Secuestro de moto - Licencia vencida.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor Gonzo el Vie Jul 20, 2012 3:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:gonzo, es que para mi se la secuestraron porque la cedula estaria habilitada solamente para el titular (cedula vencida), por eso no le dieron cabida a la otra persona, sino es asi, le pifiaron mal, pero ya lo va aclarar SIGIS, como es el tema


Coincido con vos... sino no tiene NINGUNA lógica que le hayan secuestrado la moto. Pero muchas veces, el abuso de autoridad, hace este tipo de cosas fuera de la ley que dicen impartir.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor MFSFIAT600 el Vie Jul 20, 2012 3:40 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

SIGIS espero resuelvas el problema


PD: un gusto leer este tipo de discusiones.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor SIGIS el Vie Jul 20, 2012 6:13 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Cédula verde con antigüedad de 1 año. O sea, habilitada para que conduzaca otra persona.

Todos los papeles en orden ... menos la bendita licencia que me venció la semana pasada.

Me abrocharon y me robaron 400 mangos. No me cobraron acarrero ni depósito en el corralón porque la llevé andando.

Traté de por todos los medios de no ponerme loco y explicarles que no podían retenerme la moto, sí la licencia. Pero no hubo caso. El que me paró la moto y me tomó los datos era un perro ... y el jefe del operativo eran varios perros juntos.

Encima tenía a un oficial de San Martín en el operativo, conocido mío ... y nada pudo hacer. O sea, Scioli debe juntar plata para pagar los aguinaldos.

Soy un maniático de tener todos los papeles en regla ... es más ... viviendo en la Ciudad de Buenos Aires, a mis motos y auto les saqué la VTV. O sea, tuto legal.

El moco me lo comí por tener 50 pirulos y no ver bien de cerca. Y por confiado. En noviembre fui a sacar el registro de motos para mayor cilindrada. Entonces en el Registro de Roca de la Ciudad de Buenos Aires, en vez de colocar "otorgamiento" en el trámite, colocaron "renovación". Conclusión, el registro salió por 8 meses, oportunidad en que me vencía el registro anterior. Y no lo ví, jeje. Ni lo revisé como debería haberlo hecho, confiando como un salame.

Es más ... como unificaron auto y moto, el registro del auto que me vencía en el 2014, ahora lo tengo vencido junto al de la moto. Un desastre lo mío, jajaja.

Otro que necesita recaudar ... y la semana que viene le aportaré a Macri. Una semana cada uno por bobo.

No lo pude sacar antes el registro, como suelo hacer, porque estuve en el exterior en un encuentro de motos. A joderse.

Gracias a todos por las respuestas y ... consejo ... no pasen por SAN MARTÍN ... hoy cuando saqué la moto, debía hacer 20 cuadras hasta la General Paz y entrar a Capital. Había 200000000000000 de operativos que pude esquivar con los ojos bien abiertos y mirando hacia el horizonte.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor Cesar el Vie Jul 20, 2012 10:11 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y como sacaste la moto? si no tenes registro?, la fueron a buscar?

Yo hago lo que te comento Gonzo,,,yo le rompo el tuje
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor Mario Z el Sab Jul 21, 2012 11:20 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

SIGIS escribió: No me cobraron acarrero ni depósito en el corralón porque la llevé andando.


No hicieron una sola bien!! ¿Cómo te hicieron llevar la moto a vos? Con tu registro vencido no estabas habilitado para hacerlo!!
Ok gracias a eso zafaste el acarreo pero continuaste en infracción y con su aval. Son unos inútiles!!
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor SIGIS el Sab Jul 21, 2012 11:30 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

César ... la moto la saqué yo porque no supieron leer el levantamiento del secuestro que decía que la debía retirar con grúa o con persona habilitada.

Es cierto ... son inútiles y atropelladores.

Eso de romperle el tuje ... cómo hago??? Poner un abogado para seguir pagando? Se manejan así porque no tenés salida. Te cagan por donde la mires.

Vos querés tu moto y no te queda otra. A pagar y suerte.

Menos mal que no me hicieron pagar dos multas en la ruta 2 que supuestamente hice con el auto en el km 45, donde se la hacen a todo el mundo. Pero la jueza me las nombró y se me puso la piel de gallina. Me las llegan a querer hacer pagar, empeño la moto, jajaja. Están recaudando por todos lados.

Pero bueno ,... ya tengo la moto y en la semana que viene hago el registro nuevo.

Abrazos a todos y gracias por sus respuestas y preocupaciones.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor jchi69 el Sab Jul 21, 2012 1:01 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Que bueno que lo hayas arreglado. Una reflexión: si nadie reclama porque temen que un abogado les robe la plata, dificilmente podamos esperar que estas cosas dejen de pasar. Cuando hablaste con el juez se lo dijiste y le pediste que lo haga constar?
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor SIGIS el Sab Jul 21, 2012 8:05 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola jchi69 ... estoy de acuerdo con vos ... pero jamás dije que no pondría un abogado por que tenga miedo que me curre ... todo lo contrario.

Al abogado habría que pagarle su labor, lo que me parece correctísimo. El tema es que si por los valores que estoy hablando me pregunto si vale la pena o no poner un abogado. El monto a pagar por sus servicios no se condiciría con lo que yo reclamaría, que me devuelvan los 400 mangos que considero me afanaron y el tiempo que me hicieron perder.

Es más ... ya había pensado en hablar con Cobra, ya que entiendo es abogado. Y siempre es bueno conocer alguno porque a la hora de hacer reclamos a uno no le dan bola si no es con abogado de por medio.

Por otro lado. Lamentablemente no me atendió la jueza. Cuando llegó al Juzgado a las 9.30 hs. (debería estar desde las 8.00 hs., oportunidad en que habría el Juzgado N° 1 de San Martín) saludó con un beso a un hombre a quien se llevó adentro. Minutos antes escuché a ese hombre decirle a una persona con la que iba que se quedara tranquilo, que él era amigo de la Jueza y haría que no pague nada. Como se quedó con ese hombre en su despacho, vino a atenderme una pendeja diciendo que era la Fiscal a cargo de mi caso. Que ella era re buena y que viendo todos los papeles que yo le presentaba donde se veía claramente el error del Gobierno de la Ciudad, me abrocharía solamente con 400 mangos en vez de los 1.150 que me correspondería garpar por no tener licencia habilitada. Que agradezca que ese día estaba de buena onda.

Más me acuerdo de los detalles, más quiero prenderles fuego o, simplemente, más rápido y certero, arrancarles la yugular a mordiscones.

En fin ... es el país en que vivimos.

PD: una graciosa que les cuento ... saben dónde trabajo?????? Soy asesor de la COMISIÓN DE TRANSPORTES de la Cámara de Dip0utados de la Nación ... esto es, donde se hacen las leyes nacionales que tengan que ver con el Transporte del país. Una gracia más a mi anécdota.

Abrazos y gracias por comentar.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor BlackPhanter el Mié Jul 25, 2012 3:15 pm desde Calle Oscuridad Nº al tanteo

SIGIS escribió:Hola jchi69 ... estoy de acuerdo con vos ... pero jamás dije que no pondría un abogado por que tenga miedo que me curre ... todo lo contrario.

Al abogado habría que pagarle su labor, lo que me parece correctísimo. El tema es que si por los valores que estoy hablando me pregunto si vale la pena o no poner un abogado. El monto a pagar por sus servicios no se condiciría con lo que yo reclamaría, que me devuelvan los 400 mangos que considero me afanaron y el tiempo que me hicieron perder.

Es más ... ya había pensado en hablar con Cobra, ya que entiendo es abogado. Y siempre es bueno conocer alguno porque a la hora de hacer reclamos a uno no le dan bola si no es con abogado de por medio.

Por otro lado. Lamentablemente no me atendió la jueza. Cuando llegó al Juzgado a las 9.30 hs. (debería estar desde las 8.00 hs., oportunidad en que habría el Juzgado N° 1 de San Martín) saludó con un beso a un hombre a quien se llevó adentro. Minutos antes escuché a ese hombre decirle a una persona con la que iba que se quedara tranquilo, que él era amigo de la Jueza y haría que no pague nada. Como se quedó con ese hombre en su despacho, vino a atenderme una pendeja diciendo que era la Fiscal a cargo de mi caso. Que ella era re buena y que viendo todos los papeles que yo le presentaba donde se veía claramente el error del Gobierno de la Ciudad, me abrocharía solamente con 400 mangos en vez de los 1.150 que me correspondería garpar por no tener licencia habilitada. Que agradezca que ese día estaba de buena onda.

Más me acuerdo de los detalles, más quiero prenderles fuego o, simplemente, más rápido y certero, arrancarles la yugular a mordiscones.

En fin ... es el país en que vivimos.

PD: una graciosa que les cuento ... saben dónde trabajo?????? Soy asesor de la COMISIÓN DE TRANSPORTES de la Cámara de Dip0utados de la Nación ... esto es, donde se hacen las leyes nacionales que tengan que ver con el Transporte del país. Una gracia más a mi anécdota.

Abrazos y gracias por comentar.


jajaja... vos disculpá... jajaja.. Pero te pusiste de pechito?... Hace mucho que no sesionan?... jajaja.. Q mal...
En serio... Lamento el incidente. Deberíamos encontrar una vacuna para los agentes en los operativos, y que se vacunen contra "fobia y prejuicios" al motorista...
Un abrazo.
Marcelo.!
Bici :p
Suzuki FA 50cc
Honda 125 CG today (today no la tengo) :p
Honda CBX 250 tuiti
Yamaha FZ6 S2 Azul.
BMW G650 GS
Ride on my Legs :p
BlackPhanter
Usuario casual
 
 
Socio # 1772
Octubre 2007


85 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor xombras el Lun Ago 06, 2012 8:58 am desde Rio Segundo, Cordoba, Argentina

Hola soy Funsionario publico en actividad. Y ya que estamos vamos a hacer un poco el bien para aclarar todas tus dudas. porque veo una neabulosa de andromeda y sierta incoerencia en los comentarios. primero y principal tenes que destacar que los controles vehiculares, son marketing politico de turno. hacen creer que hay seguridad, haciendo presencia de los efectivos policiales. ya que al gobierno no les conviene que se dediquen a su tarea habitual y los clavan en un control absurdo (yo estuve ayer presisamente) de paso hacen pantalla. 1- punto: no podes circular con licencia vensida, no hay justificativo para eso, por mas que la licencia este mal hecha, sin excusa. 2- punto: todo control que te realisen, fijate el numero de movil que te lo realiza, ya que ningun efectivo se va identificar, entonces antisipate a esa trampa y fijate el numero de movil, con eso ya los zonaste. 3-punto: si ivas acompañado y esta persona poseia licencia habilitada para manejar tu motocicleta, te tendrian que a ver dejado circular, siempre y cuando vos hallas solicitado esta pauta, porque si no les dijiste nada, queda como que el funsionario tiene la razon. 4-punto: si vos solicitaste hacer uso de este termino y te es rehusado, vos le advertis al funsionario publico, que vas a tener que realizar una denuncia en fiscalia, asi tambien como en el tribunal de conducta policial, por abuso de autoridad y privacion ilejitima de la libertad (esta denuncia seguramente si llegas a tal punto, te van a solicitar el numero del movil en la fiscalia, cosa que voce ya tendria que haverse avivado, tal como lo cito en anterior punto). 5-punto: todo funsionario publico tiene criterio, eso es algo obvio, ya que hasta yo mismo tengo criterio de trabajo, el problema referente al criterio, es no entrar en un delito devido a la forma de pensar que tenga cada uno. 6-punto: esta advertencia que te cito a que hagas, cuando veas una injusticia, hacelo con cordialidad, inclusive el codigo penal abala a que la gente realize este tipo de advertencia, en el insiso de amenazas y dice mas o menos asi: a toda persona aquella que advirtiere que tomara medidas judiciales, nose coinsiderara amenaza. pero te digo que la hagas cordialmente para que el funsionario no sienta que lo estas amenazando y te quiera llevar detenido por amenaza o desobediencia a la autoridad y de paso que el funsionario sepa y tome coinsiencia que sos una persona educada, trabajadora y que conoses bien tus derechos, entonces el funsionario, no va querer perder su trabajo por una moto de mierda ja. Bueno me despido espero que te sirva para la proxima, un abraso a todos!!!
xombras
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12658
Mayo 2012


2 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor jchi69 el Lun Ago 06, 2012 9:24 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Grosso Daniel Agostini! ::ap

:lol:

Si no fuera porque las faltas de ortografía se notan tan adrede, pediría que pases por presentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ago 06, 2012 9:34 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:Grosso Daniel Agostini! ::ap

:lol:

Si no fuera porque las faltas de ortografía se notan tan adrede, pediría que pases por presentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:



::ap Se viene otro? :mrgreen:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor jchi69 el Lun Ago 06, 2012 9:50 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

MFSFIAT600 escribió:
jchi69 escribió:Grosso Daniel Agostini! ::ap

:lol:

Si no fuera porque las faltas de ortografía se notan tan adrede, pediría que pases por presentaciones :lol: :lol: :lol: :lol:



::ap Se viene otro? :mrgreen:


I see dead people :lol:

Vamos a dejar que desarrolle, puede estar muy divertido :lol:

PD: uh! No estábamos chateando en privado? Y bueh :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor SIGIS el Lun Ago 06, 2012 10:58 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola xombras.

Te cuento que sí, tenía licencia vencida y me tuve que comer el pi ... edrazo.

La persona con licencia (mi amigo) tardó medio minuto en llegar, ya que estaba a media cuadra de donde me pararon. Por más que les dije que él conduciría, nada les importó. Obviamente con cara de perro.

Un detalle. La policía estaba en el lugar para que nadie les partiera un fierrazo en la cabeza a los ZORROS de tránsito que me pararon para recaudar.

No había nada a qué tomarle número o nombre, porque sólo me quisieron dar sus nombres de pila (se negaron a darme su apellido o número de agente) y de pésimo modo.

Siempre traté y logré hacerlo con cordialidad (entre paréntesis te cuento que soy psicólogo y suelo tener demasiada paciencia para tratar con energúmenos)... ellos esquivaron este punto por la forma en que me trataron. No había forma que fueran cordiales. Aunque sea que me dijeran TE QUIERO mientras me la clavaban.

Eso es todo.

Abrazo y gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta.

PD: fui a sacar el registro. Me lo dieron nuevamente. Pero por sólo 15 meses. Entonces, cuando lo tuve en la mano y veo la fecha, pido hablar con la persona encargada. Tuve suerte. Me atendió la mujer encargada del registro en avenida Beiró al 4662. Encima lo hizo amablemente (aunque previamente una salame que trabaja allí me atendió como el culo, me dijo mentiroso y la mandé al frente con pito y cadena). Quedé desconcertado porque estuvo con mi caso durante una hora haciendo diversas llamadas por teléfono. El punto es el siguiente: el sistema informático es una CAGADA. Así es que apareció el error, consultando al área de informática de los registros de conducir.
El tema es así. Tuve moto muchos años y sus registros pertinentes. Luego dejé de tenerla. En 1997 se informatizó el sistema y todo lo anterior quedó en el pasado. Entonces, cuando en 2008 saco el registro nuevamente, el A1, el sistema me lo toma como principiante. Entonces, al pasar al A2 en menos de un año (porque cambié de moto y cilindrada), el sistema informático me penaliza y me lo da por menos tiempo. Y eso repercute en el A3 que saqué en diciembre pasado. Es una cadena que supuestamente con este nuevo trámite finaliza la penalización. Espero se haya entendido.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor Cesar el Lun Ago 06, 2012 12:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Sigis, me entro la duda de quien te detuvo, si los zorros o la policia?, porque tenia entendido que habia sido la policia.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados