Me quieren cagar..???

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Mar Nov 13, 2012 10:26 am desde San Luis, Argentina

Gente les comento, hace como 2 meses compre la moto en Cba, era usada, la compre en un concesionario, el arreglo era: pagar la moto de contado y con esto venían incluido todos los papeles, pero resulta que ahora aumento los aranceles y me quieren cobrar 450 mangos por la transferencia, o sea increíble, ellos se tendrían que hacer cargo no?

Alguno sabe como carajo se hace en estos casos, porque están en juego los papeles de la moto... Ayuda please.
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 13, 2012 10:38 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ya pagaste la moto???
Si es si que se hagan cargo ellos... fijate como viene la mano, no creo que pierdan una venta por menos del 1% de la moto...

Si no pusiste la plata, hay algo escrito/firmado por ellos???
Si es no es tu palabra contra la de ellos y la verdad que si fuese yo, ni loco empiezo un negocio con gente que me cambia las reglas de juego cuando este ya comenzó, no me imagino como se abriran las gambas ante X problema...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Mar Nov 13, 2012 10:56 am desde San Luis, Argentina

Nooo, la moto ya la pague hace como 2 meses, la cancele en su totalidad, y ellos me hicieron unos papeles para que pueda circular, hasta ahi todo bien, la moto en perfectas condiciones, el tema que ahora me salen con esto. No puede ser.
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor MFSFIAT600 el Mar Nov 13, 2012 11:00 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Si no tenes nada escrito y firmado por ellos, donde expresan que se hacen cargo, es tu palabra contra la de ellos, peleaselas a full... pero las de perder en todo sentido la tenes vos (vos tenes que pagar, vos necesitas los papeles)

O bien paga 450 pesos y descansa tranquilo...

Fijate, pero yo no se las dejaria pasar (ojo, sin criticar negativamente, tampoco uso/pago una moto que no me entregan los papeles/hago transferencia en el acto).
De todo se aprende.

Mucha suerte.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Mar Nov 13, 2012 12:14 pm desde San Luis, Argentina

Ellos me dijeron que cuando compraba la moto, ellos se hacían cargo de los papeles, la moto la compre hace 2 meses, en ese tiempo me estaban haciendo la transferencia se ve, ahora salio y me quieren cobrar un arancel de $450... cuanto sale hacer la transferencia por Diosss... encima me dicen que si la moto genero gastos no se la van a comer ellos!!!! malisimo es una transferencia.

Ayudaaa que gil al comprar asi
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor Flete el Mar Nov 13, 2012 12:16 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

No entiendo ::pe
Tardaron 2 meses en hacerte la transferencia ????

 666inside y cavalen se suman al post de Flete
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor Guille el Mar Nov 13, 2012 12:25 pm desde Capital Federal, Argentina

es posible que te esten cobrando la o las patentes del 2012. Yo compre una cero y me lo advirtieron antes que me cobrarían una patente del mes pasado. Eso suele suceder. La agencia no fue del todo transparente pero mas grave hubiera sido no poder transferirla. Como ya te dijeron por esa guita ganatelo en tiempo y salud y tenelo como experiencia para la proxima vez. No te hagas malasangre y pensa que luego la vas a vender vos y la recuperas. :wink:
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Mar Nov 13, 2012 12:43 pm desde San Luis, Argentina

si tardaron 1 mes y 16 días en hacerla, tal vez guille tengas razón, no vale la pena... pasa que te cansas de que te caguen ya, la verdad siempre perdes, nunca son claros, nunca son transparentes. Etc etc etc... que mierda de gente loco.
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Mar Nov 13, 2012 12:49 pm desde San Luis, Argentina

Ahh la moto es 2010 era usada, solo tenían que hacer la transferencia. Ellos dejaron en claro que se hacian cargo de los papeles, si los papeles aumentaron, ellos deberian de haber previsto ese aumento y no cobrarmelo a mi. No creen?. mi hna es abogada, estoy por mandarles carta doc, el tema es que vaya a saber cuando tenga los papeles.
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor Torito el Mar Nov 13, 2012 1:59 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Consejo de otro boga: si no tenés nada firmado y si el arreglo era de palabra, pagá los $450 y que se los metan en el ogt...

Tenés presente que las cartas documentos salen $60 cada una. Calculá las que vas a mandar y a eso agregale los gastos del mediador, tasa de justicia, etc... Vas a gastar mucho más de lo que te quieren cobrar de más!


Escrachalos através de este y otros medios y que los $450 les sirvan de remedio!

Suerte y saludos! :wink:

 Chicho, dosefes, elkoyote, Guille y powergreen se suman al post de Torito
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Me quieren cagar..???

Notapor RomeoCharlie el Mar Nov 13, 2012 3:52 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Los papeles los tienen ellos y vos los necesitás...eso no deja de tener un tufo a extorsión, pero creo que te conviene garpar y una vez en tu mano los pelpas, publicá y escrachá el nombre de la agencia.
Acá en Córdoba, hay muchas motos y nos conocemos casi todos, perdé cuidado que esto se va a saber.

 powergreen y Sebastian34 se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor elegido03 el Jue Nov 15, 2012 9:13 am desde San Luis, Argentina

Gente,

Hasta ahora, me envían los papeles sin pagar nada, así que bueno, cuando reciba los papeles y este todo en orden diré que está todo ok y que la casa al final cumplió con con lo pactado, ojalá salga todo bien. Gracias a todos por el apoyo como siempre.
elegido03
Usuario casual
 
 
Socio # 13248
Septiembre 2012


38 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor Maximiliano_S el Jue Nov 15, 2012 9:52 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

dicen que la experiencia es un peine y gel Lord cheseline que te dan cuando te quedas pelado.

La próxima que te den copia en pelpa de todo lo que se habla para que no estés con los huevitos en la garganta. De todas formas 450 pe no es tanto si te ponés a pensar en el valor de la moto y los problemas que podés llegar a tener si te la secuestran por no tener las cosas en regla. Te lo digo con conocimiento de causa, una jodita así me salió 2500 pesitos argentinos hace un tiempito, hoy con esa plata te comprás un alfajor fantoche y 5 palitos de la selva.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor MFSFIAT600 el Jue Nov 15, 2012 9:58 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Bueno podemos responder a tu pregunta-titulo

SI, TE QUERIAN CAGAR!!!


Lo bueno es que aparentemente, no pudieron.

Suerte y conta el final.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me quieren cagar..???

Notapor Jack el Jue Nov 15, 2012 11:26 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ojo, que hay otra lectura: Hacerse cargo de los papeles, puede significar solo del TRAMITE en sí (gestoría), y no de los costos o tasas y sellados....
Si lo zafás, bienvenido sea, sinó ponelos vos y a disfrutar la motoooooooo!!!
Jack
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1112
Mayo 2007


4225 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados