Consulta baja y alta patentes

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta baja y alta patentes

Notapor emisanta83 el Mar Abr 03, 2012 12:41 am desde Villa Real, Capital Federal, Argentina

holaaa!! a ver si alguien me puede ayudar.. agradecido de antemano!.
inicie una transferencia en capital.. me dicen que no me pueden entregar el titulo y completarla ya que no tienen dada de alta las patentes en capital. el dueño anterior tmb es de capital y compro la moto que venia de moron.. la cuestion que cuando el la compra le sale la transferencia .. de echo el legajo de la moto esta en capital. la chica del registro me dijo que tal vez la primera transferencia la aceptan sin la baja pero la 2da no... algo raro!.... ahora la cuestion es... yo tendria que ir a darle de baja las patentes en moron y darle de alta en capital y despues ir a retirar los tramites... para hacer esto... primero... donde tengo que dirigirme en moron? 2do yo no soy el titular de la moto lo unico que tengo es el recibo del registro de que la transferencia esta en marcha pero todabia la moto no esta a mi nombre... que hago con eso? 3ro tengo un papel que dice certificado de percepcion que lo hicieron en moron al dueño anterior en la ultima transferencia cuando el la compro y es algo de dnrp pero no entiendo que es y 4to y ultimo ... la moto es año 93 por lo que tengo entendido no paga mas patente.. no entiendo nada!!! algun caritativo que entienda del tema y me de una mano estaria agradecidooo!!
saludooos!!
emisanta83
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12367
Abril 2012


2 mensajes

Re: Consulta baja y alta patentes

Notapor dosefes el Mar Abr 03, 2012 2:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es como te dijeron. Para la segunda transferencia te exigen la baja en provincia. Yo vendí mi moto radicada en Morón también, y fue requisito necesario para transferir. Para ir a darle la baja de patentes: Dirección de Tránsito y Transporte San Martín 967, Morón. Tel.: 4483-1086 . Es un trámite sencillo que podés hacer con tu DNI , cédula verde y el título , adjuntando copias de los tres. Llamá y sacate las dudas. Ahí mismo te mandan a pagar, si hubiera aluna patente impaga a la municipalidad. Una vez tramitada la baja-demora unos días-pasás a retirar el comprobante y unos formularios que necesitás para darle el alta en Capital.
Para no ir a gas, llamá y sacate bien las dudas. Se nota que es provincia porque te atienden como si fueras una persona, hasta te dicen buen día! Un abrazo
dosefes
Usuario casual
 
 
Socio # 8859
Agosto 2010


130 mensajes

Re: Consulta baja y alta patentes

Notapor emisanta83 el Mar Abr 03, 2012 5:50 pm desde Villa Real, Capital Federal, Argentina

grax che! si algo averigue ya ... como yo tengo iniciada la transferencia en capital no tengo titulo... tube que ir a sacar un historico para llevar a mnoron para tramitar la baja.. el tema que no tienen registrado pago alguno en moron.. ni saben cuanto debo.. asi que supongo que debe deber desde que esta en moron hasta 2009 que la transf a capital... vamos a ver.. gracias
emisanta83
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12367
Abril 2012


2 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron