Alta en Mar del Plata

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Alta en Mar del Plata

Notapor SNPR el Lun Ago 13, 2012 11:55 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas a todos, los molesto con esta pregunta, me compre la moto en La Plata, ya le dieron de baja alla, alguno de Mardel sabe donde le tengo que dar el alta? se hace en el registro segun mi domicilio?? , en ARM??.
Si alguno ya hizo este tipo de tramite y sabe bien del tema les agradezo !!!

Slds!!

Juan
SNPR
Usuario casual
 
 
Socio # 10449
Mayo 2011


26 mensajes

Re: Alta en Mar del Plata

Notapor srp22 el Lun Ago 13, 2012 8:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Vos hablas de la inscripción en el registro o el alta impositiva. Si es la inscripción en el registro me imagino que ya la realizaron en La Plata (transferencia) si te referís al alta municipal para el pago de patentes la haces en la municipalidad de MDP. Suerte
srp22
Usuario
 
 
Socio # 1475
Agosto 2007


396 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en Mar del Plata

Notapor Seba_mop el Lun Ago 13, 2012 11:47 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Lo tenés que hacer en el registro que te corresponde según tu domicilio. No estoy muy seguro porque nunca lo hice, pero creo que para motos hay uno solo y queda por Rawson y Santiago del Estero
Imagen
Seba_mop
Usuario
 
 
Socio # 2174
Febrero 2008


1279 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Alta en Mar del Plata

Notapor SNPR el Mar Ago 14, 2012 4:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Buenas! me referia al alta impositiva supongo que los papeles los mandaran para aca del registro de la plata, por lo que averigue creo que el tramite lo tengo que hacer en ARM voy el jueves despues les comento! gracias por la info igual!
SNPR
Usuario casual
 
 
Socio # 10449
Mayo 2011


26 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados