Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Maximiliano_S el Jue Ago 30, 2012 3:24 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:¿te va a comprar la moto o no? ::pe


hahahahahaha... :lol: que grande Juanchi como me hacés reír.

 tinchoOo se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Melquizedeq el Jue Ago 30, 2012 4:09 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

o podés sacarle un riñón al tipo que te paleó la moto si no te la paga.. y le das el cambio para que se compre merthiolate
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Sebas el Jue Ago 30, 2012 4:54 pm desde America

halconnegro2006 escribió:bueno, por lo que me contaron y vi, el comprador se mando la cagada de cruzar la calle doble mano sin ver que venia el sandero (bajo de la vereda y quiso cruzar la calle para volver a casa), ambos se esquivaron y el choque fue menor de lo que hubiese pasado.


Aparentemente por lo que averigue el arreglo de la moto me lo garpan, porque el seguro estaba pago, el pibe tenia registro y la cedula estaba vigente.


Y para bonus track, el que iba manejando el auto es un aparente barra brava de san lorenzo. :shock:

Finalmente yo le sugeri al tipo que dijera que yo iba manejando por si ATM se tiraba para atras, pero como se forro conmigo y con el otro pibe, al comprador le sugiereron que pueden hacerle un juicio civil por daños fisicos. en fin, a la fuerza aprendi a no prestar la moto.- ::pe :doh



No entiendo, quien garparia el arreglo de la moto? Tu seguro no te paga a menos que sea destruccion total, ¿no es asi? y si la culpa fue del conductor de la moto con menos razon el seguro de la moto (o sea el tuyo) pararia por ese arreglo. En todo caso le deberia pagar los daños al del auto. Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado o no fui claro.

Que moto es? Por lo que contaron la moto es reparable, llanta, barrales luces tablero y giros. Insisto, si es una CG ns mucho mas reparable que una Ninja 1000.

Pague o no el seguro que el comprador te compre la moto, que se haga cargo y con mas razon si se mando una cagada y la culpa fue suya.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor nacho_rosario el Jue Ago 30, 2012 8:05 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Para los que preguntan por la moto, se presentó con un cg 125 y no figura que lo haya cambiado. ::re
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Harry_Haller el Jue Ago 30, 2012 8:31 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Como dice el Diego, LTA!!
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor sebazurdo4 el Jue Ago 30, 2012 9:02 pm desde MAR DEL PLATA

uffff q garron che mira lo ideal es pedirle la plata y toma la llave anda y date una vuelta te caes y te la llevas asi creo q es la mejor si la probas y no te gusta algo te devuelvo la guita y listo igualmente yo hago q me la compre igual yo con la moto chocada no me quedo y sino lo mato ::go
sebazurdo4
Usuario
 
 
Socio # 9629
Enero 2011


215 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor halconnegro2006 el Vie Ago 31, 2012 12:59 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

veremos, mañana veo si hago tiempo me animo a hacer el reclamo en provincia, ante cualquier novedad sera informada. gracias chicos!
halconnegro2006
Usuario casual
 
 
Socio # 10468
Mayo 2011


19 mensajes

Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Flete el Vie Ago 31, 2012 4:38 am desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

Lo que se Monta No se Presta
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Melquizedeq el Vie Ago 31, 2012 6:43 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

pero a veces se presta solo... :?
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor piltrafa10 el Mar Sep 04, 2012 2:53 pm desde san antonio de padua

Fletero escribió:Lo que se Monta No se Presta


a tu moto no le hubiera pasado nada flete, esa dobla sola y si no dobla se tira al piso sola tambien!!!!!!!! jajajjajajjajajjajjajaajajajajajajajajjajajaj
"hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. pero hay los que luchan toda la vida: esos son imprescindibles". Bertolt Brecht
piltrafa10
Usuario
 
 
Socio # 6197
Agosto 2009


851 mensajes

Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Rulo el Mar Sep 04, 2012 3:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

piltrafa10 escribió:
Fletero escribió:Lo que se Monta No se Presta


a tu moto no le hubiera pasado nada flete, esa dobla sola y si no dobla se tira al piso sola tambien!!!!!!!! jajajjajajjajajjajjajaajajajajajajajajjajajaj


JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJ; no lo jodas pobre terminator loco !!!! jajajajajaja. Que bosta este pili che !!! ajajaj

Por lo de la moto loco, lo hecho, hecho está. Espero sea lo que tenga que ser y la saques leve. De los errores uno aprende no?

Abrazo.
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor teletuvi el Mié Oct 17, 2012 10:44 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

piltrafa10 escribió:
Fletero escribió:Lo que se Monta No se Presta


a tu moto no le hubiera pasado nada flete, esa dobla sola y si no dobla se tira al piso sola tambien!!!!!!!! jajajjajajjajajjajjajaajajajajajajajajjajajaj


che no se metan con franskentein , franky para los amigos , jajajaj esa cuando ve que va a chocar se tira sola al piso :mrgreen:
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor Cavallino el Dom Oct 21, 2012 3:43 am

Segun decis al principio...el que te aviso que se la pego, es un amigo que tienen en comun...eso en parte es bueno porque el flaco sigue siendo ubicable...

Llamalo y decile que vos entendes todo lo que quiera...pero el habia aceptado la compra, la moto ya era de el, es problema suyo.
Que te pague y listo.
Vos, de ultima, de copado que sos, le haces la gamba de seguir figurando como titular para realizar el tema del seguro, y una vez terminado eso chau picho.

La moto se prueba con el dueño manejando o despues de que haya puesto los morlacos...una vez que la pagaste, es tuya...hace lo que quieras, manejala, chocala, colgala, problema tuyo...antes NO!
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor SanCudo el Lun Nov 19, 2012 2:53 pm desde Capital Federal, Argentina

no lei todaas las respuestas, pero si el auto tenia seguro y la moto tenia la cedula verde, no deberia pasar nada, el del auto deberia pagarte el arreglo de la moto
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Vendia mi moto y me la choco el comprador, que hago?

Notapor ato632000 el Lun Nov 19, 2012 3:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Yo, para empezar,no se la doy antes de largue todas las monedas pactadas,pero como no fue tu caso,ya estaría averiguando que tan solvente es como para ver con responde ante alguna acción judicial para reclamarle,cunado menos, el arreglo,que desde mi punto de vista, es SU REESPONSABILIDAD (aunque el abombado que se la presto fuiste vos..),mas alla de que el seguro pague o no,eso sin contar que el palo a la moto nadie se lo saca de encima por bien arreglada que pueda ser,cosa que me lleva creer que debe comprarla por una obligación moral.

 jchi69 y samer40 se suman al post de ato632000
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron