Secuestro de moto - Licencia vencida.

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Secuestro de moto - Licencia vencida.

Notapor SIGIS el Lun Ago 06, 2012 2:09 pm desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola César.

Me pararon los zorros en operativo.

La Policía estaba sólo de apoyo para que no los muelan a palos, porque estaban secuestrando a troche y moche. Los camiones iban y venían con autos, motos, y lo que se les ocurra parar. Hasta camiones y camionetas de todo tipo.

Mi moto pretendían que la suba a un camión por una pedana de 20 cm. Obviamente les dije que la subieran a upa ... ni en pedo subía por allí. Encima era re empinada. Ma caía seguro, jajaja. Terminé llevándola yo al corralón porque no querían hacer fuerza para levantarla. Cosa que me alegró porque no la harían pelota al levantarla ni cuando la bajaran. Encima no me cobraron acarreo.

El Policía era un conocido mío, oficial, y no pudo hacer nada. Eran los zorros recaudando para pagar el aguinaldo.

Abrazo amigo.
SIGIS
Usuario casual
 
 
Socio # 10443
Mayo 2011


88 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados