Sirve señar una moto? Problema con agencia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Sirve señar una moto? Problema con agencia

Notapor cdv666 el Jue Dic 22, 2011 11:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Hola, les vengo a contar el problema que tuve al quereos señár mi moto. Al ir al concesionario de Vicente López la primera vez me mostraron las Ninjas 250 que tenían en vidriera y se jactaban de tener motos en stock. Les pido que me reserven, fui a mi casa a buscar la plata de la seña y los vuelvo a llamar por teléfono, esta vez indicando que iba a ir a señar con la plata pero iba a solicitar que me pongan numero de chasis en la seña. Ahí el vendedor cambio de tono y me dijo bueno vemos.
Luego de 1 hr de viaje en moto llego nuevamente al concesionario volviendo hablar con el vendedor le digo vengo a señar. Me dice ok no hay problema y le hago referencia mira que necesito el serie del chasis y me dice que no que ya vendieron la ultima y que reponían stock a las 3 semanas. Al ratito de discutir me dice que el no firmo nada y que las palabras se las lleva el Viento….
Le pido hablar con el Gerente, ok espéralo.
El gerente se hizo el boludo x 30 minutos para atenderme se paseaba x todo el concesionario y luego de agarrar mi celular y empezar a hablar con mi chica diciendo en voz alta me están tomando de PELOTUDO, recién ahí se digno a atenderme. Luego de tener una discusión poco amistosa termino diciendo lo mismo Las palabras se las lleva el viento, Acto seguido le digo que el y su vendedor son unos imbéciles. Y me fui a otro concesionario oficial a señor la moto que valía 100 dólares mas cara pero desde el vamos me dijeron que no tenían stock. Y que había que esperarla 1 mes…
El resumen de la concesionaria oficial de Vicente López es que las palabras se las lleva el viento, Ni hablar de las tuercas, de las facturas o de la ética………

El hecho es el siguiente:
Cuando fui a al lugar me aseguraron que tenían stock de motos para entrega inmediata.
Cuando fui a poner la plata para señar la moto y luego retirarla Pedí que me pusieran el chasis de la moto que yo estaba viendo y estaba señado, cosa de retirar esa moto.
Pero no ya estaba vendida y jugaban con eso. Si desde el vamos me dicen no tengo stock, seguramente lleguen en tantos días no iba a tener problema alguno en esperar, pero si del vamos te encaran con una mentira no dah…
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Teb82 el Jue Dic 22, 2011 11:20 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

mmm... no puedo opinar solo darte mi experiencia. Yo logre comprar la ninja 250 gracias a Matias Rios (no se que cargo tendra ahi) que me hizo todas las tratativas.
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Melquizedeq el Vie Dic 23, 2011 8:12 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

cdv666 escribió:Hola, les vengo a contar el problema que tuve al quereos señár mi moto. Al ir al concesionario de Vicente López la primera vez me mostraron las Ninjas 250 que tenían en vidriera y se jactaban de tener motos en stock. Les pido que me reserven, fui a mi casa a buscar la plata de la seña y los vuelvo a llamar por teléfono, esta vez indicando que iba a ir a señar con la plata pero iba a solicitar que me pongan numero de chasis en la seña. Ahí el vendedor cambio de tono y me dijo bueno vemos.
Luego de 1 hr de viaje en moto llego nuevamente al concesionario volviendo hablar con el vendedor le digo vengo a señar. Me dice ok no hay problema y le hago referencia mira que necesito el serie del chasis y me dice que no que ya vendieron la ultima y que reponían stock a las 3 semanas. Al ratito de discutir me dice que el no firmo nada y que las palabras se las lleva el Viento….
Le pido hablar con el Gerente, ok espéralo.
El gerente se hizo el boludo x 30 minutos para atenderme se paseaba x todo el concesionario y luego de agarrar mi celular y empezar a hablar con mi chica diciendo en voz alta me están tomando de PELOTUDO, recién ahí se digno a atenderme. Luego de tener una discusión poco amistosa termino diciendo lo mismo Las palabras se las lleva el viento, Acto seguido le digo que el y su vendedor son unos imbéciles. Y me fui a otro concesionario oficial a señor la moto que valía 100 dólares mas cara pero desde el vamos me dijeron que no tenían stock. Y que había que esperarla 1 mes…
El resumen de la concesionaria oficial de Vicente López es que las palabras se las lleva el viento, Ni hablar de las tuercas, de las facturas o de la ética………


y te quedaste esperando????

mira si me voy a quedar esperando media hora a un tipo mientras yo tengo toda la teca... los insulto, meo y escupo de arriba abajo y me voy a otro lado con mi guita, donde la valoren...

 SanCudo se suma al post de Melquizedeq
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 8:56 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Siendo completamente sincero, a menos que al vendedor vos lo conozcas de toda la vida, no creo que tengas derecho a discutir ni decirle nada.
Es oferta y demanda, si vos te fuiste 1 hora y en esa hora vendieron lo que vos no pudiste señar (porque no tenias la plata) no se puede hacer nada.

Gente que seña y no vuelve por su moto, o gente que se saca todas sus dudas por telefono con el vendedor, dice que va a acercarse a señar y al final se va a comprar a otra concesionaria (por 50 o 100 dolares menos) debe haber MUCHA, DE SOBRA... por eso mismo estos flacos deben estar acostumbrados al boludeo.. lo que te pasó ya lo vi muchas veces, en distintas circunstancias.


No creo que por este principio basico de la atencion al cliente debas desprestigiar a una concesionaria entera que ademas tiene buena reputación acá adentro pues tuvo y tiene clientes contentos.


Y no, yo en tu lugar no hubiese esperado 30 minutos, 1 hora o 10 minutos si no me "reservaron de palabra" lo que yo queria comprar.
Ahi decidiste perder tu tiempo, no creo que nadie te haya boludeado.


Saludos
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor gonzamdp el Vie Dic 23, 2011 9:38 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Juantxuu escribió:Siendo completamente sincero, a menos que al vendedor vos lo conozcas de toda la vida, no creo que tengas derecho a discutir ni decirle nada.
Es oferta y demanda, si vos te fuiste 1 hora y en esa hora vendieron lo que vos no pudiste señar (porque no tenias la plata) no se puede hacer nada.

Gente que seña y no vuelve por su moto, o gente que se saca todas sus dudas por telefono con el vendedor, dice que va a acercarse a señar y al final se va a comprar a otra concesionaria (por 50 o 100 dolares menos) debe haber MUCHA, DE SOBRA... por eso mismo estos flacos deben estar acostumbrados al boludeo.. lo que te pasó ya lo vi muchas veces, en distintas circunstancias.


No creo que por este principio basico de la atencion al cliente debas desprestigiar a una concesionaria entera que ademas tiene buena reputación acá adentro pues tuvo y tiene clientes contentos.


Y no, yo en tu lugar no hubiese esperado 30 minutos, 1 hora o 10 minutos si no me "reservaron de palabra" lo que yo queria comprar.
Ahi decidiste perder tu tiempo, no creo que nadie te haya boludeado.


Saludos

estoy totalmente de acuerdo con vos, y como dicen ellos no te hicieorn firmar nada, ni dejaste un centavo de seña.
si aparecio otro, uno esta en todo su derecho de venderla y el otro de comprarla..
tampoco fue que te tomaron la plata, y despues te dijeron que no tenian en stock..
me acuerdo cuando compre la twister blanca, habia 1 sola.. y la fui a ver, cuando vuelvo a buscar la plata entra uno atras mio, y la queria comprar, yo q minuto antes ya habia entregado la plata jaja, de pedo safe....
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor 666inside el Vie Dic 23, 2011 9:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:Siendo completamente sincero, a menos que al vendedor vos lo conozcas de toda la vida, no creo que tengas derecho a discutir ni decirle nada.
Es oferta y demanda, si vos te fuiste 1 hora y en esa hora vendieron lo que vos no pudiste señar (porque no tenias la plata) no se puede hacer nada.

Gente que seña y no vuelve por su moto, o gente que se saca todas sus dudas por telefono con el vendedor, dice que va a acercarse a señar y al final se va a comprar a otra concesionaria (por 50 o 100 dolares menos) debe haber MUCHA, DE SOBRA... por eso mismo estos flacos deben estar acostumbrados al boludeo.. lo que te pasó ya lo vi muchas veces, en distintas circunstancias.


No creo que por este principio basico de la atencion al cliente debas desprestigiar a una concesionaria entera que ademas tiene buena reputación acá adentro pues tuvo y tiene clientes contentos.


Y no, yo en tu lugar no hubiese esperado 30 minutos, 1 hora o 10 minutos si no me "reservaron de palabra" lo que yo queria comprar.
Ahi decidiste perder tu tiempo, no creo que nadie te haya boludeado.


Saludos

Yo no estoy de acuerdo con esto... Por lo que comenta el fue a la concesionaria y dijo que iba a buscar la plata y volvía... es muy raro que justo en ese momento que fue a buscarla la hayan vendido las motos que tenían en stock. Con lo cual para mi de una no tenían pensado NO anotarle el numero de serie. Le tomaban la seña y cuando entraba una se la separaban para él.
Igualmente si no te la puede reservar de palabra, que te lo digan de una y no que te diga que si, que esta todo bien para que cuando vuelvas no la tenga mas.

Y con respecto a desprestigiar a la concesionaria... No es cuestión de desprestigiar, esta contando lo que le paso para que otros lo tengan en cuenta a futuro. En todos lados a muchos los atienden bien y a otros no, no por por que atiendan bien a algunos es una buena concesionaria.

Y me parece perfecto que haya esperado los 30 minutos para putearlos como se lo merecían por lo que le hicieron.
Si me hacen eso a mi con gusto pago los 100 dolares mas que cuesta en otra agencia con tal de no dejarles un peso a ellos.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Maximiliano_S el Vie Dic 23, 2011 9:42 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

"Las palabras se las lleva el viento" y "lo que se escribe con la mano se borra con el codo"...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 11:14 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

666inside escribió:
Juantxuu escribió:Siendo completamente sincero, a menos que al vendedor vos lo conozcas de toda la vida, no creo que tengas derecho a discutir ni decirle nada.
Es oferta y demanda, si vos te fuiste 1 hora y en esa hora vendieron lo que vos no pudiste señar (porque no tenias la plata) no se puede hacer nada.

Gente que seña y no vuelve por su moto, o gente que se saca todas sus dudas por telefono con el vendedor, dice que va a acercarse a señar y al final se va a comprar a otra concesionaria (por 50 o 100 dolares menos) debe haber MUCHA, DE SOBRA... por eso mismo estos flacos deben estar acostumbrados al boludeo.. lo que te pasó ya lo vi muchas veces, en distintas circunstancias.


No creo que por este principio basico de la atencion al cliente debas desprestigiar a una concesionaria entera que ademas tiene buena reputación acá adentro pues tuvo y tiene clientes contentos.


Y no, yo en tu lugar no hubiese esperado 30 minutos, 1 hora o 10 minutos si no me "reservaron de palabra" lo que yo queria comprar.
Ahi decidiste perder tu tiempo, no creo que nadie te haya boludeado.


Saludos

Yo no estoy de acuerdo con esto... Por lo que comenta el fue a la concesionaria y dijo que iba a buscar la plata y volvía... es muy raro que justo en ese momento que fue a buscarla la hayan vendido las motos que tenían en stock. Con lo cual para mi de una no tenían pensado NO anotarle el numero de serie. Le tomaban la seña y cuando entraba una se la separaban para él.
Igualmente si no te la puede reservar de palabra, que te lo digan de una y no que te diga que si, que esta todo bien para que cuando vuelvas no la tenga mas.

Y con respecto a desprestigiar a la concesionaria... No es cuestión de desprestigiar, esta contando lo que le paso para que otros lo tengan en cuenta a futuro. En todos lados a muchos los atienden bien y a otros no, no por por que atiendan bien a algunos es una buena concesionaria.

Y me parece perfecto que haya esperado los 30 minutos para putearlos como se lo merecían por lo que le hicieron.
Si me hacen eso a mi con gusto pago los 100 dolares mas que cuesta en otra agencia con tal de no dejarles un peso a ellos.

Saludos.


Hasta donde sé, demanda de la nueva ninjita hay, y MUCHA. Casualmente las concesionarias tienen poco y nada de stock, las sacan de a cuenta gotas de la aduana y ya las tienen reservadas.

No creo que sea tan complicado que en el transcurso que el flaco fue y vino le hayan vendido la o las que quedaban. Por que no? Con tooda la gente que está hace meses en lista de espera.

Y yo si la quiero YA y tengo la guita HOY, llamaria a TODAS las concecionarias hasta que 1 tenga stock como para entregarmela ni bien se patente y la compro de inmediato. No seño ni nada.. muchos aca creo que harian lo mismo.


Insisto, para mi el vendedor no tiene la culpa... y al flaco nadie le hizo nada, mala suerte.
Pecó de ingenuo si creyó que "de palabra" tenia asegurada su ninjita, todos sabemos que afuera la calle es eso, las palabras no valen un carajo.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor pakelo el Vie Dic 23, 2011 11:18 am desde Buenos Aires, Argentina

Mmmmm ....
Poniendome del otro lado del mostrador, si el vendedor, por cada uno que pasa y le dice "guardamela que mañana vengo", tiene que resignar ventas, duraría un mes laburando en la concesionaria, el tipo la vende y la reserva al que trae la plata, me parece normal. Lo que sí, el tipo tendría que decir "no te la puedo reservar, ni guardar, ni nada hasta no tener el dinerin".

En cuanto al nro de chasis, no lo hicieron porque no tenían la moto evidentemente, y ahí es oferta demanda, no te pueden conformar ningún comprobante con un número que no tienen. Distinto es si te dice "esta que está acá es tu moto, ahí sí tendrían que hacerlo".

Igualmente cada uno pone sus reglas, y como clientes, las aceptamos o no, es la lamentable realidad cuando hay demanda excesiva.

A mi me pasó con mi auto, lo compré en espasa y si me quería ahorrar $5000 tenía que hacer la operación, tal como ellos querían, era una decisión mía atenerme a esas reglas o no. Una de esas "reglas" era, se seña, con nro de chasis y motor, pero no te firman fecha de entrega, "de palabra" era un mes, y así fue ... pero sinó tendría que haber esperado más, siempre teniendo en cuenta que me ahorré $5000.
pakelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8546
Julio 2010


2830 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor cdv666 el Vie Dic 23, 2011 11:22 am desde Capital Federal, Argentina

gonzamdp escribió:
Juantxuu escribió:Siendo completamente sincero, a menos que al vendedor vos lo conozcas de toda la vida, no creo que tengas derecho a discutir ni decirle nada.
Es oferta y demanda, si vos te fuiste 1 hora y en esa hora vendieron lo que vos no pudiste señar (porque no tenias la plata) no se puede hacer nada.

Gente que seña y no vuelve por su moto, o gente que se saca todas sus dudas por telefono con el vendedor, dice que va a acercarse a señar y al final se va a comprar a otra concesionaria (por 50 o 100 dolares menos) debe haber MUCHA, DE SOBRA... por eso mismo estos flacos deben estar acostumbrados al boludeo.. lo que te pasó ya lo vi muchas veces, en distintas circunstancias.


No creo que por este principio basico de la atencion al cliente debas desprestigiar a una concesionaria entera que ademas tiene buena reputación acá adentro pues tuvo y tiene clientes contentos.


Y no, yo en tu lugar no hubiese esperado 30 minutos, 1 hora o 10 minutos si no me "reservaron de palabra" lo que yo queria comprar.
Ahi decidiste perder tu tiempo, no creo que nadie te haya boludeado.


Saludos

estoy totalmente de acuerdo con vos, y como dicen ellos no te hicieorn firmar nada, ni dejaste un centavo de seña.
si aparecio otro, uno esta en todo su derecho de venderla y el otro de comprarla..
tampoco fue que te tomaron la plata, y despues te dijeron que no tenian en stock..
me acuerdo cuando compre la twister blanca, habia 1 sola.. y la fui a ver, cuando vuelvo a buscar la plata entra uno atras mio, y la queria comprar, yo q minuto antes ya habia entregado la plata jaja, de pedo safe....


El tema es el siguiente ellos fueron desleales todo el tiempo ya que desde el vamos nunca tuvieron motos en stock y al querer que yo señe la moto me indicaban que tenían en stock.
Al pedir que me anotaran el número de serie en la seña les cambio la cara y la forma de tratarme. Porqué pase de ser un cliente boludo a una molestia.
Por eso cuento mi experiencia con el lugar, no para desprestigiar ya que lo mio es una experiencia y no una OPINION y como molestia y no boludo que soy .

 666inside se suma al post de cdv666
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 11:27 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Completo mi post de arriba con 2 quotes que no entraron en el edit time (bastante corto por cierto)


Con lo cual para mi de una no tenían pensado NO anotarle el numero de serie. Le tomaban la seña y cuando entraba una se la separaban para él.


Aja, y con que fin? Para mí se cagan en las señas, no les sirven para nada... es mas se complican la vida porque despues tenes al flaco llamandote todos los dias preguntandote cuando entra lo que él ya señó.


Igualmente si no te la puede reservar de palabra, que te lo digan de una y no que te diga que si, que esta todo bien para que cuando vuelvas no la tenga mas.


Es que no es cuestión de aclarárselo o no, él ya deberia saber que no se seña nada de palabra, eso no existe.

Quien haya ido a comprar alguna vez un vehiculo (usado o nuevo) sabe perfectamente que esto se maneja asi.
No hablemos solo de las concesionarias, hablemos de nosotros mismos, el que viene con la plata billete arriba de billete se lleva la moto y ES ASI, por mas que hace 10 minutos se la hayas mostrado a un flaco que te cayó re bien y te haya jurado que antes del finde te la compraba.

A Seguro se lo llevaron preso, decía mi abuelo.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor cdv666 el Vie Dic 23, 2011 11:28 am desde Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:Completo mi post de arriba con 2 quotes que no entraron en el edit time (bastante corto por cierto)


Con lo cual para mi de una no tenían pensado NO anotarle el numero de serie. Le tomaban la seña y cuando entraba una se la separaban para él.


Aja, y con que fin? Para mí se cagan en las señas, no les sirven para nada... es mas se complican la vida porque despues tenes al flaco llamandote todos los dias preguntandote cuando entra lo que él ya señó.


Igualmente si no te la puede reservar de palabra, que te lo digan de una y no que te diga que si, que esta todo bien para que cuando vuelvas no la tenga mas.


Es que no es cuestión de aclarárselo o no, él ya deberia saber que no se seña nada de palabra, eso no existe.

Quien haya ido a comprar alguna vez un vehiculo (usado o nuevo) sabe perfectamente que esto se maneja asi.
No hablemos solo de las concesionarias, hablemos de nosotros mismos, el que viene con la plata billete arriba de billete se lleva la moto y ES ASI, por mas que hace 10 minutos se la hayas mostrado a un flaco que te cayó re bien y te haya jurado que antes del finde te la compraba.

A Seguro se lo llevaron preso, decía mi abuelo.


Discúlpame flaco nunca fui ingenuo, nunca creí que me iban a señar la moto justamente tan poco ingenuo soy que cuando llegue a mi casa llame para no ir al pedo y ya por teléfono salto la hilacha (les pedí que me anotaran numero de chasis x teléfono y dijeron BUENO VEMOS.....)
Te repito ahí juegan con calentar boludos con las motos en exhibición y que señen, total te prometen entregarte la moto en una semana, ponerte en la lista de espera y espera que aduana le libere una moto.
SI van con la verdad que tenes que esperar 2 meses tu moto no van a tener problemas pero son desleales.
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor cdv666 el Vie Dic 23, 2011 11:30 am desde Capital Federal, Argentina

El que avisa no traiciona , Preferi pagar 100 dolares mas y esperar la moto 1 mes y medio en otro lugar ::di

 ramirox se suma al post de cdv666
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Juantxuu el Vie Dic 23, 2011 11:34 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

(les pedí que me anotaran numero de chasis x teléfono y dijeron BUENO VEMOS.....)


Jajaja y eso qué concecionaria lo hace por telefono sin que hayas señado?


Valorizas demasiado TU interes y TUS llamados por telefono, a ellos los llaman por telefono 3 veces por minuto preguntando por la moto.
Volvé a leer mi primer post.


Y si vendieron hasta la exhibida es porque tienen demanda, gente esperando desde antes que vos, etc.
En esos casos la seña no sirve, sirve la plata cash y llevarte lo que tengan disponible para entregar, caso contrario te vas a otra.

Por eso digo que fuiste algo ingenuo, pero no te lo tomes a mal.. a todos nos paso de "creer" en los que estan atras de un mostrador.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor 666inside el Vie Dic 23, 2011 11:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cdv666 escribió:Discúlpame flaco nunca fui ingenuo, nunca creí que me iban a señar la moto justamente tan poco ingenuo soy que cuando llegue a mi casa llame para no ir al pedo y ya por teléfono salto la hilacha (les pedí que me anotaran numero de chasis x teléfono y dijeron BUENO VEMOS.....)
Te repito ahí juegan con calentar boludos con las motos en exhibición y que señen, total te prometen entregarte la moto en una semana, ponerte en la lista de espera y espera que aduana le libere una moto.
SI van con la verdad que tenes que esperar 2 meses tu moto no van a tener problemas pero son desleales.


Bueno.. creo que con esto y lo que comento anteriormente quedo bien claro que fue lo que paso...
Como dice, todos sabemos que de palabra no te la reserva nadie. Pero jode que te quieran pasar por arriba diciendote... "esa que esta ahí es la que reservas" total despues no te anotan el número de chasis y en 2 o 3 semanas les entras 3 o 4 iguales y te dan una de esas, mientras tanto te meten cualquier excusa, total vos ya la señaste, y en la seña no tenes ni el numero de chasis ni la fecha de entrega, con lo cual no te queda otra que esperar todo lo que ellos quieran. Y si no te gusta perdes la seña.
Lamentablemente eso es lo que pasa en muchas concesionarias (tanto de autos como motos)...

Saludos.

 AlfredoXJ6 y duke se suman al post de 666inside
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados