Pais bananero que defiende a los estafadores

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Cobra el Mié Feb 08, 2012 2:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo llame a credilogros para dar de baja a esa chota tarjeta y me hicieron el tramite todo por tel sin ningún problema.
El fax de ellos es 4131-7817 y me atendió una chica de nombre Roxana, a lo mejor mandandole un fax a nombre de ella y explicándole la situación logras que se comunique con vos y te ayuda a encontrar una solución o llamala a al teléfono de Credilogros directamente 4131.7890 / 7893 y 7894
suerte !!
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor jchi69 el Mié Feb 08, 2012 2:32 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:Jchi, pregunta, como me hago del tel del boga que los representa para llamar? y donde podria leer un poco mas o si podes darme mas dato de estas leyes que comentas, para saber de que se trata, ya que si llamo al 0800 de credilogros los del call center no me van a pasar y no van a saber decirme nada como siempre!


En la convocatoria de la mediación usualmente ponen los patrocinantes de las empresas, fijate si no surge de ahí. O bien podés preguntarle mismo a los de Defensa al Consumidor que ya los conocen. De útima, llamá a Credilogros y que te pasen con el Área Legal, de ahí estás a un paso de arreglar.
Por lo de las leyes, ni te preocupes, no hace falta que las entiendas ni sepas como se tipifica y funciona, solo importa que sepas que podes denunciarlos por estafa y violación de secreto fiscal que prevee penas de prisión para quienes los cometen. Para vos, sería la verdad gastar pólvora en chimangos, demasiado procesamiento por una diferencia de un puñado de guita que al fin de cuentas no vas a tener que pagar, pero para ellos, la simple posibilidad de enfrentar un proceso penal es algo terrible institucional y personalmente hablando

 MFSFIAT600 y Rulo se suman al post de jchi69
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Food2 el Mié Feb 08, 2012 11:02 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jchi69 escribió:
Food2 escribió:Jchi, pregunta, como me hago del tel del boga que los representa para llamar? y donde podria leer un poco mas o si podes darme mas dato de estas leyes que comentas, para saber de que se trata, ya que si llamo al 0800 de credilogros los del call center no me van a pasar y no van a saber decirme nada como siempre!


En la convocatoria de la mediación usualmente ponen los patrocinantes de las empresas, fijate si no surge de ahí. O bien podés preguntarle mismo a los de Defensa al Consumidor que ya los conocen. De útima, llamá a Credilogros y que te pasen con el Área Legal, de ahí estás a un paso de arreglar.
Por lo de las leyes, ni te preocupes, no hace falta que las entiendas ni sepas como se tipifica y funciona, solo importa que sepas que podes denunciarlos por estafa y violación de secreto fiscal que prevee penas de prisión para quienes los cometen. Para vos, sería la verdad gastar pólvora en chimangos, demasiado procesamiento por una diferencia de un puñado de guita que al fin de cuentas no vas a tener que pagar, pero para ellos, la simple posibilidad de enfrentar un proceso penal es algo terrible institucional y personalmente hablando


Grande Jchi y muchas gracias por el dato cobra, el problema que a mi para darle de baja a la "tarjeta" que nunca use nunca tuve y nunca pedi, me piden que pague los gastos administrativos aprox $50 por mes, que son simplemente la tarea de imprimir el resumen de cuenta y enviarmelo obviamente ese resumen nunca tiene gastos porque nunca gaste ni compre nada.

Jchi, ellos pueden denunciarme a mi por "extorsion" si llamo amenazandolos que los voy les inicio esas demanas si no me responden? Srys las preguntas pero no quiero terminar peor de lo que estoy!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor jchi69 el Jue Feb 09, 2012 1:00 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Bajo ningun concepto, y aunque se lo digas de la peor manera, puede considerarse un delito el anuncio de tus derechos y el preaviso de las acciones legales con las que contas
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Feb 09, 2012 8:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que grande Juanchi eh! ::ap ::ap ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Maximiliano_S el Jue Feb 09, 2012 8:43 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

bueno bueno food2... ehhh... poniendo estaba la ganza. Colaborá dale que juanchi este año tiene un objetivo que nos contó por otro lado y requiere mucho dinero.

La operación de mamas siliconadas ::di
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Food2 el Jue Feb 09, 2012 12:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

jajajaja y bueno vamos a ver que sale de este importantisimo dato que aporto juanchi, obviamente habra una parte para el!

Como el cuento de la tuerca no?
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Cesar el Jue Feb 09, 2012 12:28 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:bueno bueno food2... ehhh... poniendo estaba la ganza. Colaborá dale que juanchi este año tiene un objetivo que nos contó por otro lado y requiere mucho dinero.

La operación de mamas siliconadas ::di



guaaauu.. y de que medidas son?..porque ahi se puede saber un poco las tendencias psicologicas del interesado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor jchi69 el Jue Feb 09, 2012 12:32 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tamaño 2 tazas de té... o dos tetazas :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor RomeoCharlie el Jue Feb 09, 2012 2:28 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

jchi69 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Tamaño 2 tazas de té... o dos tetazas :mrgreen:


Estás seguro vos ???? :mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor SaintRois el Jue Feb 09, 2012 5:07 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Food2, te estas ahogando en un vaso de agua; yo trabajo en una financiera que también emite tarjetas, el sector de cobranzas que generalmente es el que escracha en veraz no lo podría hacer si tus datos no coinciden con el del renaper ya que el sistema no lo toma como válido, sin contar que la deuda debe tener un mínimo de 3 meses de mora para que permita ingresar al titular; por otro lado es muy boludo que te escrachen o intimiden judicialmente por $50, eso no lo hace nadie, por eso no fue ni el loro a la mediación, trae mucho más gasto la gestión de cobranza que cobrar por ejemplo $300, menos aun si no tenes firmado un pagare o solicitud.
Está claro que con vos cometieron un error o se quieren pasar de vivos, tendrías que hablar con el sector de cobranzas y al plantearle la situación, deberían solucionarlo enseguida, esas cosas ellos saben cuándo son un error o no.
Por otro lado lo que te dijeron que no vas a cobrar un mango, lamentablemente es lo más probable, por eso te sugiero que vayas personalmente a plantearles tu desconformidad.
SaintRois
Usuario casual
 
 
Socio # 11864
Diciembre 2011


20 mensajes

Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Food2 el Jue Feb 09, 2012 10:35 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

SaintRois escribió:Food2, te estas ahogando en un vaso de agua; yo trabajo en una financiera que también emite tarjetas, el sector de cobranzas que generalmente es el que escracha en veraz no lo podría hacer si tus datos no coinciden con el del renaper ya que el sistema no lo toma como válido, sin contar que la deuda debe tener un mínimo de 3 meses de mora para que permita ingresar al titular; por otro lado es muy boludo que te escrachen o intimiden judicialmente por $50, eso no lo hace nadie, por eso no fue ni el loro a la mediación, trae mucho más gasto la gestión de cobranza que cobrar por ejemplo $300, menos aun si no tenes firmado un pagare o solicitud.
Está claro que con vos cometieron un error o se quieren pasar de vivos, tendrías que hablar con el sector de cobranzas y al plantearle la situación, deberían solucionarlo enseguida, esas cosas ellos saben cuándo son un error o no.
Por otro lado lo que te dijeron que no vas a cobrar un mango, lamentablemente es lo más probable, por eso te sugiero que vayas personalmente a plantearles tu desconformidad.


Pero te parece un error extraer los datos y generar una cuenta? me llamaron por telefono para que cancele la deuda y cuando les explique la situacion no me dijeron "te paso con el sector correspondiente" me dijeron que tenia que pagar para darle la baja... y el otro dato es que el mediador parecia ser amigo ya del abogado que de la financiera porque tenian mil casos como el mio, pasa que algunos pagan y ellos lucran.
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor SaintRois el Sab Feb 11, 2012 2:18 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Food2 escribió:
SaintRois escribió:Food2, te estas ahogando en un vaso de agua; yo trabajo en una financiera que también emite tarjetas, el sector de cobranzas que generalmente es el que escracha en veraz no lo podría hacer si tus datos no coinciden con el del renaper ya que el sistema no lo toma como válido, sin contar que la deuda debe tener un mínimo de 3 meses de mora para que permita ingresar al titular; por otro lado es muy boludo que te escrachen o intimiden judicialmente por $50, eso no lo hace nadie, por eso no fue ni el loro a la mediación, trae mucho más gasto la gestión de cobranza que cobrar por ejemplo $300, menos aun si no tenes firmado un pagare o solicitud.
Está claro que con vos cometieron un error o se quieren pasar de vivos, tendrías que hablar con el sector de cobranzas y al plantearle la situación, deberían solucionarlo enseguida, esas cosas ellos saben cuándo son un error o no.
Por otro lado lo que te dijeron que no vas a cobrar un mango, lamentablemente es lo más probable, por eso te sugiero que vayas personalmente a plantearles tu desconformidad.


Pero te parece un error extraer los datos y generar una cuenta? me llamaron por telefono para que cancele la deuda y cuando les explique la situacion no me dijeron "te paso con el sector correspondiente" me dijeron que tenia que pagar para darle la baja... y el otro dato es que el mediador parecia ser amigo ya del abogado que de la financiera porque tenian mil casos como el mio, pasa que algunos pagan y ellos lucran.

Hola Food, por lo que decís está claro que no fue un error; yo te comento en base a mi experiencia y para que no te hagas mala sangre. Como te dije anteriormente, yo iría personalmente a la dirección de la tarjeta y les rompería las pelotas hasta que me solucionen el problema; en cuanto a tus datos es porque esa información se vende, la vende desde un cajero de coto, administrativo de una tarjeta , el que está en sistemas de un banco o alguno que afane los datos de la SUBE, también pasa que cuando van a hacer alguna gestión financiera tienen que poner referencias de parientes o amigos y dan información sensible de la cual las referencias muchas veces no están ni enterados, es indignante pero muy común, es por esto que cuando das de baja un servicio te llama la competencia a la semana para ofrecerte su producto.
Yo no justifico la generación de cuenta, solo te aconseje que evites el camino por el cual optaste porque te vas a hacer mala sangre al pedo, yo creo que tratando el problema personalmente el resultado va a ser más efectivo.
Saludos.
SaintRois
Usuario casual
 
 
Socio # 11864
Diciembre 2011


20 mensajes

Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor Food2 el Sab Feb 11, 2012 3:10 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

SaintRois escribió:
Food2 escribió:
Pero te parece un error extraer los datos y generar una cuenta? me llamaron por telefono para que cancele la deuda y cuando les explique la situacion no me dijeron "te paso con el sector correspondiente" me dijeron que tenia que pagar para darle la baja... y el otro dato es que el mediador parecia ser amigo ya del abogado que de la financiera porque tenian mil casos como el mio, pasa que algunos pagan y ellos lucran.

Hola Food, por lo que decís está claro que no fue un error; yo te comento en base a mi experiencia y para que no te hagas mala sangre. Como te dije anteriormente, yo iría personalmente a la dirección de la tarjeta y les rompería las pelotas hasta que me solucionen el problema; en cuanto a tus datos es porque esa información se vende, la vende desde un cajero de coto, administrativo de una tarjeta , el que está en sistemas de un banco o alguno que afane los datos de la SUBE, también pasa que cuando van a hacer alguna gestión financiera tienen que poner referencias de parientes o amigos y dan información sensible de la cual las referencias muchas veces no están ni enterados, es indignante pero muy común, es por esto que cuando das de baja un servicio te llama la competencia a la semana para ofrecerte su producto.
Yo no justifico la generación de cuenta, solo te aconseje que evites el camino por el cual optaste porque te vas a hacer mala sangre al pedo, yo creo que tratando el problema personalmente el resultado va a ser más efectivo.
Saludos.


Interesante el dato y da cosa leer como se maneja la informacion ilegalmente.
LA semana que viene resuelvo, ya que esta labure en el campo y alli no hay muchos bancos.

Gracias a todos por los aportes! sabia que iba a encontrar varias respuestas!
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Pais bananero que defiende a los estafadores

Notapor stilloving el Mar Feb 05, 2013 11:59 pm desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, si alguno fue estafado por credilogros aca cree una fan page en facebook, les dejo el link, tal vez a la larga con muchas personas de acuerdo se los puedan escrachar!\


http://www.facebook.com/pages/Credilogr ... izard=true
stilloving
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13933
Febrero 2013


1 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados