Garantia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Garantia

Notapor LAPAPE el Jue Feb 02, 2012 12:22 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

hola, alguien conoce el alcance de la garantia que ofrece kawasaki? gracias totales.
LAPAPE
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12021
Febrero 2012


9 mensajes

Re: Garantia

Notapor Maximiliano_S el Jue Feb 02, 2012 1:27 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Vos no lo preguntaste? llamá al conecionario y que te asesoren. Hablando de asesorar te dejo un link para que leas


viewtopic.php?f=1&t=5032
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor Nancy_Boy el Jue Feb 02, 2012 1:37 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

LAPAPE escribió:hola, alguien conoce el alcance de la garantia que ofrece kawasaki? gracias totales.


Hola LAPAPE por que no nos contás que problema tenes y vemos si lo cubre la garantía.

Perdonalo a Maximiliano_S, es buen pibe pero tiene un pequeño problema desde su infancia debido a que siempre sufrió rechazo por parte del sexo opuesto.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor LAPAPE el Jue Feb 02, 2012 4:55 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

todo bien, con todos. pasa q tengo una 250 ninja q dejo de funcionar el generador pq se quemo una bobina, y parece haber una discrepancia a cerca de la garantia. la motocicleta solo tiene 6 meses y esta con los 2 services realizados en concecionarios oficiales.
gracias totales.
LAPAPE
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12021
Febrero 2012


9 mensajes

Re: Garantia

Notapor Maximiliano_S el Jue Feb 02, 2012 4:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

que te lo resuelvan por las buenas o conseguite un buen abogado... sos primer dueño verdad?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor LAPAPE el Jue Feb 02, 2012 5:06 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

si, pero me da tristeza el hecho q mi kawasaki me deje a pie, era lo ultimo q esperaba, y encima esto de la garantia....
LAPAPE
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12021
Febrero 2012


9 mensajes

Re: Garantia

Notapor KLRTengai el Jue Feb 02, 2012 5:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La tristeza no se puede controlar, pero la garantia debe cubrirte si o si. ::go

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor Nancy_Boy el Jue Feb 02, 2012 5:56 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

La garantía te cubre por 12 meses, contá un poco mas cual es esa discrepancia, que te dijeron, adonde la llevaste.
saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor Cesar el Vie Feb 03, 2012 12:19 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nancy_Boy escribió:La garantía te cubre por 12 meses, contá un poco mas cual es esa discrepancia, que te dijeron, adonde la llevaste.
saludos


12 meses o 12.000 km. lo que llegue primero
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Garantia

Notapor Flete el Vie Feb 03, 2012 12:37 pm desde Escobar, Buenos Aires, Argentina

yo te puedo contar la experiencia con otra marca y te demuestra que muchas veces las marcas no se enteran de estas cosas son los agencieros los que se hacen los boludos, con zanella vos tenes un drama como el tuyo se la llevas al que la vendio, el tipo desarma le pide el repuesto a zanella, esta lo manda nuevo sin cargo y el mecanico de la agencia lo vuelve a armar y te entrega la moto.
Todo esto hace que ellos tengan tu moto una semana, que el mecanico arme y desarme y mas que nada que mientras arman o desarman se les rompa otra cosa, sin generar un mango para la agencia.
Por estos motivos se hacen los boludos para ver si vos por tu cuenta cambias la bobina y se ahorran todo lo antes mencionado.
Patalia, Grita, Llama a medio mundo y ejecuta la garantia.
Flete
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10868
Agosto 2011


2934 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados