Revision tecnica obligatoria en santa fe

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Revision tecnica obligatoria en santa fe

Notapor VerdeFull el Vie Ago 17, 2012 12:54 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

los consulto a ver si alguien sabe de esta tema.
para empezar, tengo la moto radicada en buenos aires, pero resido en santa fe, obviamente tendria que radicarla en sf, tramite que voy a empezar esta semana.
hoy pregunte en la rto de santa fe y me dijeron que estaba previsto en la ley la revision de motos, pero que todavia no se habia implementado.
en el titulo dice que la rto se debe hacer al año, lo que esta vencido.
pregunto: como tengo pensado hacer cordoba y san luis en algun momento, si me exigen en la ruta la rto que pasa???
si inicio la radicacion en santa fe, puedo argumentar que como no esta implementada entonces no es exigible ::pe ::pe ::pe
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Revision tecnica obligatoria en santa fe

Notapor Kawa656 el Vie Ago 17, 2012 10:42 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Buenas!!. Es muy extraño que alguien del registro te diga que la verificacion "SE VA A EXIGIR pero TODAVIA NO ESTA IMPLEMENTADO".(a no ser que trabaje en la legislatura jejeje). Mas alla de eso, inicia el tramite de transferencia igual. Si la verificacion obligatoria para motos llegase a ser ley en algun momento, la tendras que hacer como todos aquellos que tengan una moto radicada en la provincia. Mientras no sea ley en la jurisdiccion donde la moto este radicada, NADIE PUEDE EXIGIRTE NADA. Abrazo
Adieu! Bye Bye! Aufwiedersehen!!
Kawa656
Usuario casual
 
 
Socio # 13060
Agosto 2012


56 mensajes

Re: Revision tecnica obligatoria en santa fe

Notapor core720 el Vie Ago 17, 2012 12:57 pm

amigo yo soy de santa fe y me fui a chile, con una moto de los 80 (con dos en realidad) pase por mendoza, san luis, chile, cordoba, san juan etc, y jamas me poidieron nada. (seguro si, tarjeta y carnet) ::S
core720
Usuario casual
 
 
Socio # 6459
Septiembre 2009


43 mensajes

Re: Revision tecnica obligatoria en santa fe

Notapor VerdeFull el Vie Ago 17, 2012 1:13 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

gracias por las respuestas amigos¡¡¡

 Kawa656 se suma al post de VerdeFull
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Revision tecnica obligatoria en santa fe

Notapor mcnizza el Vie Ago 17, 2012 2:54 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ojo que por mas que no la pidan, si en la provincia donde esta radicada la moto esta vigente la verificacion tecnica, llegado el caso que tengas algun accidente o algo por el estilo el seguro se lava las manos si no la tenes hecha
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados