No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor mega6464 el Mar Dic 06, 2011 11:16 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

aeroenrique escribió:Mega:
Si no hago mal las cuentas: por 6 días, ya estabas con ganas de armar quilombo y romper todo (con búsqueda de abogado inclusive)?????
He conocido tipos impacientes hermano, pero como vos ninguno che
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me alegro que ya la tengas
Felicitaciones!!!!!

Si jajaja no soy de armar kilombo pero iba a ir con alguien que me haga la gamba jajaja de todas maneras fui con mi viejo el lunes a la tarde y les dije loco quiero la moto o la plata hoy pero de buena manera y se soluciono todo jajaja un abrazo enrique
mega6464
Usuario casual
 
 
Socio # 11650
Noviembre 2011


172 mensajes

Re: No me entregan mi ninja y ya la pague que hago?

Notapor Maximiliano_S el Mié Dic 07, 2011 8:49 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

loco al final era esperar como correspondía, no pasa nada, los trámites se llevan unos días y si encima le sumás las ansias los días parecen años jaja.
Que te sirva de experiencia para la próxima, cuando vendas la moto hacé lo mismo :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados