Patentar moto

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Patentar moto

Notapor javier1 el Sab Oct 29, 2011 7:26 pm desde mdq

hola gente consulto tengo q traer una moto vieja desde tres arroyos a mdp el tema q los papeles de la moto se perdieron tiene bastante años y el transporte sin papeles no la traen por si lo paran el la ruta la consulta es la siguiente alguien sabe si siguen en la provincia bs as patentando motos q no tuviesen papeles ya q es la unica idea q se me ocurre para traerla el año pasado lo hicieron no se si todavia esta vigente bno no jodo mas gracias por la data
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Patentar moto

Notapor RomeoCharlie el Sab Oct 29, 2011 10:57 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Creo que hubo una prórroga, pero no se si ya caducó ::pe ::pe ::pe
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Patentar moto

Notapor Christian 380W el Dom Oct 30, 2011 2:28 am desde Capital Federal, Argentina

javier1 escribió:hola gente consulto tengo q traer una moto vieja desde tres arroyos a mdp el tema q los papeles de la moto se perdieron tiene bastante años y el transporte sin papeles no la traen por si lo paran el la ruta la consulta es la siguiente alguien sabe si siguen en la provincia bs as patentando motos q no tuviesen papeles ya q es la unica idea q se me ocurre para traerla el año pasado lo hicieron no se si todavia esta vigente bno no jodo mas gracias por la data


Tengo entendido que fue hasta principios de este año pero consulta en esta pagina

http://www.motosargentinas.com.ar/gestoria.htm

ahí te van a saber responder con certeza
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados