COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Notapor Ninjavasco el Mar Ene 01, 2013 5:44 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Gracias por tomarte el tiempito para hacer tu aporte!!!! Les cuento que la moto ya está en otro mecanico, llegó de casualidad, no la iba a dejar por que tenia poco lugar pero cuando me quise ir se cortó otra vez el tensor de la cadena, y obviamente si marchaba rompia todo. Asi que se la tuve que dejar medio de prepo!! Cuestion, estoy trabajando con el expediente para iniciar acciones legales. Veremos que pasa!!!! Y a ver cuanto hay que hacerle para que quede funcionando como corresponde. Despues de esto, la voy a vender por que ya no me quedan energias para remontarla. Hice una gran parte de trabajo, ojalá la compre alguien que la quiera mucho y no tenga mi mal trago, que seguramente no lo tendrá por que la idea es que quede impecable despues de esto.

Asi que el que pregunte por motor dos, decirle que no vaya. Yo compré una AX-100 0km ahi y corte el embrtague a los 400 km, cuando fui por la garantia para que me lo arreglen, me cobraron. Sin mencionar que hacen todo operativamente hasta que agarraron la guita, despues te podes morir que les chupa un egg.

Abrazos a todos y FELIZ 2013!!!!!! (Manejen con mucho cuidado que hay mucho boludo suelto en auto)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/819/firmakawa.jpg/[img]

En el momento que todos somos *Originale, pasamos automaticamente a ser todos ordinarios y corrientes.
Ninjavasco
Usuario casual
 
 
Socio # 10753
Julio 2011


14 mensajes

Re: COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Notapor fernando el Sab Abr 05, 2014 6:26 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:yo creo que tenes los huev...de titanium....por lo menos...yo hubiera terminado a las piñas ::go

Coincidencia total !!! ::c60
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Notapor elkoyote el Mar Abr 08, 2014 11:37 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

y en moto tambien !! ::te
elkoyote
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9346
Noviembre 2010


2868 mensajes

Re: COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Notapor Karlmeister el Mar Abr 08, 2014 1:48 pm desde Caseros, Buenos Aires, Argentina

Ninjavasco, te entiendo perfectamente ya que yo pasé por una situación parecida. Entre el 2007 y 2010, me gasté unos $18000 mangos entre compra de una Ninja EX250 '92, la cual anduve unos 6 meses con bastantes problemas, hasta que el meca que me la veía me dijo que había que hacerle el motor. La cosa es que ese mecánico la desarmó y no la volvió a armar, y la moto estuvo con otros 2 mecas que tampoco quisieron/pudieron. Al final, la terminé vendiendo a otro mecánico que, según él, se dedicaba a realizar restauraciones. Yo ya estaba curado de espanto y no quería saber nada del tema.

Esta horrible xp me hizo desistir de comprar algo usado, aunque ahora, con la compra de la 250R, se relajó a 'que tenga más de X km de uso y/o Y tiempo de uso'. ::te
09 Ene 2007: Kawasaki Ninja EX250 '92.
05 May 2012: Gilera VC200R '13
31 Dic 2013: Kawasaki Ninja 250R '11
Karlmeister
Usuario
 
 
Socio # 1209
Junio 2007


258 mensajes

Re: COMPARTO MI PESADILLA MECANICA

Notapor seba77 el Jue May 08, 2014 12:39 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Quisiera entender tu bronca, hay que pasarla esa no fue joda. Abogado de una aunque es seguir gastando plata, hace correr el rumor por todos lados de ese taller y que cierren, y rocía el lugar con nafta y prendelo fuego con la gente adentro jaja ::c63
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados