Transferencia de moto - Papeles complicados

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Transferencia de moto - Papeles complicados

Notapor KOKO el Jue Dic 06, 2012 4:17 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Gente, tengo una honda XR 600 que compro mi hno de buena fe hace muchisimos años y cuando quiso hacer la transferencia con el 08 firmado, en el registro salto que la firma del escribano era del rey del corte jejeje. En el registro nos devolvieron los papeles pero cortaron el 08 en la parte donde estaba la firma de este escribano. Luego de eso, intentamos contactar al dueño que figura en la cédula verde pero el chabon no quiso hacer la transferencia por no querer acercarse hasta un registro en berazategui (el flaco es de capital). Ya hace tiempo que no hacemos nada con la moto y la quisiera poner en regla. Al ex dueño no lo pudimos contactar nunca mas. ¿Saben que puedo hacer o con quien contactarme para hacer la transferencia como corresponde?

si necesitan mas info, me preguntan.

KOKO
Imagen
KOKO
Usuario
 
 
Socio # 8880
Septiembre 2010


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Transferencia de moto - Papeles complicados

Notapor Gonzo el Vie Dic 07, 2012 1:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Yo soy escribano. Si ubicas al dueño ofrecele de tomarle la firma a domicilio y te banco. Si no aparece, no te puedo ayudar yo. Saludos.

 aeroenrique, jorgecalderon, KOKO y Marcelometal se suman al post de Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Transferencia de moto - Papeles complicados

Notapor Flete el Vie Dic 07, 2012 8:56 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Sale MP
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados