Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor axu137 el Jue Nov 22, 2012 11:27 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

Estimados,
Estoy retirando mañana de la agencia un er6n 0k...un sueño para mí....Me comentan que me puedo llevar la moto, pero "los papeles de la importación" llegaran en algunos días y de todas formas me conviene patentarla 2013.
Pregunto, puedo tener algun lío con la policia por circular sin la chapa, pero con los papeles del trámite? Sino la dejo guardadita y la mirare hasta que tenga todo bien!

Gracias
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor mcnizza el Jue Nov 22, 2012 11:52 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Sin patente no se puede circular, no se como vas a hacer para aguantarte un mes y chirola para no andarla, pero lo ideal seria que no circules sin la moto en regla, mas que nada por lo que podria pasar si tenes la mala suerte de que te para la policia, ah y felicitaciones por la moto
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor alexcom el Vie Nov 23, 2012 12:46 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

lamentablemente te vas a tener que aguantar primero por la policía y despues que no vas a tener un seguro por cualquier cosa que nadie esta exento .
pero yo no puedo ver ese fierro parado sin poder salir te felicito por la compra
saludos
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor SeViC el Vie Nov 23, 2012 1:04 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

es solo mi experiencia, pero cuando me dieron la moto hasta que llegaran las chapas me dieron un permiso de circulacion por una semana, no se como se maneja ese tema pero podrias averiguar.
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor alexcom el Vie Nov 23, 2012 1:15 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

una jestora te puede hacer un permiso provisorio a mi me lo iso por un mes como que estaba en tramite la transferencia pero cuando la moto es sero no se
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor emucho el Vie Nov 23, 2012 8:28 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Si inician el tramite de patentamiento te dan un papel que te habilita a circular durante unos 15 días. (o 7 no recuerdo bien)
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor CristianG el Vie Nov 23, 2012 12:29 pm desde Mendoza, Argentina

7 dias desde que te dieron el papel te dan,el seguro lo podes hacer provisorio,solo necesitan el numero de chasis y modelo de la moto,no hace falta la patente(cuando llegue ahi la agregan),veo que sos de capital y no se que tan jodidia es alla la cana,yo anduve 3 semanas con el permiso vencido pero tuve la suerte que la cana no me para nunca,es mas nunca intercepte una patrulla,es raro verlas circulando aca,generalmente siempre estan en la puerta de alguna pizzeria :lol:
Imagen
CristianG
Usuario
 
 
Socio # 11010
Septiembre 2011


209 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor Maximiliano_S el Vie Nov 23, 2012 12:33 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

7 dìas o... cuando te paren tirale alto corte en la cara y salìs como Randy Mamamela en una goma ...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor alexcom el Vie Nov 23, 2012 1:12 pm desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

muy buena la idea maxi :lol: :lol:
pero igual no den ideas raras ::te
que si esta desesperado por andar en la moto que es normal ::ba
que se asesore bien si le sacan la moto se muere
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes

Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor axu137 el Dom Nov 25, 2012 11:23 pm desde Agronomia, Capital Federal, Argentina

...un clavo, estoy a punto de comprarme una Hondita XR 125 para circular sin drama durante un par de semanas y no cagarme de angustia mirando el caño este en el garage....De todas formas, ya le hice algunos paseos por el barrio y la verdad es que me vana tener que me tienen que seguir con alguna moto importante, jajaja, esas patrullas no alcanzan a nadie!

Hablando en serio, hay que aguantar y hacer las cosas bien...semana mas o menos, ya me voy a desquitar en la ruta! jiji

Saludos
Dante

Imagen

Pero tampoco se agrande porque sepa un poco más. Al pingo que den de atrás, arranca sin banderola, no hay lazo, ni pial, ni bola que lo alcance a sujetar.....
axu137
Usuario casual
 
 
Socio # 13599
Noviembre 2012


112 mensajes

Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor Jack el Dom Nov 25, 2012 11:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ya que no la andás, sacale fotos y mostrá la moto!!... 8)
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Er6n okm......sin patente, puedo circular???

Notapor alexcom el Lun Nov 26, 2012 12:06 am desde Tornquist, Buenos Aires, Argentina

si fotos fotos ::ba ::ba
alexcom
Usuario
 
 
Socio # 13179
Agosto 2012


394 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron