mesecitaria una asesoramiento legal sobre un equipo nuevo comprado el domingo, paso a relatar lo que sucedio.
el equiopo es nuevo con nuevo numero de linea el fue comprado para regalselo a una menor de 10 años, eso fue el domingo en una atencion al cliente de claro en el tortugas, el dia de ayer empesaron a llegar sms de un numero no conocido por nosotros con insulto agresiones y hasta hubo unos llamados con insultos de por medio que la nena en cuestion quedo atemorizada, tratamos de contenerla y creo por ese lado la nena esta bien, el tema es que al parecer este numero pertenecio a una mujer que parece se metio en medio de otra pareja y las cosas se complicaron entre ellos y por eso son las agresiones e insultos.
llamamos a la empresa claro pidiendo que nos cambien el numero contando lo sucedido, ya que nos dieron un numero que pertenecio a otro usuario y nos perjucadicaron tanto por el problema en si y por el daño hacia la nena que no tiene nada que ver ella como nosotros en esta historia, nos dijero que esperemos hasta el dia 20 y ahi pedir que nos camien de numero, el tema que pedimos que nos cambien de numero por ya dicho y por el hecho que ellos nos dieron un numero usado (se que no hay mucha disponibilidad de numeros nuevos o son muy pocos).
que se puede hacer contra la empresa?.
sobre la gente que agrede no interesa porque ellos no tienen nada que ver con nosotros y los que iniciaron el problema es la empresa a darme un numero USADO.
gracias de atemano