Cobro de seguro contra robo ATM

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor Nancy_Boy el Vie Feb 03, 2012 5:09 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Una odisea lo tuyo, pero la verdad es para sentirse orgullos de que con tu sueldo puedas darle de comer a la aseguradora y a los chorros, ademas de tus gastos por supuesto.
saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor locati58 el Jue Ago 22, 2013 7:36 am desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

hola chicos ayer en informoto veo un viso de ATM , entro a la pagina y veo un cotizador on line con algunas variantes
zonas de riesgo 3 yo vivo en la tres , una ciudad chica del sur de la pcia de buenos aires , el seguro contra robo me sale lo mismo que si vivo en capital o en la zona 2 cotice tres veces solo alterando esta variante y asi fue, luego vi que una opcion era si era socio de informoto , la active y hooo sorpresa el seguro sale lo mismo !! luego vi que si tenia alarma era otra opcion y sorpresa nuevamente el seguro sale igual o sea el scoring es una mentira , sale lo que sale y las opciones son engaño ojooo ! ::C ::nm
locati58
Usuario casual
 
 
Socio # 14523
Mayo 2013


38 mensajes

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor FdericoTH el Vie Ago 23, 2013 7:13 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

locati58 escribió:hola chicos ayer en informoto veo un viso de ATM , entro a la pagina y veo un cotizador on line con algunas variantes
zonas de riesgo 3 yo vivo en la tres , una ciudad chica del sur de la pcia de buenos aires , el seguro contra robo me sale lo mismo que si vivo en capital o en la zona 2 cotice tres veces solo alterando esta variante y asi fue, luego vi que una opcion era si era socio de informoto , la active y hooo sorpresa el seguro sale lo mismo !! luego vi que si tenia alarma era otra opcion y sorpresa nuevamente el seguro sale igual o sea el scoring es una mentira , sale lo que sale y las opciones son engaño ojooo ! ::C ::nm


Quizas anda mal, yo en su momento lo hice varias veces moviendo variante y siempre cambiaba, si tenia alarma era mas barato y si eras socio de infomoto tambien, tambien cambiaba por las zonas.... no se si tendra que ver el modelo de moto pero yo lo hice en su momento con la FZ y despues con la Ninja y siempre vario.

Pregunta, lei mas arriba que te piden Factura o Boleto de compra.. yo la compre usada y no recuerdo que me hayan dado ninguna de las dos cosas, de hecho cuando vendi la FZ tampoco entregue nada de eso...
Eso se pide por duplicado en la concesionaria donde se compro o algo asi?

Saludos!
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor Maurof el Vie Ago 30, 2013 1:02 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

FdericoTH escribió:
locati58 escribió:hola chicos ayer en informoto veo un viso de ATM , entro a la pagina y veo un cotizador on line con algunas variantes
zonas de riesgo 3 yo vivo en la tres , una ciudad chica del sur de la pcia de buenos aires , el seguro contra robo me sale lo mismo que si vivo en capital o en la zona 2 cotice tres veces solo alterando esta variante y asi fue, luego vi que una opcion era si era socio de informoto , la active y hooo sorpresa el seguro sale lo mismo !! luego vi que si tenia alarma era otra opcion y sorpresa nuevamente el seguro sale igual o sea el scoring es una mentira , sale lo que sale y las opciones son engaño ojooo ! ::C ::nm


Quizas anda mal, yo en su momento lo hice varias veces moviendo variante y siempre cambiaba, si tenia alarma era mas barato y si eras socio de infomoto tambien, tambien cambiaba por las zonas.... no se si tendra que ver el modelo de moto pero yo lo hice en su momento con la FZ y despues con la Ninja y siempre vario.

Pregunta, lei mas arriba que te piden Factura o Boleto de compra.. yo la compre usada y no recuerdo que me hayan dado ninguna de las dos cosas, de hecho cuando vendi la FZ tampoco entregue nada de eso...
Eso se pide por duplicado en la concesionaria donde se compro o algo asi?

Saludos!


La factura te la emite generalmente una concesionaria.. el boleto de compra es el contrato que firmas con el vendedor al momento de comprarla, donde dice por ejemplo; que el comprador no se hace cargo de gravamentes,impuestos,cargas etc anteriores a la fecha que se firma el contrato, valor de la venta, limite de tiempo para hacer la transferencia o no, que tipo de documentacion entrega, nombre, apellido,dni y domicilio de ambas partes etc.
El boleto lo podes hacer o no.. generalmente se hace, mas si es una moto cara, pero siempre esta el descuidado (en mi opinion) que no lo hace.
ImagenImagen
Maurof
Usuario
 
 
Socio # 14217
Marzo 2013


559 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor FdericoTH el Vie Ago 30, 2013 11:11 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Maurof escribió:
FdericoTH escribió:
Quizas anda mal, yo en su momento lo hice varias veces moviendo variante y siempre cambiaba, si tenia alarma era mas barato y si eras socio de infomoto tambien, tambien cambiaba por las zonas.... no se si tendra que ver el modelo de moto pero yo lo hice en su momento con la FZ y despues con la Ninja y siempre vario.

Pregunta, lei mas arriba que te piden Factura o Boleto de compra.. yo la compre usada y no recuerdo que me hayan dado ninguna de las dos cosas, de hecho cuando vendi la FZ tampoco entregue nada de eso...
Eso se pide por duplicado en la concesionaria donde se compro o algo asi?

Saludos!


La factura te la emite generalmente una concesionaria.. el boleto de compra es el contrato que firmas con el vendedor al momento de comprarla, donde dice por ejemplo; que el comprador no se hace cargo de gravamentes,impuestos,cargas etc anteriores a la fecha que se firma el contrato, valor de la venta, limite de tiempo para hacer la transferencia o no, que tipo de documentacion entrega, nombre, apellido,dni y domicilio de ambas partes etc.
El boleto lo podes hacer o no.. generalmente se hace, mas si es una moto cara, pero siempre esta el descuidado (en mi opinion) que no lo hace.


Claro, no lo hice... bueno es la primera vez que hago la transferencia de un vehículo, el auto lo gestiono un mandatario que pago el vendedor, y la moto anterior era 0Km...
Bueno es para tenerlo en cuenta para la proxima como las otras mil cosas que ya aprendi tambien!

Gracias!
FdericoTH
Usuario casual
 
 
Socio # 14834
Julio 2013


29 mensajes

Re: Cobro de seguro contra robo ATM

Notapor SanCudo el Vie Sep 13, 2013 11:07 am desde Capital Federal, Argentina

seguramente andaba mal, porq yo lo probe para saber si en la concecionaria me habian cagado o no y la primera vez me dio bastante mas, vi la opcion de alarma y me bajo el precio, asi q en otro momento cambiaba los valores segun la zona y los accesorios
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados