Me pararon en la ruta 11 y exigieron chaleco para continuar

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Me pararon en la ruta 11 y exigieron chaleco para continuar

Notapor gburgardt el Mar Ene 24, 2012 2:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente queria saber si alguno me podia pasar info de la verdad sobre los chalecos porque en la ruta 11 en el control de general conesa me quicieron hacer una multa por no llevar el chaleco fluor arriba de la campera :shock: , despues de un buen rato y de idas y vueltas y que no sabia y que en mi ciudad no se usa y que tenia que ir a pagar a dolores etc etc , me dijo que me hacia un favor y me dejo seguir, segun me comento la multa era como de 300 pesos, soy de la plata y no estoy al tanto de que tenia que salir con el chaleco a la ruta tb, que onda !!! alguno tiene la posta ?
SALUDOS !!! y gracias !!
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor nacho_rosario el Mar Ene 24, 2012 2:56 pm desde Capital, Santa Fe, Argentina

Aclaro que no tengo la posta! pero me parece que si bien no es obligatorio llevarlo puesto lo tenés que tener por si te detenés por algún motivo al costado de la ruta, ahí si te lo tenés que colocar
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Milton el Mar Ene 24, 2012 3:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Me gustaria saber bien esto porque dentro de poco viajo a la costa con la moto. Voy a ver si puedo averiguar bien. YO por mas que sea de capital llevo hasta la vtv, pero siempre te aparecen con algo nuevo. Igual yo o multa o nada, no les pienso dar un mango.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Gercho el Mar Ene 24, 2012 5:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Otra vez la misma historia con los caraduras que piden el chaleco y los delincuentes que los apañan. El chaleco es obligatorio para los delivery, fue para lo unico que la ley los reglamentó. Todo lo demás es cuento para sacarte guita. Ya lo hemos discutido en el foro.
me queda la duda de eso de tenerlo por si te detenés, porque dicen que para autos tambien corre (no me consta realmente).
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor MAXI11 el Mar Ene 24, 2012 5:50 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Hay que viajar con todas las leyes impresas.... asi no te garcan mas!

Asi hizo un amigo que le sacaron buena guita por llevar combustible para la moto... se imprimio la ley donde decia que la podia llevar asi no le sacaban mas plata!!! :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Cesar el Mar Ene 24, 2012 8:14 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

tengo entendido, que solamente es para cuando tenes un deperfecto y quedas varado en la banquina. te lo pueden solicitar, pero tenerlo puesto andando? :evil: , que me lo muestren escrito
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Milton el Mar Ene 24, 2012 9:26 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar segun entendí no es que le dicen que lo tiene que tener puesto, sino que te paran y te dicen "cedula, registro, seguro, blah blah, donde está su chaleco por si se detiene por un desperfecto para que puedan verlo?"

O sea creo que están diciendo de que tenes que tenerlo(no puesto), en el caso del auto(que se que si hay que tenerlo) es para lo mismo, no te van a parar a ver si los integrantes lo llevan puesto pero tenes que tener un juego a mano en el auto por si pasa algo y tenes que bajarte.
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Cesar el Mar Ene 24, 2012 9:35 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:Cesar segun entendí no es que le dicen que lo tiene que tener puesto, sino que te paran y te dicen "cedula, registro, seguro, blah blah, donde está su chaleco por si se detiene por un desperfecto para que puedan verlo?"

O sea creo que están diciendo de que tenes que tenerlo(no puesto), en el caso del auto(que se que si hay que tenerlo) es para lo mismo, no te van a parar a ver si los integrantes lo llevan puesto pero tenes que tener un juego a mano en el auto por si pasa algo y tenes que bajarte.



pero si posteo ..... me quisieron hacer una multa por no llevar el chaleco fluor arriba de la campera , o sea...yo creo que interpretastes erroneamente.

Si fuera como vos decis.."..."cedula, registro, seguro, CHALECO...."..entiendo que si lo tenes que tener, yo lo llevaba y siempre me dije el dia que me lo pidan , le aclaro de antemano que matafuego no tengo 8) , pero nunca me paso, ni siquiera con la VTV
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor Marcelometal el Mar Ene 24, 2012 9:41 pm

Milton escribió: YO por mas que sea de capital llevo hasta la vtv


En que planta te verificaron la moto siendo de Capital? :shock:

 gabiroyal se suma al post de Marcelometal
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor mano1966 el Mar Ene 24, 2012 9:51 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Marcelometal escribió:
Milton escribió: YO por mas que sea de capital llevo hasta la vtv


En que planta te verificaron la moto siendo de Capital? :shock:


En todas Marcelo. Yo también la hago por las dudas y la tengo en capital.
ZZR-1100 D6
The Dark Side
Ruben siempre con nosotros. No te vamos a olvidar
mano1966
Usuario
 
 
Socio # 3143
Julio 2008


804 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor SirAlbert el Mar Ene 24, 2012 10:57 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Parece que otra vez reapareció la jueza de Dolores en complicidad con los que deberían
controlar a los que manejan borrachos , para molestarnos de nuevo ::N ::N ::N
El año pasado para esta época sucedió lo mismo , hay que llevar copía de la ley y de la
modificación que reglamentó el uso de los chalecos solo para los deliverys , que algunos
pretenden ignorarla .
En este Foro está el texto ( hay que buscarlo y agregarlo , yo no se hacerlo .... :oops: :oops: :oops: )
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor dae el Mar Ene 24, 2012 11:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te re abrocharon, el chaleco solo debe llevarse puestos si estas ejerciendo una actividad comercial (delivery o mensajeria). Si encima estas sobre una ruta provincial, menos que menos pueden pedirte algo que no este estipulado por la provincia, por mas que el intendente de Conesa haya decretado que hay que viajar con una banana en el ojete.

La situacion, como siempre, es de mierda en ese momento. Llevate impresa la ley la proxima vez.

 RomeoCharlie y Rulo se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Chaleco Fluor en el partido de la costa

Notapor gburgardt el Mié Ene 25, 2012 8:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Milton escribió:Cesar segun entendí no es que le dicen que lo tiene que tener puesto, sino que te paran y te dicen "cedula, registro, seguro, blah blah, donde está su chaleco por si se detiene por un desperfecto para que puedan verlo?"

O sea creo que están diciendo de que tenes que tenerlo(no puesto), en el caso del auto(que se que si hay que tenerlo) es para lo mismo, no te van a parar a ver si los integrantes lo llevan puesto pero tenes que tener un juego a mano en el auto por si pasa algo y tenes que bajarte.

Yo viajaba solo y llevaba el casco atras y me dijo que para el acompañante tb tenia que tener el chaleco (PUESTO) y ademas vi varios con los chalecos.
gburgardt
Usuario casual
 
 
Socio # 9408
Diciembre 2010


170 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me pararon en la ruta 11 y exigieron chaleco para contin

Notapor Food2 el Mié Ene 25, 2012 8:56 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Yo llevo impresa la ley donde dice que es para delivery y moto mensajeria, asi y todo hay veces que te la hacen igual, obviamente buscan la cometa, si ven que se pone jodida la cosa, diganle que les hagan la multa, luego se hace un descargo por estar mal labrada y no la pagas, pero el garron de ir a hacer el tramite te lo comes!

O de ultima dejenlas que se vencen y si joden cuando van a renovar el registro y ahi podras demostrar que esta mal labrada!!!

Saludos y no se hagan mala sangre, a mi me pararon soy frecuente en la ruta 2 hasta me hicieron la alcoholemia un sabado a las 9 de la mañana en "el peligro".

EDIT: y no les den el registro porque si se pone "la gorra" ademas de la multa les sacan el registro (se lo retienen) y te cagan las vacaciones, por eso siempre con buena onda y respeto (siempre preguntenle como estan y hablenle del clima...)
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me pararon en la ruta 11 y exigieron chaleco para contin

Notapor Guille el Mié Ene 25, 2012 10:49 am desde Capital Federal, Argentina

Tampoco tengo la posta, pero ojo que el pasajero si debe llevar el chaleco y ahi te abrochan. Algo asi creo que le sucedió a Germán pero no se como termninó la cosa ::re
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados