Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor emucho el Lun Feb 06, 2012 3:00 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Hola!!!

Es posible, una ves vencido este permiso, ampliarlo una semana mas? Y en cualquier caso....sirve para circular por rutas?

Saludos.-
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor Sync el Lun Feb 06, 2012 6:17 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Hola te comento, cuando compre mi moto me dieron el provisorio por 7 dias, pero tardo un tanto mas, la unica que te quedaria es ir al Registro en el cual tenes ingresado el tramite y pedir una extension del mismo que si mal no lei te lo dan por 1mes, con la contra q es eso, que vas a perder varias horas. Asi mismo, el permiso sirve para transitar en todo el territorio nacional (tanto el que tenes vencido, como si pidieras la extension). Yo esperaria unos dias mas, a mi me tardo 12 dias en total (registro de la calle suipacha que me comentaron que es el que mas lelos vienen).
Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor emucho el Lun Feb 06, 2012 8:05 pm desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Sync escribió:Hola te comento, cuando compre mi moto me dieron el provisorio por 7 dias, pero tardo un tanto mas, la unica que te quedaria es ir al Registro en el cual tenes ingresado el tramite y pedir una extension del mismo que si mal no lei te lo dan por 1mes, con la contra q es eso, que vas a perder varias horas. Asi mismo, el permiso sirve para transitar en todo el territorio nacional (tanto el que tenes vencido, como si pidieras la extension). Yo esperaria unos dias mas, a mi me tardo 12 dias en total (registro de la calle suipacha que me comentaron que es el que mas lelos vienen).
Saludos.


Que buena noticia me diste! Yo el tramite no lo inicie aun....pero bueno...espero que para el día que se me venza el permiso primero pueda extenderlo.
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor Sync el Lun Feb 06, 2012 11:54 pm desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

emucho escribió:
Sync escribió:Hola te comento, cuando compre mi moto me dieron el provisorio por 7 dias, pero tardo un tanto mas, la unica que te quedaria es ir al Registro en el cual tenes ingresado el tramite y pedir una extension del mismo que si mal no lei te lo dan por 1mes, con la contra q es eso, que vas a perder varias horas. Asi mismo, el permiso sirve para transitar en todo el territorio nacional (tanto el que tenes vencido, como si pidieras la extension). Yo esperaria unos dias mas, a mi me tardo 12 dias en total (registro de la calle suipacha que me comentaron que es el que mas lelos vienen).
Saludos.


Que buena noticia me diste! Yo el tramite no lo inicie aun....pero bueno...espero que para el día que se me venza el permiso primero pueda extenderlo.

Lo vas a hacer vos? mira que la extension segun me dijeron y lei, es si se atrasan en el registro pero ya iniciado el tramite!!, metele pata!!!.
Saludos y suerte
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor d0gui el Mar Mar 26, 2013 3:44 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hola, no queria abrir otro post por mi duda..
El tema es que yo compre una moto y la transferencia esta en tramite, me quiero ir a la costa este finde largo pero no esta a mi nombre.
Tengo seguro a mi nombre, VTV y cedula SIN VENCER. Necesito el permiso para circular????. Un gestor puede hacerme este permiso? o con la cedula sin vencer ya estoy hecho?
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor Vincent350 el Vie Abr 05, 2013 10:24 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Si la cedula no esta vencida no tenes drama.
8)
Imagen
Vincent350
Usuario
 
 
Socio # 10531
Junio 2011


516 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Permiso para circular (inscripción inicial registro)

Notapor d0gui el Vie Abr 05, 2013 12:13 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Vincent350 escribió:Si la cedula no esta vencida no tenes drama.
8)


gracias!, me fui y volvi y ni me pararon los hdp jajaja
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados