Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Vie Oct 19, 2012 11:17 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Srs,
les comento la situación:
En abril compré una klx 250 sf en Rosario, el que me la vendió no era el dueño en los papeles, o sea estaba a nombre del 1er dueño.
El vendedor se comprometió a que le daba de baja a la patente allá (granadero baigorria)
Todo ok, la moto está a mi nombre y todo perfecto, pero me falta un pasito, le mande los papeles al vendedor y nunca fue a darle de baja y eso q le ofrecí dinero (lo q le saliera el gestor) y nada... :(
Ahora lo que necesito es si alguien de la zona puede hacerme este trámite (baja de patente) o conoce algún gestor de confianza.
Desde ya muchas gracias por su colaboración
Un abrazo
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor SIGIS el Vie Oct 19, 2012 11:59 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola mendoza.

Creo que todas las casas de provincia en la Capital tienen una oficina de rentas, donde te hacen el trámite en un segundo.

Cuando compré motos, estaba radicada en Córdoba. Fui al a Casa de la Provincia de Córdoba y en 5 minutos salí con la baja de patentes y no te olvides de pedir el libre deuda aparte.

Con esos dos papeles y un informe histórico de dominio, que te lo da el Registro donde inscribiste la moto, hacés el alta en Capital.

Espero te haya ayudado.

Abrazo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Vie Oct 19, 2012 12:02 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

que buena noticia :)
gracias
ya voy a ir, cuando la transferí fui a la casa de sta fe a pagar no se q impuesto
excelente
después te cuento
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor ALEJANDRA el Mié Oct 24, 2012 12:08 pm desde Zona Norte

mendoza escribió:Srs,
les comento la situación:
En abril compré una klx 250 sf en Rosario, el que me la vendió no era el dueño en los papeles, o sea estaba a nombre del 1er dueño.
El vendedor se comprometió a que le daba de baja a la patente allá (granadero baigorria)
Todo ok, la moto está a mi nombre y todo perfecto, pero me falta un pasito, le mande los papeles al vendedor y nunca fue a darle de baja y eso q le ofrecí dinero (lo q le saliera el gestor) y nada... :(
Ahora lo que necesito es si alguien de la zona puede hacerme este trámite (baja de patente) o conoce algún gestor de confianza.
Desde ya muchas gracias por su colaboración
Un abrazo


Hola...si ubicas el lugar aca en Buenos Aires que te hagan la baja de la patente de Rosario me podràs pasar el dato, Chicho todavia tiene ese tràmite pendiente...sino hay avisame que tenemos una gestora de confianza alla en Rosario, pero si lo hacemos aca seria muchisimo mejor!! el tema que cuando hice mi baja tuve que mandarle el tìtulo de la moto original para que pudiera hacerlo y siempre es un riesgo que se extravie, sin eso no te lo hacen.

Saludos
Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Mié Oct 24, 2012 1:48 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hoy fui a pedir el informe histórico, mañana me lo dan
y si puedo el viernes voy a la casa de la pcia de santa fe y veo si puedo darle de baja
hace 6 meses la transferí y tuve q ir a la casa de santa fe para pagar algo q no me acuerdo q es lo q era
pero cuando resuelva el tema lo posteo
saludos
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor ALEJANDRA el Mié Oct 24, 2012 2:08 pm desde Zona Norte

mendoza escribió:hoy fui a pedir el informe histórico, mañana me lo dan
y si puedo el viernes voy a la casa de la pcia de santa fe y veo si puedo darle de baja
hace 6 meses la transferí y tuve q ir a la casa de santa fe para pagar algo q no me acuerdo q es lo q era
pero cuando resuelva el tema lo posteo
saludos


Buenisimo....suerte y esperamos a ver que noticias tenes!!!
muchas gracias!!
Ale
ImagenImagenImagen
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Mar Dic 04, 2012 11:01 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

en la casa de santa fe que está en capital federal no hacen el trámite
gracias al facebook me contacté con el dueño original (que no fue el q me la vendió) y le mandé todos los papeles que suelen pedir por OCA
el quedó que le va a dar de baja esta semana (allá en rosario)
veremos, creería q si, el flaco es copado
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor MFSFIAT600 el Mar Dic 04, 2012 12:06 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy en la misma con una moto que esta radicada en entre rios... aca demora 5 meses el libre deuda ...


Me la quiero cortar...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Jue Dic 06, 2012 9:32 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

1057 formulario?
alguien sabe como es este tema?
ya mandé todos los papeles a Rosario, pero obviamente me faltó algo, en este caso me pieden el formulario 1057
Este lo puedo imprimir y llenar yo y presentarlo en Rosario o debo hacerlo/comprarlo en el registro ??
gracias
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes

Re: Baja patente en Rosario - Ayuda Gestor

Notapor mendoza el Jue Ene 24, 2013 3:26 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

hoy me llegaron los papeles con la bajaaaaa!!!!!!!!
bueno, ahora a darle el alta en capital...
q lindo :(
poder ninja! #79
Ezequiel
mendoza
Usuario
 
 
Socio # 3736
Septiembre 2008


1475 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados