Patente ZX 6R

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Patente ZX 6R

Notapor emucho el Mié Jul 04, 2012 2:50 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

3000lucas al año de patentes!!! lrmqlp!!! :evil:

Estoy viendo la boleta y dice: Rubro 6: 599 KG ::pe ::pe ::pe
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente ZX 6R

Notapor SanCudo el Mié Jul 04, 2012 8:49 pm desde Capital Federal, Argentina

emucho escribió:3000lucas al año de patentes!!! lrmqlp!!! :evil:

Estoy viendo la boleta y dice: Rubro 6: 599 KG ::pe ::pe ::pe

si, es raro eso, igual la patente es proporcional al precio de la moto asi q es normal ese valor, igual tambien subieron las patentes porq a mi me la aumentaron en 30 pesos, o sea ahoar son 190 por bimestre y un amigo q tiene una gilera smash me dijo q paga 3 cuotas de 260 pesos (q me parece mas afano todavia) es un afano a mi entender porq macri esta hinchando con eso de las avenidas y q sean solo para transporte publico y las calles aledañas estan con cada bache...
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patente ZX 6R

Notapor mcnizza el Jue Jul 05, 2012 10:41 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

emucho escribió:3000lucas al año de patentes!!! lrmqlp!!!



250 pesos mensuales por un bicho de US$ 20.000 no me parece para nada caro, lo que si cuando uno dice $3000 al año suena doloroso para el bolsillo
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados