El seguro por robo y la VTV

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

El seguro por robo y la VTV

Notapor VerdeFull el Mié Jun 13, 2012 11:08 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Hola, los consulto por algo que me dijeron y que me llamó la atención.
por el robo de una moto, cuando un amigo fue a hacer el reclamo en el seguro le pidieron la vtv para aceptarle el reclamo.
como no la tenia, resulta que le denegaron la indemnización, es decir, argumentaron que entre la documentacion a presentar para cobrar el seguro tenia que estar la vtv porque era obligatoria, y si no la tenia, no le iban a pagar un mango :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
entonces, es esto legal???
o lo estan bicicleteando para llegar a un arreglo por menos plata, ya que si pone un abogado la cia de seguros lo va a demorar años el reclamo, y cuando le paguen no se va a poder comprar ni un monopatín ::N ::N
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor natoch el Mié Jun 13, 2012 11:11 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y ... si me pasara a mí ya estaría sentado disfrutando de un Chivas en el estudio del abogado amigo. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor seasurg el Mié Jun 13, 2012 11:48 am desde Maipu, Buenos Aires, Argentina

Por favor, no dejemos que nos roben. Entiendo que la VTV es exigible en casos de siniestro, no de robo, ya que dicha verificación en necesaria para circular, no para poseer un vehículo; en un siniestro, no tener la moto en condiciones puede ser parte de la causa, enntonces no te pagan; en un robo, que tengas juego en la rueda no es parte de la causa. Pongamos por caso que tengo una moto en casa y no la uso; entran y me la roban igual que el televisor; que me van a pedir la VTV de la tele?
Son LADRONES, las compañías se inventaron para ganar dinero y nada más, no son fundaleu; no dejemos que se salgan con la suya por favor.

 666inside se suma al post de seasurg
seasurg
Usuario
 
 
Socio # 12351
Marzo 2012


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor leoblack el Mar May 21, 2013 3:07 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

No se que pasa si le robaron la vtv junto con la moto?
- Tú has nacido para las alturas. Sube! Vuela al cielo que es tu reino!!
leoblack
Usuario casual
 
 
Socio # 9224
Octubre 2010


40 mensajes

Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor Cesar el Mar May 21, 2013 3:24 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

leoblack escribió:No se que pasa si le robaron la vtv junto con la moto?


En ese caso no hay problemas, porque recurris a la planta verificadora a pedir algun papel que certifique que estaba verificada.

Lo otro, yo meto boga, total, ya estas entre la espada y la pared.. ::pe
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor juangpz el Mié May 22, 2013 11:09 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

En general el pedido de la VTV es una maniobra de las aseguradoras, aún en el caso de accidente, para pelear el precio o dilatartela.
Hacé valer tus derechos y buscate un abogado que esté en el tema porque te la tienen que pagar igual.
Y para no empezar a debatir sobre la VTV en caso de accidentes, si vas y los apretás el seguro responde igual por más que el vehículo no la tenga, lo digo por experiencia.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor Bill el Mié May 22, 2013 11:11 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Deben pagar igual.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El seguro por robo y la VTV

Notapor Maurof el Jue May 30, 2013 6:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Leyendo esto me quedo la duda, hable con un agente de seguros, y por lo menos en el mio no afecta en nada a la poliza que haga o no la vtv.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados