Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor ramirox el Jue Dic 22, 2011 6:40 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Como va? bueno hace un tiempito choque y el foro me fue de gran ayuda asi que quería aportar mi experiencia de como fue todo por si a alguno le sirve en el futuro.
El 2 de noviembre pase a un boludo en un auto x la izquierda, siempre me fijo antes de pasarlos que no tengan el guiño puesto, que tenga suficiente espacio para pasar, etc, porque lamentablemente ya me acostumbre a que estos HDP se manden como quieran.
Bueno cuando lo voy pasando veo que se me viene encima, le toco bocina y siguio mandandose como si nada, entonces acelere al llegar la bocacalle porque sino me la ponia de lleno en el costado y me la dio en el escape, recién ahí freno..... por acelerar termine subiendo a la vereda pero por suerte justo la casa de la esquina tenía subidita, sino con la poca susp que tiene la ninja no se si me daba vuelta o ke.. el tema es que zafe de no caerme y no darmela contra la casa, asi que termine en el barro unos 10 metros desde donde empieza la esquina.
Le grite para que carajo tenía los guiños, y el imbecil me dijo que yo lo pase por la izquierda.................................................
Cuando llegue a casa le pase un trapito porque estaba llena de barro y me puse a ver que tenía, practicamente nada..
Imagen
Imagen
Hablé con un amigo que labura en una compañia de seguros de rosario me dijo que podia hacer la denuncia en la policia y que con eso seguramente me daban 2 lucas por daños fisicos que mas no creia porque fue un choque muy simple, fui a la comisaria de martinez, ni bola me dieron, me dijeron que tenia que ir a la de la jurisdicción donde fue el choque, llamé al tel que figura en la tarjeta de atm en caso de accidente, me dijo practicamente que no haga nada si no fue un choque severo o no estoy grave y que por suerte no me tomaron la denuncia porque sino me "secuestraban" la moto y quizás terminaba peor de lo que estaba.
Asi que dije ya fue.. x 2 lucas no voy a hacer tanto trámite al pedo y perder tiempo, mas que nada porque estaba muy a full con el laburo y por mudarme asi que no daba..

Me puse a leer en el foro las experiencias con choques y en un post leí que alguien puso: Yo quiero la moto como la tenía antes del choque o algo parecido y ahi me cebe jaja, la ninja tenía 3 meses, la cuido y no da que un pelotudo que ni siquiera sabe las normas de transito me choque y no haga nada, así que al otro día o al siguiente me fui a ATM para reportar el choque y depaso ver si encontraba algún abogado que se ocupe de estos temas, y ahi mismo me ofrecieron, me cobraban un 25% de lo obtenido y si bien tenía otros que cobraban el 20% acepté, me dijo que iba a necesitar un presupuesto y un certificado de atención médica y si es posible placas.
Cuando llegue a casa me aviso mi vieja que me llamo la "liquidadora" de la compañia, la llame, era una mina con voz de mafiosa, y quería cerrar todo ya, me pregunto cuanto salia el arreglo, que averigue y que le diga la cifra que me pagaban el lunes, esto fue un viernes, le dije que mi abogado se iba a encargar, me pidio el numero y no se lo dí y me dice, ok, si no querés no me lo des pero yo tengo que pasar en el informe que te negas a dar información... es increible como intentan intimidar con cualquier estupidez, asi que le dije que haga lo que tenga que hacer.
Fui a una clinica de la obra social a que me vieran porque me dolía un poco la columna y un toque el cuello, no me quisieron hacer placas pero me mandaron a hacer 10 sesiones de kinesiologia, despues fui a buscar presu de arreglo para cambiar el escape por uno NUEVO, pregunte en motolandia: 150$ pero tardaban 1 semana, en CMK creo que salia 350 y lo tenian en 1 día pero recien podia ir a la mitad de la semana, llame a CASLA motos y 250 lo tenian en el día así que fui ahí, muy buena onda, le dije que incluyan un inflador en el presu y todo bien, re copados los tipos. El mismo dia fui a buscar la moto y el presu y lleve todo al estudio de abogados.
Me llamaron para ir a la junta médica a los 15 días maso, fui me revisaron, me hicieron preguntas, y bla bla.
Unos 10 días mas tarde me llamaron del estudio diciendo que la compañia contraria les ofrecio 7 lucas o por ahi, no me acuerdo bien esta cifra y luego llego a conseguir 10mil, yo le dije que me parecia bien esa cifra, pero igual me llamo 1 hora despues diciendo que consiguio $11400, a lo que descontando el 25% me quedaban limpios $8550.-
Por mi re bien, yo con 2 lucas estaba listo!!! Creo que por lo simple que fue el choque es un lindo numero :lol:

Perdón x escribir tanto, me re zarpe, no se si en el colegio no me enseñaron bien a resumir o me gusta escribir mucho :P
Espero que le sirva a alguien! saludos!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor dae el Jue Dic 22, 2011 8:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Basicamente asi funciona la cosa. Lamentablmente otra no queda mas que pasar lesiones, tomalo como un credito para mas adelante, dado que aveces se gana y aveces se pierde.

Ahora a disfrutar de la moto!

 k-lu, Maximiliano_S y RomeoCharlie se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor ramirox el Sab Dic 24, 2011 11:02 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Dae! igual esperemos que no pase mas!!!, pero bueno es dificil zafar a veces, salu2
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor Cesar el Dom Dic 25, 2011 5:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

bien ahi!.

mucha gente te corre con el tema del vehiculo secustrado, entonces todos por temor a que la policia nos "guarde" la moto, muchos se quedan en el molde.

en teoria cuando hay lesiones los 2 vehiculos tendrian que quedar secuestrados, porque si el lesionado se muere, empezaria un proceso donde tendria que haber pericias en los vehiculos involucrados..y eso salvo que sea grave no sucede.

Aun asi, existe otra posibilidad que el vehiculo te lo den en "custodia", es decir esta secuestrado pero en tu poder. Eso me paso a mi cuando me lleve por delante un ciruja en una avenida.

en este caso, para vos es buena plata, mas alla del accidente que supiste controlar o el destino quiso que sea leve, para la compañia de seguro que pago, fue ....."un caso resuelto positivamente".... :wink:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor Rulo el Lun Dic 26, 2011 4:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Mucha suerte la tuya loco, disfrutala y espero que no te vuelva a suceder !!!

A Algunos nos sale mal la jodita, yo me di un palo culpa de un pelotudo y termine perdiendo como 20 lucas en la jodita... nadie me pago nada :(

Un abrazo !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor ramirox el Mié Ene 04, 2012 7:27 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Gracias Cesar por los comentarios y un garron lo del ciruja! ni me imagino!!
También gracias Rulo y alto garron lo tuyo.
Para ambos postearon en algun lado aca para buscar y leer bien lo que paso asi uno se va nutriendo por si acaso nomas :P
Saludos!
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor Rulo el Jue Ene 05, 2012 10:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

En mi caso esta posteado, fijate en "noticias" creo que lo puse !!!

Un abrazo !!!
Rulo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 5456
Abril 2009


2119 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi aporte -> Choque Simple + Reclamo = $8.550

Notapor Fake el Jue Ene 05, 2012 12:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ramirox escribió:Unos 10 días mas tarde me llamaron del estudio diciendo que la compañia contraria les ofrecio 7 lucas o por ahi, no me acuerdo bien esta cifra y luego llego a conseguir 10mil, yo le dije que me parecia bien esa cifra, pero igual me llamo 1 hora despues diciendo que consiguio $11400, a lo que descontando el 25% me quedaban limpios $8550.-


La verdad que le sacaste bastante! Yo negocié por mi cuenta cuando un tachero me chocó. Al twister q tenia se le rayó el silenciador y rompi espejo, y yo quede con la mano con 10 puntos distribuidos entre los dedos... Y me garparon 5500 pesos.

Si existe una próxima (me toco el izquierdo) meto abogado de una entonces!...

Slds
Fake
Usuario casual
 
 
Socio # 10130
Abril 2011


81 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados