Nesecito ayuda

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Nesecito ayuda

Notapor escapeunico el Mar Dic 04, 2012 12:13 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

paso a comentar a ver que solucion me aconsejan que encare explicacion;
hace poco me junte y como toda relacion queremos tener las cosas mas sencillas posibles pero me encuentro en la situacion que no se que hacer, mi ex tienen una nena se divorcio del padre hace 3 años hasta todo bien , el ex no pasa el la gran suma de dinero que acordo con el divorcio, 300 pesos TRECIENTOS PESOS una fortuna, pero no me jode si quiere que siga asi lo que menos me molesta es eso, el problema que el en su momento tenia anotada en un prepaga a la hija y dejo una deuda de 1900 pesos, esa deuda nos imposibilita de que podamos poner a la menor en una obra social ya sea mia o de ella, yo entiendo que mas alla que el no le paga la pension que firmo y no me importa, no viene a verla ni la llama ni atiende los llamados de la hija eso si me molesta que no la vea sin pedirle nada, tiene total libertad de verla cuando quiera, nunca se le intimo para que pague la nada, pero me pone mal que por su culpa no pueda tener una obra social la nena, me siento indignado, que le embarguen el sueldo pero no que la dejen sin obra social a la piba.
en conclusion necesitaria algun consejo legal para resolver esto sin ser yo el que tenga que pagar las cuentas de otro, no por los 1900 sino porque me siento ofendido en el ampara de las prepaga que no nos deja hacer el pase, si fuera un impuesto le sacarian la camioneta o el le sacan algo de sueldo pero no es mas facil castigar a la menor a no recibir una atencion digna que no sea en una salita o clinica me parece lo mas indigno.
bueno sin mas calentura que no agrega nada sino resta espero que alguien pueda ayudarme gracias
[size=150][i][b][color=#008000]sin dolor no hay recompensa[/color][/b][/i][/size]
escapeunico
Usuario
 
 
Socio # 5409
Abril 2009


1273 mensajes

Re: Nesecito ayuda

Notapor RomeoCharlie el Mar Dic 04, 2012 2:04 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Pero...se puede ser TAN hdp ??????? ::co ::co ::co



No tengo idea que es lo que se puede hacer legalmente, pero ruego porque aparezca una solución pronto !!
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nesecito ayuda

Notapor jchi69 el Mar Dic 04, 2012 3:03 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Tendría que recurrir al abogado del divorcio para obligar al padre al pago de la deuda si es que él estaba obligado a pagar la obra social

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Nesecito ayuda

Notapor alf el Mar Dic 04, 2012 3:23 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Te sugiero que te comuníques (algún día temprano) con la secretaría de derechos humanos de la Ciudad de Buenos Aires, ellos te van a asesorar.
4346.8900 Rivadavia 611 piso 10
suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado