seguros de motos

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

seguros de motos

Notapor omarrrrr el Mié Nov 07, 2012 11:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Buenas, quería saber si es posible cuanto pagan de seguro y que compañías.
Si se puede quería saber por que montó aseguran y cuanto pagan.
actualmente estoy con liberty, pago 320 y me esta asegurando sólo 75 Lucas, siempree me cotizó en pesos, hace unos meses hice una nueva cotización y me aumentaron, como todo sigue subiendo también el valor de mi moto en el mercado que haciendo cálculos, estaría entre 100 y 120 Lucas, si pido que me cotizen otra vez pagaré tal vez 500 o más, por eso estoy averiguando cuanto pagan ustedes por motos de esos valores y en que compañía.
Gracias!!!!
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: seguros de motos

Notapor NachoG3 el Jue Nov 08, 2012 9:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Pago $419 por un Fazer 800 modelo 2012, y la tengo asegurada en El Comercio
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: seguros de motos

Notapor omarrrrr el Jue Nov 08, 2012 8:16 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Ok nacho gracias, es aproximado a lo que me piden por aumentar la suma asegurada.
Gracias.
omarrrrr
Usuario casual
 
 
Socio # 5588
Mayo 2009


117 mensajes
Avatar de Usuario


seguros de motos

Notapor conghos el Vie Nov 09, 2012 1:43 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Preguntaste en ATM Seguros? http://www.oaseatm.com.ar/

Tambien tiene cotizador en linea.

Sls


Sent from my iPod touch using Tapatalk
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: seguros de motos

Notapor NachoG3 el Vie Nov 09, 2012 8:16 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

conghos escribió:Preguntaste en ATM Seguros? http://www.oaseatm.com.ar/

Tambien tiene cotizador en linea.

Sls


Sent from my iPod touch using Tapatalk


Cuando saque mi moto, la saque con ATM. Resulta que me estaban matando con la cuota mensual, asi que cambie por El Comercio. Me extrañó por que ATM siempre fue mas barata que el resto, pero se ve que cambió.
Yamaha R1
ex Yamaha FZ-8 SA
NachoG3
Usuario casual
 
 
Socio # 13237
Septiembre 2012


167 mensajes

Re: seguros de motos

Notapor SanCudo el Lun Nov 19, 2012 1:40 pm desde Capital Federal, Argentina

omarrrrr escribió:Buenas, quería saber si es posible cuanto pagan de seguro y que compañías.
Si se puede quería saber por que montó aseguran y cuanto pagan.
actualmente estoy con liberty, pago 320 y me esta asegurando sólo 75 Lucas, siempree me cotizó en pesos, hace unos meses hice una nueva cotización y me aumentaron, como todo sigue subiendo también el valor de mi moto en el mercado que haciendo cálculos, estaría entre 100 y 120 Lucas, si pido que me cotizen otra vez pagaré tal vez 500 o más, por eso estoy averiguando cuanto pagan ustedes por motos de esos valores y en que compañía.
Gracias!!!!

a mi entender no me parece caro 320 por asegurartela en 75 lucas
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados