Caida en peaje

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Caida en peaje

Notapor Freddy el Sab Nov 12, 2011 5:35 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

hola , buenas tardes, el motivo de esta es para tener y/o saber que hacer con este mi caso: este domingo pasado 06.11-11 viaje con mi vulcan a Ctal Federal en el peaje de Gral Pacheco (cerca de la Ford ) luego de pagar el peaje correspondiente ,salgo y a la altura de la barrera, intento pasar hacia mi derecha(donde esta la huella de la rueda derecha de un auto) pero cuando piso el centro de este carril ,mi moto traccionando, pisa depositos de aceite y/o grasas de un espesor importante , lo cual hace que al patinar en esa sustancia quede sin control lo cual hace que choque contra unos de los cordones de la isla donde estan las casillas de cobro. Alli apretado y semi inconciente un policia de mi moto ya que yo estaba tirado en el centro de esa via, sigo en la misma posicion , cuando se acerca el que dijo ser un supervisor de ese peaje Autopista del Sol, alli me observa y me pregunta si estaba bien . le digo que no estoy bien y que pida una ambulancia , a los 30 minutos llega en una moto la persona que me asistiria me mide la p´resion (la cual estaba elevada) entonces le digo que me medique el contesta que no puede porque es enfermero, manifiesta que el me veia bien ,, vuelvo a insistir con la ambulancia y me contesta (el supervisor ) quie demoraria unas 3 horas ya que al ser un domingo tienes pocas unidades disponibles y me invita a que retire mi moto de esa via para asi habilitarla de nuevo, entonces pedi el libro de quejas y sugerencias lo cual me brindo una planilla que utilizan para los casos que alli se producen, mi moto sufio multiples abollones y roturas, la arranque , espere 1 hora mas en el lugar y me dirigui a un hospital en la Capital , el dia martes un amigo viajo hasta alli (soy de Rosario) y trajimos la moto ya que anduvo esos km y no arranco mas ( llegue en un piston ) y creo que eso no fue bueno, decia cuando me traia nos acercamos a la comisaria donde tiene juridiccion el peaje, asi que deje una denuncia mas o menos como redacto estas lineas, esrta semana no trabaje porque estoy muy dolorido y a pesar que deje mis datos personales desde eses peaje jamas se comunicaros para saber mi estado de salud, .La pregunta es la siguiente. ¿ creen de iniciar acciones legales a ese peaje me pagen los daños y perjuicios que me produjo la negligencia de tener una via empetrolada????? espero vuestra respuesta . favor de enviar respuesta a mi correos lu9few@hotmail.com desde ya gracias P/D a mi correo porque no se como entrar , me ayhudo mi hijo ...atte juan Franceschelli (freddy)
Freddy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8457
Junio 2010


3 mensajes

Re: Caida en peaje

Notapor Gercho el Sab Nov 12, 2011 5:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No tengo experiencia al respecto, creo que sin una demanda legal no te van a pagar nada de nada
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor Cobra el Sab Nov 12, 2011 7:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo que vos con la denuncia policial en mano, con la constancia de que te atendieron en el hospital, con el recibo del pago del peaje y con testigos, se lo doy a un abogado y meto demanda.. ::go ::go

 AlfredoXJ6 se suma al post de Cobra
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor Cesar el Dom Nov 13, 2011 1:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Completamente responsable es la concecionaria de mantener la via en condiciones.

Hace la denuncia y denuncialos como corresponde, una ambulancia no puede tardar 3 horas.!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor samer40 el Lun Nov 14, 2011 3:37 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Cesar escribió:Completamente responsable es la concecionaria de mantener la via en condiciones.

Hace la denuncia y denuncialos como corresponde, una ambulancia no puede tardar 3 horas.!



Totalmente de acuerdo 8) !!! De cualquier modo armate de paciencia porque, de pagar, te puede llevar un par de años :doh (método que usan para desalentar los reclamos ::re ), Espero que te recuperes pronto ::M , saludos :mrgreen:
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Caida en peaje

Notapor MFSFIAT600 el Lun Nov 14, 2011 3:40 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Dale para delante...

Yo llevo casi 3 años con un reclamo... se olvidaron un cartel de vialidad sobre la via rapida! y yo me lo traje para casa en la trompa del auto...
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor dae el Lun Nov 14, 2011 3:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Podes accionar pero solo mediante un abogado. Dale para adelante, y busca uno que sepa.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor Guille el Lun Nov 14, 2011 8:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Para mi, te tenes que quedar tirado asi tarde tres horas y si lo hace es peor para ellos si tenes el tiket con el horario es un agravante que tarde tanto. La cagada es que al levantarte e irte por tus propios medios deslindan la responsabilidad de alguna lesiòn y solo responden por el vehículo. Es parte de una estrategia juridica eso

 Rulo se suma al post de Guille
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor teletuvi el Mar Nov 15, 2011 10:33 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Guille escribió:Para mi, te tenes que quedar tirado asi tarde tres horas y si lo hace es peor para ellos si tenes el tiket con el horario es un agravante que tarde tanto. La cagada es que al levantarte e irte por tus propios medios deslindan la responsabilidad de alguna lesiòn y solo responden por el vehículo. Es parte de una estrategia juridica eso


eso mismo estaba por decir , te tendrias que haber quedado en el piso , hasta que venga la ambulancia , te levantaste y te fuiste , ese es el problema , demandalos , ya que ellos tienen que tener libre de hidrocarburos los peajes , porlo menos que te pagen la moto

 Rulo se suma al post de teletuvi
la vida es una sola hay que vivirla , no desperdiciarla , cuando nos dimos cuenta es tarde y nos quedamos en el camino . mirar crecer a tus hijos ,jugar con ellos disfrutar a tu familia .
eso es vivirla ......
teletuvi
Usuario
 
 
Socio # 10340
Mayo 2011


1450 mensajes

Re: Caida en peaje

Notapor muji08 el Jue Dic 01, 2011 6:50 am desde Chaco, Argentina

hola amigo tendrias que hacer la denuncia penal y tambien una demanda civil por daños y perjuicios que es reclamando los daños que te ocasionaron la caida por culpa de no tener el carril en condiciones.-
muji08
Usuario
 
 
Socio # 6439
Septiembre 2009


291 mensajes

Re: Caida en peaje

Notapor SanCudo el Lun Dic 12, 2011 11:08 am desde Capital Federal, Argentina

esto es muy cierto, me ah pasado de en el peaje q se me patinen los pies al pisar porq esta lleno de mierda, deberian hacer algo con eso, deci q a la primer patinada q tuve ahora voy siempre por los costaditos para q la moto no patine pero aveces el pie si se me patina
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor MOTORHEAD el Mié Dic 14, 2011 9:12 pm desde villa urquiza

Hola por varias experiencias de clientes, comprobante de pago del peaje, cosntancia de atencion, tenes que ir a las oficina al lado de las cabinas de peajes hacer la denuncia correspondiente, seria bueno que tengas fotos de estado del carril, y con todo eso pedir la mediacion para cerrarla, si queres despues por privado te paso mas info.
un abrazo y buenas rutas
MOTORHEAD
Usuario casual
 
 
Socio # 2185
Febrero 2008


169 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor SanCudo el Jue Dic 15, 2011 5:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Consulta, lo pongo aca ya q viene mas o menos por el mismo lado, no me paso, pero venia por la calle pensando en lo q habia comentado la persona q tuvo este accidente y vi un pozo en la calle (en realidad era la tapa de la alcantarilla q estaba hundidisima) pero q si metira la rueda de la moto ahi me pegaba un flor de palo, por una cosa asi si rompo la moto eso q va, una denuncia al gobierno de la ciudad ? o me la tengo q comer doblada?
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor k-lu el Vie Dic 16, 2011 9:00 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

SanCudo escribió:C una denuncia al gobierno de la ciudad ?


si va denuncia pero armate de paciencia.. Fer (kawamaster) creo estuvo en esa situacion
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Caida en peaje

Notapor SanCudo el Vie Dic 16, 2011 12:01 pm desde Capital Federal, Argentina

k-lu escribió:
SanCudo escribió:C una denuncia al gobierno de la ciudad ?


si va denuncia pero armate de paciencia.. Fer (kawamaster) creo estuvo en esa situacion

ah si me lo imagino, pero me tiene los huevos al plato porq hay calles q tienen pedazos de pozos q ya a un auto le duelen, a la moto ni hablar, hoy casi me como uno por obedecer esa mierda de no ir por pueyrredon, me mande por larrea creo q es y tenia q venir zigzageando por la calle porq de los dos lados habia y no positos q en primera los pasas... y ya una vez agarre uno en rivadavia q la suspension delantera no se como no se partio al medio (venia boludeando si, pero igual no es motivo para q haya un pozo asi)
No se dejen engañar, cuando van en moto lo que les da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bicho que otro) :lol:
SanCudo
Usuario
 
 
Socio # 9604
Enero 2011


1532 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados