Seguro contra robo

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Seguro contra robo

Notapor Mauroo el Jue Abr 19, 2012 8:10 pm

Que tal muchachos, quien me ayuda con esta duda?..
Vendi mi moto para comprar otra, la realidad esque estoy viendo todavia no me decido, la pregunta es, en el caso que compre una moto 2000, 2001, por lo que lei en ATM no se puede asegurar contra robo motos de mas de 10 años de antiguedad. Alguien sabe quien te asegura una moto de ese año ?, si es que se aseguran ?.

Gracias !

Saludos..
Mauroo
Usuario casual
 
 
Socio # 9848
Febrero 2011


14 mensajes

Re: Seguro contra robo

Notapor matimz el Vie Abr 20, 2012 10:01 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Pregunta en LA CAJA, mi moto es 99 y me la aseguraron.
Saludos.
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro contra robo

Notapor Cobra el Sab Abr 21, 2012 12:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Llama a Gdans Group
Januz, Daniela, Karina, Erika y deciles que llamas departe mia... Diego del Africa y la Virago del KC... te van a atender de 1º y ya varios del KC aseguraron con ellos

Gdans Group
Broker de Seguros
“Gente de Moto”

Av.Paseo Colón 357- Entre Piso-CABA

Tel: 54 011 5246-4646 (interno 4647)


abrazo !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro contra robo

Notapor locati58 el Jue Jul 04, 2013 7:20 am desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

hola tengo una klr 650 2013 , estoy queriendo contratar un seguro , algunas compañias no la toman siquiera otra es la poliza es cara !! por ejemplo contra terceros responsabilidad civil 500 pesos por año ; contra robo 5000 por año , eso que vivo en el interior zona de muy bajo riesgo! si le pongo alarma baja el costo pero pierdo la garantia !! tan facil es robarte la moto digo una de este tamaño ? supongo que con violencia debe ser facil pero hurto? como hacen los chicos que viajan por todos lados ? duermen arriba de la moto ? sera que me volvi laucha? pero sale igual que el seguro de una toyota 2007 !!
locati58
Usuario casual
 
 
Socio # 14523
Mayo 2013


38 mensajes

Re: Seguro contra robo

Notapor d0gui el Jue Jul 04, 2013 10:05 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Yo les recomiendo liberty, por medio de AON me aseguraron mi zzr 250 modelo 98 en 30mil pesos y paso 200 pesos mensuales.
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Seguro contra robo

Notapor SanCudo el Jue Jul 04, 2013 12:32 pm desde Capital Federal, Argentina

locati58 escribió:hola tengo una klr 650 2013 , estoy queriendo contratar un seguro , algunas compañias no la toman siquiera otra es la poliza es cara !! por ejemplo contra terceros responsabilidad civil 500 pesos por año ; contra robo 5000 por año , eso que vivo en el interior zona de muy bajo riesgo! si le pongo alarma baja el costo pero pierdo la garantia !! tan facil es robarte la moto digo una de este tamaño ? supongo que con violencia debe ser facil pero hurto? como hacen los chicos que viajan por todos lados ? duermen arriba de la moto ? sera que me volvi laucha? pero sale igual que el seguro de una toyota 2007 !!

cual es el valor de la moto? a mi la zx me la aseguraron contra robo por 6000 pesos anuales, lo q si me llama la atencion es q pierda la garantia por instalarle la alarma, es la primera vez q lo escucho, de hecho yo cuando le instale a la mia la alarma, pregunte en la concecionaria y me dijeron q no pierde la garantia siempre y cuando la instale uno certificado, o sea, la tenes q llevar a un local de x28 o pst oficial y ellos te entregan la garantia de instalacion, con eso no perdes la garantia de kawa, si la instalas vos o la instala otro particular ahi si me dijeron q perdia la garantia, pero OJO, q solo de la parte electronica
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados