Caida

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Caida

Notapor CHULO2012 el Dom Ago 26, 2012 2:53 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

buenas tardes ayer tuve una caida subiendo a la autopista, esquive a un un auto que estaba estacionado en la subida ( en forma incorrecta) al tocar el paragolpes, se desestabilizo la moto y me cai. la pregunta es, mi seguro es liberty contra robo, esta compañia te reconoce las leciones en el cuerpo y las roturas de la moto? que tedria que hacer? gracias,
CHULO2012
Usuario casual
 
 
Socio # 12975
Julio 2012


13 mensajes

Re: Caida

Notapor nacho_rosario el Dom Ago 26, 2012 5:06 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Si el auto estaba mal estacionado o detenido en un lugar que no corresponde sin la señalización adecuada tenés que ir cotra el titular del auto y el seguro del mismo.
quiero creer que tomaste los datos del auto, si no estás al horno.
Te recomiendo que antes que nada consultes un abogado que se dedique a siniestros, y si es conocido o recomendado mejor.
Saludos.
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida

Notapor KOKO el Dom Ago 26, 2012 5:09 pm desde Berazategui, Buenos Aires, Argentina

Espero no haya pasado nada grave. Por otro lado quien debería responder por la sesiones y roturas de tu moto es el seguro del otro vehículo involucrado en el accidente. Espero tengas esos datos y el seguro del otro vehículo este vigente. Si esta todo en orden, vos y la otra persona tienen que hacer las denuncias en sus seguros. Si hacen esto, recién ahí vas a poder reclamar. En cuanto las lesiones, tenes que meter un abogado para reclamar y si lo haces, trata que sea un amigo o conocido porque te van a cargar de arriba del obelisco esos buitres!!!!

Suerte

Enviado desde mi GT-I9300
Imagen
KOKO
Usuario
 
 
Socio # 8880
Septiembre 2010


539 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida

Notapor scristian73 el Jue Sep 06, 2012 3:25 pm desde Capital Federal, Argentina

ademas dels eguro del otro vehiculo creo q tb podes hacerle algun bardo a la concesión de esa autopista

 Guille se suma al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida

Notapor Guille el Vie Sep 07, 2012 10:54 am desde Capital Federal, Argentina

Por suerte no tenes nada grave pero....prende la cuervo señal! ::nm
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida

Notapor Christian 380W el Vie Sep 07, 2012 1:48 pm desde Capital Federal, Argentina

CHULO2012 escribió:buenas tardes ayer tuve una caida subiendo a la autopista, esquive a un un auto que estaba estacionado en la subida ( en forma incorrecta) al tocar el paragolpes, se desestabilizo la moto y me cai. la pregunta es, mi seguro es liberty contra robo, esta compañia te reconoce las leciones en el cuerpo y las roturas de la moto? que tedria que hacer? gracias,


La pregunta es... le tomaste los datos al auto que estaba mal estacionado?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados