No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Sab Dic 03, 2011 1:53 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bueno soy sergio de santa fe capital, ya voy a pasar por presentaciones apenas tenga la moto estoy con bastante bronca pague una ninja 250 con 180 millas en una concesionaria de aca de santa fe y la dueña anterior ya la habia patentado ,ya firme el 08 y todo los de la agencia me dicen que hasta que los papeles no entren en el registro no me dan la moto.
Consulta alguien que me pueda asesorar que hago, hago kilombo rompo todo ,voy un abogado,o me quedo en el molde hasta que se hagan los papeles saludos.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor gonzamdp el Sab Dic 03, 2011 6:52 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

hace cuanto te tienen dando vueltas? si el concecionario te aclaro todo de antemano no queda mas que esperar porque estabas avisado..
si es cuestion de hacer una transferencia nada mas no tarda mas de 1 semana o a lo sumo uno dias mas..
Si la moto hay que inscribirla los papeles estaban tardando entre 10 y 15 dias.
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Sab Dic 03, 2011 7:16 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

hola gonza yo la pague el martes de esta semana y si me dijeron que no salia hasta que se transfiera yo comente con algunos amigos y me dijeron como no te la dan? .
Los de la agencia me dicen que la dueña de la moto quiere que salga transferida ,tampoco me dan datos de quien es la dueña ,ya le hice el seguro tambien a la moto para que me la dejaran sacar pero bueno esperare hasta el martes que viene que ahi se cumpliria una semana, y despues ya si hago kilombo jajaja.
Sera legal que me hagan esto o no?
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor Maximiliano_S el Sab Dic 03, 2011 7:24 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

el martes pagaste... el lunes o martes de esta semana venidera que tengas los papeles sería un proceso normal, mas no esperes. Romper todo no amerita, es cuestión de ir y reclamar, como todo en este país lleva un proceso de papeleo y a veces demora pero no te preocupes.
No creas que están todos confabulados para sacarte la plata y mientras tanto se te suben a la moto, le tiran unos cortes, hacen unos burn out, etc.
Tranquilo, suerte y cuando llegues a tu casa con la moto se te va a pasar el enojo y todo lo que tengas encima ja
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor gonzamdp el Sab Dic 03, 2011 7:25 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

mega6464 escribió:hola gonza yo la pague el martes de esta semana y si me dijeron que no salia hasta que se transfiera yo comente con algunos amigos y me dijeron como no te la dan? .
Los de la agencia me dicen que la dueña de la moto quiere que salga transferida ,tampoco me dan datos de quien es la dueña ,ya le hice el seguro tambien a la moto para que me la dejaran sacar pero bueno esperare hasta el martes que viene que ahi se cumpliria una semana, y despues ya si hago kilombo jajaja.
Sera legal que me hagan esto o no?


mira, no desesperes que tampoco es tanto tiempo, ya sabemos que cuando es algo nuevo uno se impacienta, pero pense que eran mucho mas dias.
yo el año pasado cuando saque la twister cero me la lleve sin tener los papeles todavia, andaba con un "permiso" pero averiguando .. si transito me paraba con ese permiso me comia el garron igual hasta que salgan los papeles..
ahora en uno o 2 meses estoy por sacar una ninjita 0km si todo sale bien, y fui a averiguar y el concecionario me comento que no tienen mas entrega "inmediata", que hasta que no salen los papeles la moto no la entregan porque ellos pueden tener problemas en caso de accidente o cualquier cosa..
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Sab Dic 03, 2011 8:35 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Maximiliano_S escribió:el martes pagaste... el lunes o martes de esta semana venidera que tengas los papeles sería un proceso normal, mas no esperes. Romper todo no amerita, es cuestión de ir y reclamar, como todo en este país lleva un proceso de papeleo y a veces demora pero no te preocupes.
No creas que están todos confabulados para sacarte la plata y mientras tanto se te suben a la moto, le tiran unos cortes, hacen unos burn out, etc.
Tranquilo, suerte y cuando llegues a tu casa con la moto se te va a pasar el enojo y todo lo que tengas encima ja

jaja la pegaste justo en la tecla como se embala uno por dentro ayer fui a la agencia me subi un rato arriba de la moto y de paso la revise que no este rayada y le dije al vago, loco que no se ande subiendo nadie en la moto mira que no tiene ni una rayita jajaja ,me dice el vago no quedate tranqui que no dejamos que suba nadie.
y si a esperar nomas gracias por responder pero no me embales por que voy y rompo todo jajaja.
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor gonzamdp el Sab Dic 03, 2011 9:46 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

mega6464 escribió:
Maximiliano_S escribió:el martes pagaste... el lunes o martes de esta semana venidera que tengas los papeles sería un proceso normal, mas no esperes. Romper todo no amerita, es cuestión de ir y reclamar, como todo en este país lleva un proceso de papeleo y a veces demora pero no te preocupes.
No creas que están todos confabulados para sacarte la plata y mientras tanto se te suben a la moto, le tiran unos cortes, hacen unos burn out, etc.
Tranquilo, suerte y cuando llegues a tu casa con la moto se te va a pasar el enojo y todo lo que tengas encima ja

jaja la pegaste justo en la tecla como se embala uno por dentro ayer fui a la agencia me subi un rato arriba de la moto y de paso la revise que no este rayada y le dije al vago, loco que no se ande subiendo nadie en la moto mira que no tiene ni una rayita jajaja ,me dice el vago no quedate tranqui que no dejamos que suba nadie.
y si a esperar nomas gracias por responder pero no me embales por que voy y rompo todo jajaja.

igual ahi lo que corresponderia es que la separen, cuando compre la twister blanca, se la pague y como al otro dia la iba a buscar la hice separar.. se lo dije de buena manera, con buena onda y el flaco sin ningun problema la separo..
Hablando con buena onda la gente se entiende y puede lograr MUCHO mas que "apretando" o haciendo quilombo, aunque a veces parezca que no hay otra manera o la ansiedad o calentura nos lleva a hablar mal, hay que tratar, por que los resultados son mayores..
Un concejo que me dio mi viejo y hasta ahora me sirvio..
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor Cesar el Sab Dic 03, 2011 11:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y depende si hay envio de legajo de un registro a otro, puede tardar 25 dias una transferencia. Igualmente esto de retirar la moto transferida te lo tendrian que haber planteado de antemano, en tal caso vos por 130 $ la vendedora hacia una denuncia de venta y se desliga completamente, con el 08 firmado y presentado todo en el resgistro no te pueden retener la moto.

Eso pasa cuando el vehiculo es 0 km, pero no cuando es un vehiculo en consignacion
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor gonzamdp el Sab Dic 03, 2011 11:40 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:y depende si hay envio de legajo de un registro a otro, puede tardar 25 dias una transferencia. Igualmente esto de retirar la moto transferida te lo tendrian que haber planteado de antemano, en tal caso vos por 130 $ la vendedora hacia una denuncia de venta y se desliga completamente, con el 08 firmado y presentado todo en el resgistro no te pueden retener la moto.

Eso pasa cuando el vehiculo es 0 km, pero no cuando es un vehiculo en consignacion

ojo!, a mi en el registro me dijeron que con la denuncia de venta te desligas "comercialmente" pero "juridicamente" seguis siendo el responsable, y que tiene validez de un mes..
gonzamdp
Usuario casual
 
 
Socio # 11590
Noviembre 2011


59 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor Cesar el Sab Dic 03, 2011 11:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Denuncia de Venta

En qué consiste
Es la comunicación efectuada por el titular de un dominio al haber entregado el rodado a otra persona en carácter de poseedor o tenedor (en éste caso no se trata de haber prestado el vehículo en forma momentánea, sino una entrega del uso y goce de la cosa originada en un acto jurídico registrable como puede ser el leasing o el usufructo).
Una vez efectuada la entrega del automotor al comprador y sea cual fuere el tiempo transcurrido desde ese hecho, el vendedor titular registral podrá comunicar esa circunstancia al registro seccional donde aquél estuviese radicado.

NOTA:
El artículo 27 del Régimen Jurídico del Automotor dispone: “hasta tanto se inscriba la transferencia el transmitente será civilmente responsable por los daños y perjuicios que se produzcan con el automotor en su carácter de dueño de la cosa. No obstante, si con anterioridad al hecho que motive su responsabilidad el transmitente hubiere comunicado al registro que hizo tradición del automotor, se reputará que el adquirente o quienes de éste último hubiesen recibido el uso, la tenencia o la posesión de aquel, revisten con relación al transmitente el carácter de terceros por quien él no debe responder y que el automotor fue usado contra su voluntad”.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Sab Dic 03, 2011 11:58 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:Denuncia de Venta

En qué consiste
Es la comunicación efectuada por el titular de un dominio al haber entregado el rodado a otra persona en carácter de poseedor o tenedor (en éste caso no se trata de haber prestado el vehículo en forma momentánea, sino una entrega del uso y goce de la cosa originada en un acto jurídico registrable como puede ser el leasing o el usufructo).
Una vez efectuada la entrega del automotor al comprador y sea cual fuere el tiempo transcurrido desde ese hecho, el vendedor titular registral podrá comunicar esa circunstancia al registro seccional donde aquél estuviese radicado.

NOTA:
El artículo 27 del Régimen Jurídico del Automotor dispone: “hasta tanto se inscriba la transferencia el transmitente será civilmente responsable por los daños y perjuicios que se produzcan con el automotor en su carácter de dueño de la cosa. No obstante, si con anterioridad al hecho que motive su responsabilidad el transmitente hubiere comunicado al registro que hizo tradición del automotor, se reputará que el adquirente o quienes de éste último hubiesen recibido el uso, la tenencia o la posesión de aquel, revisten con relación al transmitente el carácter de terceros por quien él no debe responder y que el automotor fue usado contra su voluntad”.

Muchisimas gracias cesar el lunes me voy con este articulo impreso en una hoja asi lo muestro en la agencia .saludos
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor ntvgero el Dom Dic 04, 2011 2:08 pm desde mataderos

ojo con la denuncia de venta!!!!

si el vendedor hace la denuncia de venta, el vehiculo queda con prohibicion para circular, hasta que este hecha la transferencia :!:
o sea, te para la metropolitana, te hace las averiguaciones y salta eso, y te la secuestran sin peros... ::re

Mejor que quede en la agencia, porque seguramente te vas a tentar y la vas a usar! ::te
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor samer40 el Mar Dic 06, 2011 6:47 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

mega6464 escribió:
Maximiliano_S escribió:el martes pagaste... el lunes o martes de esta semana venidera que tengas los papeles sería un proceso normal, mas no esperes. Romper todo no amerita, es cuestión de ir y reclamar, como todo en este país lleva un proceso de papeleo y a veces demora pero no te preocupes.
No creas que están todos confabulados para sacarte la plata y mientras tanto se te suben a la moto, le tiran unos cortes, hacen unos burn out, etc.
Tranquilo, suerte y cuando llegues a tu casa con la moto se te va a pasar el enojo y todo lo que tengas encima ja

jaja la pegaste justo en la tecla como se embala uno por dentro ayer fui a la agencia me subi un rato arriba de la moto y de paso la revise que no este rayada y le dije al vago, loco que no se ande subiendo nadie en la moto mira que no tiene ni una rayita jajaja ,me dice el vago no quedate tranqui que no dejamos que suba nadie.
y si a esperar nomas gracias por responder pero no me embales por que voy y rompo todo jajaja.


Hola compañero santafesino :D !!!! Si compraste en la misma agencia que yo (cerca de la cancha de Unión) quedate tranquilo que son gente seria ::re !!!! SI es normal tener que "bancarse" hasta un par de semanas :doh !!!! Bienvenido a la burocracia ::N !!! NO pueden hacer mucho ::re !!! En mi caso fueron 8 días :doh , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Mar Dic 06, 2011 8:10 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

gracias samer si fue ahi me la entregaron ayer por suerte se soluciono todo aca te dejo el link de la presentacion .un abrazo
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=1&t=30332
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor aeroenrique el Mar Dic 06, 2011 9:46 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Mega:
Si no hago mal las cuentas: por 6 días, ya estabas con ganas de armar quilombo y romper todo (con búsqueda de abogado inclusive)?????
He conocido tipos impacientes hermano, pero como vos ninguno che
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me alegro que ya la tengas
Felicitaciones!!!!!
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados