Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor esmivision el Dom Ene 29, 2012 8:09 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Hola, Choque con mi moto y me estan pidiendo que saque 3 presupuestos, hasta ahora me hicieron uno ahi en kawasaki/mondial en libertador pero me estan faltando 2 y no tengo idea de donde sacarlos.
yo estoy por ahi por la zona de vicente lopez si alguien me puede ayudar se lo re agradezco!

por cierto algo q me llama la atencion es que el presupuesto q me pasaron ahi en kawa/mondial es como de 55 lucas, considerando que la moto nueva esta un poco arriba de 30 me llamo bastante la atencion.

saludos!
esmivision
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12002
Enero 2012


4 mensajes

Re: Ninja 250r chocada necesito presupuestos!

Notapor Maximiliano_S el Dom Ene 29, 2012 9:33 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

usá el buscador... yo vivo en Bahía Blanca y conozco mas concesionarios que vos siendo de allá. Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor emucho el Lun Ene 30, 2012 11:50 am desde Parque Chacabuco, Capital Federal, Argentina

Casla motos
Cordasco MotorCycle

Ambos de capital.

Saludos.-
Honda Wave
Kawasaki Ninja ZX6R
Kawasaki Ninja 250
Honda Twister CBX 250
emucho
Usuario
 
 
Socio # 8667
Agosto 2010


918 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor esmivision el Lun Ene 30, 2012 12:19 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

muchas gracias emucho!
esmivision
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12002
Enero 2012


4 mensajes

Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor Gercho el Lun Ene 30, 2012 12:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ah la chocaste con ganas....
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ene 30, 2012 12:38 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

con ese numerito dificilmente te pasen otro que no sea para considerar como destrucción total.....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor MartinCastro el Lun Ene 30, 2012 2:08 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Si bien sabia qie los presupuestos para los seguros te los daban inflados, me parece un poco mucho el numero que te pasaron, como dijo Alfredo me parece que sale destruccion total.
ImagenImagenImagenImagen
MartinCastro
Usuario casual
 
 
Socio # 9092
Octubre 2010


145 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor MFSFIAT600 el Lun Ene 30, 2012 9:28 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Mucha suerte con el presupuesto y respuesta del seguro... pero se abriria una nueva categoria... aniquilacion!!! 55 lucas???
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor jchi69 el Lun Ene 30, 2012 9:59 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Me parece que catastrofes naturales estan excluidas en las clausulas particulares :mrgreen: Sale 0km!
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor samer40 el Mié Feb 01, 2012 5:29 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Hola compañero :D !!! Bienvenido al foro ::ap ::ap ::ap !!! Qué te pasó ::pe ??? Chocaste el Titanic :doh ????? saludos y avanti con la Destrucción Total ::te !!!!
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor ramirox el Mié Feb 01, 2012 9:29 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Ya que sos de la zona podes averiguar en motolandia, cuando averigue salia 150pe y tardaban 1 semana.
pd: conta como fue el choque!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor esmivision el Jue Feb 09, 2012 12:42 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

tube un malentendido con un remisero en una esquina y me levanto como sorete en pala, llegando a la esquina lo veo q frena entonces segui (yo venia por la derecha) y se ve que cambio de opinion por que senti un auto en la pierna. la moto aterrizo bastante mal y dio un par de vueltas parece por lo q se daño casi todo y yo vole unos metros y aterrice en la vereda convenientemente en la puerta de la casa de un medico. Al final termine con un par de puntos en unos cortes, raspones por todos lados, 2 semanas en cama con la pierna hinchada y con una ninjita que necesita unos retoques.}
dp si tengo un segundo subo fotos de la moto y el presupuesto a ver q opinan
saludos!
esmivision
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12002
Enero 2012


4 mensajes

Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor samer40 el Sab Feb 11, 2012 5:51 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Sin PALABRAS ::N ::N ::N !!! Por lo menos parece que vos la sacaste barata :) !!!! Saludos desde Santa Fe :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor esmivision el Mié Feb 15, 2012 10:12 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Imagen

Imagen
esmivision
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12002
Enero 2012


4 mensajes

Re: Ninja 250r chocada, necesito presupuestos para el seguro

Notapor jchi69 el Mié Feb 15, 2012 10:49 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

El carenado lateral vale más caro que el tanque!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados