cuadraditos", se supone que están ubicados a una distancia conocida y cuando pasa un auto, la masa metálica genera un pulso de disparo en el primero (arranca el cronómetro por llamarlo de una forma) y en la segunda espira el segundo pulso y para el relosss, Distancia por unidad de tiempo...yyy Peinate para la foto!
Ahora porqué digo que zafas? Las motos tienen una superficie y masa metálica muy pequeña comparada con los autos, por eso no generan los pulsos mencionados. Yo por las dudas las paso por el costado ::di , habría que ver si los buques no llegan a generarlos....
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: multas de tránsito

Notapor dae el Mié Oct 09, 2013 7:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bill escribió:No coincido con lo que dice Dae.

..

Billy



Billy, no habia leido tu respuesta que veo es de hace unos meses! Estoy de acuerdo con vos, pero son varios los municipios que toman la notificacion fehaciente (no se en caracter de que es la firma de recepcion, entiendo que es "algo mas" que una intimacion) renuevan el plazo de la multa. Imagino que debe haber algun artilugio o simplemente cometen un ilicito.

Gracias por dar un poco de luz en el tema!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta de infracciones de transito, ahora en Buenos Ai

Notapor cfelise el Vie May 01, 2015 9:26 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

Gracias por el post muchachos! Me vino de diez. Acá les dejó otro link bastante útil que encontré sobre infracciones de transito en Buenos Aires, y para otras provincias y ciudades también. :D
cfelise
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17258
Noviembre 2014


7 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

cron