Concesionarias que convierten a 5.20 el dolar

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Concesionarias que convierten a 5.20 el dolar

Notapor Gulo el Vie Ago 24, 2012 11:46 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias!
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Re: Concesionarias que convierten a 5.20 el dolar

Notapor emanunez el Mié Ago 29, 2012 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Aporto mi experiencia:

Hay una concesionaria nueva en Avellaneda que vende 2 ZX6 0km. Vi las motos publicadas en pesos y les consulté por su valor en dolares. Acá está la respuesta:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-152 ... ediata-_JM

Dialogo con la vendedora:

Yo: Buenas tardes, ¿me podrías decir el valor de la moto en dolares?. Muchas gracias!Denunciar
Respuesta: Hola Emanuel, el precio es en pesos, el publicado! Saludos, gracias por la consulta. Yamila Gui

Yo: Disculpame la pregunta entonces, pero quisiera hacertela ya que son agencia oficial kawasaki. El valor de la moto es en pesos, correcto. Pero al tipo de cambio oficial, tal como abonan el vehiculo al importador, corresponde a dolares u$26030, con un dolar a $4.61. ¿Este es el valor oficial en dolares de éste vehiculo?.
Respuesta: Emanuel, te pido disculpas pero nosotros estamos sólo comercializando en pesos, nuestar moneda ofcial, y dada la situación de dólar, la política de la concecionaria es facturar y cobrar en pesos. Espero te sirva mi rta, me aboco a vender, realmente más de ésto no sé decirte. Te mando un saludo. Yamila Gui

O sea, conclusion: como no hay motos, se abusan y nos meten el perro vendiendonos unidades que ellos pagan al oficial, a precios que no corresponden. Nosotros quizas optamos por no comprar y listo, pero en realidad, lo que tendríamos que hacer es denunciarlos!!!! Sino, esta gente no aprende mas. Sino, que bajen la perciana y no traigan mas motos... Es mi opinion.

Saludos!

 Gulo se suma al post de emanunez
Viajando a 600...........
emanunez
Usuario
 
 
Socio # 6182
Julio 2009


534 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Concesionarias que convierten a 5.20 el dolar

Notapor Cesar el Mié Ago 29, 2012 11:32 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el zx6 es la moto mas barata de los 600, y esta en ese precio por lo general, lo cual lo considero un total afano de la concesionarias, no puede tener ese valor.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Concesionarias que convierten a 5.20 el dolar

Notapor Gulo el Dom Sep 02, 2012 6:32 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

emanunez escribió:Aporto mi experiencia:

Hay una concesionaria nueva en Avellaneda que vende 2 ZX6 0km. Vi las motos publicadas en pesos y les consulté por su valor en dolares. Acá está la respuesta:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-152 ... ediata-_JM

Dialogo con la vendedora:

Yo: Buenas tardes, ¿me podrías decir el valor de la moto en dolares?. Muchas gracias!Denunciar
Respuesta: Hola Emanuel, el precio es en pesos, el publicado! Saludos, gracias por la consulta. Yamila Gui

Yo: Disculpame la pregunta entonces, pero quisiera hacertela ya que son agencia oficial kawasaki. El valor de la moto es en pesos, correcto. Pero al tipo de cambio oficial, tal como abonan el vehiculo al importador, corresponde a dolares u$26030, con un dolar a $4.61. ¿Este es el valor oficial en dolares de éste vehiculo?.
Respuesta: Emanuel, te pido disculpas pero nosotros estamos sólo comercializando en pesos, nuestar moneda ofcial, y dada la situación de dólar, la política de la concecionaria es facturar y cobrar en pesos. Espero te sirva mi rta, me aboco a vender, realmente más de ésto no sé decirte. Te mando un saludo. Yamila Gui

O sea, conclusion: como no hay motos, se abusan y nos meten el perro vendiendonos unidades que ellos pagan al oficial, a precios que no corresponden. Nosotros quizas optamos por no comprar y listo, pero en realidad, lo que tendríamos que hacer es denunciarlos!!!! Sino, esta gente no aprende mas. Sino, que bajen la perciana y no traigan mas motos... Es mi opinion.

Saludos!


Totalmente de acuerdo, te dibujan un precio que no es.
Gulo
Usuario
 
 
Socio # 12398
Abril 2012


209 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados