Alta en capital

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Alta en capital

Notapor elpelado40 el Mié Ago 15, 2012 7:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola a todos, necesito dar de alta mi moto en capital. Alguien sabe donde puedo llamar o pag de internet o algo para empezar el tramite?
La moto estaba en provincia y se dio de baja todo prolijo, tengo los papeles de la baja, necesito dar el alta en capi para que me empiecen a llegar las patentes.
El tema seria de Rentas, cedula verde y titulo ya lo tengo a mi nombre.
Gcias
saludos
elpelado40
Usuario casual
 
 
Socio # 12740
Junio 2012


16 mensajes

Re: Alta en capital

Notapor Cesar el Jue Ago 16, 2012 12:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor Gercho el Jue Ago 16, 2012 12:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Tenes que ir a Suipacha y viamonte o el CGP que corresponde a tu barrio. Lo unico pregunta en el CGP; porque algunos no hacen todos los trámites. A mi me tocó el de Cordoba y Bonpland y me lo hicieron ahi.

Estimo que la transferencia ya la tenes no?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor elpelado40 el Jue Ago 16, 2012 8:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Gcias Gercho. Si, como puse en la consulta, ya tengo ced verde y titulo a mi nombre que los retire en provincia porq era mas rapido.
Ahora lo que me queda es dar el alta en capi por el tema patentes, y estimo que al darla de alta en capi, me correspondera un registro aca donde hare transferencia al momento de venderla.. es asi no?
elpelado40
Usuario casual
 
 
Socio # 12740
Junio 2012


16 mensajes

Re: Alta en capital

Notapor Gercho el Mar Ago 21, 2012 2:28 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si, el registro de capital lo podes averiguar unos 30 dias despues que hiciste la transferencia entrando a www.dnrpa.gov.ar; ahi va a ser donde tengas que registrar la venta de la moto en su momento o hacer otro trámite como una cédula extra o algo asi.

saludos.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor SirAlbert el Mar Ago 21, 2012 9:37 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Rentas te va a pedir un Informe Histórico de radicaciones previas y titulares que te lo expedirá el Registro correspondiente
a tu domicilio , donde como dice Gercho llegará en 30 días el legajo de tu moto .
Despues con ese papelito y mucha paciencia te vas a Suipacha y Viamonte y das el alta en la Autonoman City of Good Airs :D
Llevá también la Baja del distrito anterior con todos los sellitos y fotocopias de todo , todo , todo ........... ::N ::go
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor elpelado40 el Lun Ago 27, 2012 7:57 pm desde Capital Federal, Argentina

Gcias muchcachos! Me estoy armando de paciencia, coraje, y tiempo para emprender esa dura tarea de los tramites.
Un saludo
elpelado40
Usuario casual
 
 
Socio # 12740
Junio 2012


16 mensajes

Re: Alta en capital

Notapor gpusso el Mar Sep 11, 2012 5:56 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

SirAlbert escribió:Rentas te va a pedir un Informe Histórico de radicaciones previas y titulares que te lo expedirá el Registro correspondiente
a tu domicilio , donde como dice Gercho llegará en 30 días el legajo de tu moto .
Despues con ese papelito y mucha paciencia te vas a Suipacha y Viamonte y das el alta en la Autonoman City of Good Airs :D
Llevá también la Baja del distrito anterior con todos los sellitos y fotocopias de todo , todo , todo ........... ::N ::go

Este informe lo puede solicitar cualquiera con cédula del titular o es necesario algún tipo de autorización para un tercero?
Gracias
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor Gercho el Mar Sep 11, 2012 10:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

gpusso escribió:
SirAlbert escribió:Rentas te va a pedir un Informe Histórico de radicaciones previas y titulares que te lo expedirá el Registro correspondiente
a tu domicilio , donde como dice Gercho llegará en 30 días el legajo de tu moto .
Despues con ese papelito y mucha paciencia te vas a Suipacha y Viamonte y das el alta en la Autonoman City of Good Airs :D
Llevá también la Baja del distrito anterior con todos los sellitos y fotocopias de todo , todo , todo ........... ::N ::go

Este informe lo puede solicitar cualquiera con cédula del titular o es necesario algún tipo de autorización para un tercero?
Gracias


Creo que lo puede solicitar cualquiera.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor gpusso el Mar Sep 11, 2012 10:49 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Muchas Gracias "Gercho"
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en capital

Notapor gpusso el Mié Sep 12, 2012 6:12 pm desde Liniers, Capital Federal, Argentina

Aporto algo mas, hoy fui a solicitar el "histórico de patentes" y me salió $ 54 y supuestamente en unos días me dicen cuando está para retirarlo porque a pesar de haber transferido desde La Plata hace ya casi un año, todavía no encontraban el legajo!!!!
Como te esperé!!!!Imagen
gpusso
Usuario casual
 
 
Socio # 11226
Octubre 2011


42 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados