Sirve señar una moto? Problema con agencia

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor 666inside el Vie Dic 23, 2011 3:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Perfecto dae.. mas claro imposible.

Solo sera cuestión de buscar una concesionaria en la que no tengan problema en cumplir con la ley y te pongan en la seña cuando te la entregan ::re... Que hoy en día no creo que sean muchas.

Saludos y gracias por compartir esta info con todos, supongo que son muchos los que no tenían idea de como era el tema de la seña (me incluyo).
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Usuario
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Cesar el Vie Dic 23, 2011 3:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

creo que aca hay un error de concepto en lo referente a la plata que se deja.

Ninguna agencia es boluda por lo tanto, NINGUNA acepta SEÑA, porque contra la seña no cumplida hay una sancion. Cuando uno va a la agencia el dinero es aceptado en concepto de RESERVA, puede tener fecha de vencimiento, etc, etc,etc lo maximo que se puede hacer es que no haber cumplido se devuelva.

Con respecto a esta agencia, si lo entiendo como que hubo un boludeo, como tienen varias, porque saben que no necesitan un posible comprador, saben que ellos tienen lo que vos y OTROS estan buscando...por eso se aprovechan, ni siquiera se pueden catalogar como vendedores....simplemente personas que atienden..y hasta ahi.

Hay pocas agencias que te respetan y tienen una excelente atencion al publico, no estamos comprando un kilo de papas!.. :evil: , hay que hacerse respetar

 AlfredoXJ6 y duke se suman al post de Cesar
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor dae el Vie Dic 23, 2011 4:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha no seas negativo cesar, hay concesionarias que toman seña, esas de la reserva que hablas vos te dan un papelito que dice 'recibo" haha te lo metes en el toor.. si el tipo no te quiere devolver la plata es tu palabra contra la de el y estas al horno, aun cuando tuvieras testigos te puede decir que la plata ya te la devolvio. Desde el vamos TODAS trabajan con señas porque los usados se trabajan mediante seña y son muy pocas las agencias que no tienen algun usado. Que despues la mayoria te haga las unidades cero km por reserva en vez de seña, es verdad.

yo cuando compre la ultima moto pague el total con factura, y es tan contractual como una seña dado que al ser un bien registrable es punitorio pasados los 30 dias si no se especifica fecha de entrega.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor enganche el Vie Dic 23, 2011 5:49 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

gente , leyendo un poco del tema les cuento que pase por una situacion similar...

habia señado una YS250 sabiendo que iba a tardar 30 dias en salir los papeles de la aduana.. la moto ya estaba en concecionario... cuestio que los papeles se demoraron con el quilombo que hubo por mayo abril masomenos..y a los casi 60 dias pedi qeu me devuelvan la plata de la seña ya que no cumplieron con los tiempos pactados en el recibo que se habia firmado...

posteriormente decidi tirarme al ninjita 250 y hable con la gente del concecionario CASLA motos, de caballito, oficial de mondial-kawasaki, donde me dijeron en tantos dias tenes tu moto.. y no demoraron ni un dia mas ni un dia menos... la verdad qeu ahi me atendieron muy bien, cumplieron con lo pactado y en su momento tenian el mejor precio del ninjita 0km ... 8200 usd.. incluso hasta pase varias veces a hincharle las bolas al pobre mecanico por consultas de principiante en el mundo de las motos ..


en fin.. hay que tener paciencia , es feo ser boludeado, y mas con algo que representa pasion para uno.. duele ver que un vendedor no sienta lo que siente uno al comprar uno bicho hermoso ya sea 250 .. 600 .. 1000...

espero que tengas tu ninjita pronto para qeu puedas disfrutarla.. y ya nos veremos en algunos giros libres..

saludos.
Imagen
enganche
Usuario casual
 
 
Socio # 10518
Junio 2011


53 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor cdv666 el Vie Dic 23, 2011 7:08 pm desde Capital Federal, Argentina

enganche escribió:gente , leyendo un poco del tema les cuento que pase por una situacion similar...

habia señado una YS250 sabiendo que iba a tardar 30 dias en salir los papeles de la aduana.. la moto ya estaba en concecionario... cuestio que los papeles se demoraron con el quilombo que hubo por mayo abril masomenos..y a los casi 60 dias pedi qeu me devuelvan la plata de la seña ya que no cumplieron con los tiempos pactados en el recibo que se habia firmado...

posteriormente decidi tirarme al ninjita 250 y hable con la gente del concecionario CASLA motos, de caballito, oficial de mondial-kawasaki, donde me dijeron en tantos dias tenes tu moto.. y no demoraron ni un dia mas ni un dia menos... la verdad qeu ahi me atendieron muy bien, cumplieron con lo pactado y en su momento tenian el mejor precio del ninjita 0km ... 8200 usd.. incluso hasta pase varias veces a hincharle las bolas al pobre mecanico por consultas de principiante en el mundo de las motos ..


en fin.. hay que tener paciencia , es feo ser boludeado, y mas con algo que representa pasion para uno.. duele ver que un vendedor no sienta lo que siente uno al comprar uno bicho hermoso ya sea 250 .. 600 .. 1000...

espero que tengas tu ninjita pronto para qeu puedas disfrutarla.. y ya nos veremos en algunos giros libres..

saludos.

Gracias , mi ninja ya la tengo, Es mas epere a recibir la ninja para hacerme parte del foro y para contar mi experiencia en el foro.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=30619,<--------------------------------------------- mi ninja =)
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Juantxuu el Sab Dic 24, 2011 12:47 am desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Son empleados che tampoco hay que exagerar las cosas. A menos que haya algun tipo de comision de por medio (lo dudo) les chupa un huevo si la compras vos o la compra otro.

Las concesionarias rara vez son atendidas por sus dueños... (como si los talleres mecanicos) quizas sea por esto mismo que la atencion no es de lo mejor...
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor cdv666 el Sab Dic 24, 2011 2:32 am desde Capital Federal, Argentina

Juantxuu escribió:Son empleados che tampoco hay que exagerar las cosas. A menos que haya algun tipo de comision de por medio (lo dudo) les chupa un huevo si la compras vos o la compra otro.

Las concesionarias rara vez son atendidas por sus dueños... (como si los talleres mecanicos) quizas sea por esto mismo que la atencion no es de lo mejor...

No son empleados, Son vendedores y normalmente van a comision los vendedores de autos y de motos...
cdv666
Usuario casual
 
 
Socio # 11830
Diciembre 2011


19 mensajes

Re: kawasaki vicente lopez "Las palabras se las lleva el vie

Notapor Melquizedeq el Sab Dic 24, 2011 7:37 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Juantxuu escribió:Son empleados che tampoco hay que exagerar las cosas. A menos que haya algun tipo de comision de por medio (lo dudo) les chupa un huevo si la compras vos o la compra otro.


mmm no se.... muchas veces estos tipitos, igual que los que venden tecnologia (celulares, compus) se creen que son todos pito-dulce, que trabajan en la nasa, y tratan a la gente como idiotas, como que ellos son seres superiores de iluminacion transcendental en un proyecto cientifico y con esa actitud de "yo te hago un favor, loser"

con esas atitudes mas de una vez han auyentado ventas, al menos las mias..
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor Juantxuu el Lun Dic 26, 2011 1:24 pm desde Floresta, Capital Federal, Argentina

Somos los menos entonces, el otro dia tuve que comprar una pc por partes, me llevé de maravillas con los dueños de los componentes usados (toda la buena onda posible).. no así con las tiendas donde compre los componentes nuevos, recibi atención mediocre tirando a mala. Demoras, poca predisposición, etc.

Yo creo que la atención al publico (detras de un mostrador o por telefono) tarde o temprano les rompe la cabeza.
Hay mucha gente harta y no contenta con lo que esta haciendo, ya sé, el consejo que se viene es "que se dediquen a otra cosa"... lamentablemente todo lo que es atencion al cliente al menos en buenos aires deja bastante que desear a mi criterio.. muy poca gente te atiende bien. Pero cuanto mas masivo es lo que se compra (o contrata) mas posibilidades hay de que te atiendan mal. Es fija. Ademas que "por la cara" aveces te quieren pasar con el precio. Se nota mucho esto ultimo sobretodo cuando compramos repuestos.

Por un tiempo me preocupe y hasta "me fui corriendo" de algun lugar donde sentí que no me valoraran como cliente.. ahora esta todo tan como el orto que compro lo que necesito y me voy.. seran empleados, tendran comision, estaran mal pagos o bien pagos. No es problema mio... es hacerse mala sangre al pedo si a uno no lo tratan como le gustaria que lo traten.

Al final compras la moto porque te gusta, no porque te cayó bien el vendedor.
Es mas, creo que mucho % de gente que compra su moto jamas vuelve a la concesionaria en lo posible y lleva su vehiculo a otro service que le quede mas cerca, que tenga menos demora, que sea mas barato o que labure mejor.
Imagen
Kawasaki Ninja 250R '08 ->>>>> En venta!!
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=31949
Juantxuu
Usuario
 
 
Socio # 10824
Agosto 2011


259 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor SanCudo el Mar Dic 27, 2011 10:25 am desde Capital Federal, Argentina

Esto es como dijeron todos, el vendedor no va a resignar una venta por una "seña", si le caen con la plata por mas q sea otra seña, fuiste, es lo q hariamos cualquiera de nosotros, ir a lo seguro.
Lo q si veo mal es q si llegas con la guita y el vendedor la acaba de vender, deberia haberte dicho mira, hace 5 min vino otro comprador y se la vendi, ahi no podes decir nada porq el flaco tiene q vender, no puede vivir de las palabras. Si no hizo eso ahi si como dijeron la guita la pones vos asi q estas en todo tu derecho de irte a la mierda.

Supongo q sobre todo hoy q hay mucha demanda y q estan dificiles de sacar los vendedores deben estar como locos, porq yo la compre en cordasco y el mismo me llamo para decirme q tenia una moto lista para entregar, q si ya habia sacado mi registro y me la qeuria llevar o si iba a esperar y en ese caso se la podia vender a otra persona q estaba ahi ya lista (yo habia señado ya, pero por temas de registro no podia sacarla) me parecio muy serio la desicion q tomo, el queria hacer la venta pero me respeto el puesto y hasta me lo aclaro, q queria venderla pero si yo queria esa q habia ingresado ya me la anotaba. Obvio tambien la cobraban mas cara q en el resto de las concesionarias jajaja, pero bue eso es un detalle q me entere despues
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor natoch el Mar Dic 27, 2011 12:23 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Como conclusión final: Que triste que tanta gente asuma como normal que no vale nada la palabra empeñada. :( :( Y que otros tantos reconozcan que cuando la empeñan no honran el compromiso asumido.

Me llamarán como quieran, pero si prometo algo lo cumplo, o al menos hago lo imposible por cumplirlo (haya o no dinero de por medio). Y si no estoy seguro de poder cumplir, no me comprometo.

 Chino, duke, Food2 y pelad09 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Dic 27, 2011 12:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Me llamarán como quieran, pero si prometo algo lo cumplo, o al menos hago lo imposible por cumplirlo (haya o no dinero de por medio). Y si no estoy seguro de poder cumplir, no me comprometo.


seguro que no te llamaremos ´´agenciero´´.... :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor natoch el Mar Dic 27, 2011 12:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
natoch escribió:Me llamarán como quieran, pero si prometo algo lo cumplo, o al menos hago lo imposible por cumplirlo (haya o no dinero de por medio). Y si no estoy seguro de poder cumplir, no me comprometo.


seguro que no te llamaremos ´´agenciero´´.... :lol: :lol: :lol:


Bueno, pero "vení boludo" puede servir. :mrgreen: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor seaman el Mar Dic 27, 2011 5:14 pm

Che tampoco pongamos a todo el mundo en la misma bolsa.
Todavia quedan agencias donde los compromisos se respetan.
Ej que he vivido.
Leocata donde compre la ninja 250 celeste, en ese momento casi no habia de ese color, la señe
logicamente respetaron el precio y el momento de entrega, todo funciono perfecto.
Performance Bikes, donde compre la YS 250, en ese momento no habia de ese modelo por
ningun lado, llame por fono, me atendio el dueño, me confirmo que tenia una moto, acorde con el
que en el termino de una hora estaba con la seña, me respetaron la palabra y me entregaron la moto en tiempo y forma.
MTN, acorde con ellos ppor nextel la compra de la ninja 650 entregando la ninja 250, ni siquiera tuve que llevarles
una seña (aclaro que ya le habia comprado un par de motos), cuando tuve los papeles de la ninjita 250 para efectuar la
transferencia, lleve la moto, los papeles de la usada, el dinero de la diferencia y me lleve la 650.
Me parece que aceptar que una agencia se cague en nosotros no es lo correcto, no son los unicos en buenos aires, de
hecho con lo leido no se me ocurriria ir a comprarles una moto a esta gente.
slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Mala experiencia en concesionario Kawasaki Vicente Lopez

Notapor Melquizedeq el Mar Dic 27, 2011 5:37 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

natoch escribió:Me llamarán como quieran, pero si prometo algo lo cumplo, o al menos hago lo imposible por cumplirlo (haya o no dinero de por medio). Y si no estoy seguro de poder cumplir, no me comprometo.


para político entonces con vos no contramos... :lol: :lol: :lol:
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados