Registro de capital y cilindrada

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Registro de capital y cilindrada

Notapor ezecb1 el Jue Oct 27, 2011 10:16 am desde Capital Federal, Argentina

Chicos, tengo una duda.

tengo la licencia clase A3 que la saque con el cb1 400 cc ahora compre el R1 que es 1000 cc. Atras del carnet dice motovehiculos de dos ruedas + de 300cc con esto ya estoy habilitado para conducir o debo ir a hacer algun tipo de upgrade/renovación?

gracias!
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor RomeoCharlie el Jue Oct 27, 2011 10:20 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Es para + 300 cc, o sea...ya estás habilitado :wink:








Hoy me agarraste con el dañino dormido, si no te hubiese contestado que tenías que hacer un curso en la NASA y después rendir la nueva Licencia con el amigo Moreno, previo Psicofísico que incluye tacto proctológico al comprar un piano, pero me porté bien y fui a la respuesta directa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor ezecb1 el Jue Oct 27, 2011 10:33 am desde Capital Federal, Argentina

RomeoCharlie escribió:Es para + 300 cc, o sea...ya estás habilitado :wink:








Hoy me agarraste con el dañino dormido, si no te hubiese contestado que tenías que hacer un curso en la NASA y después rendir la nueva Licencia con el amigo Moreno, previo Psicofísico que incluye tacto proctológico al comprar un piano, pero me porté bien y fui a la respuesta directa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando lo fui a sacar la mogolica que me atendio me habia dicho que cuando compre una moto mas grande tenia que volver a ir
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor samer40 el Vie Oct 28, 2011 8:19 am desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

ezecb1 escribió:
RomeoCharlie escribió:Es para + 300 cc, o sea...ya estás habilitado :wink:








Hoy me agarraste con el dañino dormido, si no te hubiese contestado que tenías que hacer un curso en la NASA y después rendir la nueva Licencia con el amigo Moreno, previo Psicofísico que incluye tacto proctológico al comprar un piano, pero me porté bien y fui a la respuesta directa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando lo fui a sacar la mogolica que me atendio me habia dicho que cuando compre una moto mas grande tenia que volver a ir



NO PAPÁ :mrgreen: !!! Son 3 categorías: A1 hasta 150cc, A2 hasta 300cc y A3 ( o A) para todo tipo de motovehículos ::di !!! Tranki :D ::M !!! Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor ezecb1 el Vie Oct 28, 2011 8:57 am desde Capital Federal, Argentina

muchas gracias por sus respuestas!
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor Maximiliano_S el Vie Oct 28, 2011 9:57 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

ezecb1 escribió:cuando lo fui a sacar la mogolica que me atendio me habia dicho que cuando compre una moto mas grande tenia que volver a ir



:shock: :shock: :shock:


El idiota sos vos que la mina te tiró los galgos para que la lleves en moto más grande y vos agarraste para otro lado... :lol:


Te dormiste una siesta flaco, perdiste...
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor Cesar el Vie Oct 28, 2011 12:05 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

te pidio que le hagas la prueba de manejo! :twisted:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Registro de capital y cilindrada

Notapor Christian 380W el Vie Oct 28, 2011 1:04 pm desde Capital Federal, Argentina

ezecb1 escribió:
RomeoCharlie escribió:Es para + 300 cc, o sea...ya estás habilitado :wink:








Hoy me agarraste con el dañino dormido, si no te hubiese contestado que tenías que hacer un curso en la NASA y después rendir la nueva Licencia con el amigo Moreno, previo Psicofísico que incluye tacto proctológico al comprar un piano, pero me porté bien y fui a la respuesta directa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


cuando lo fui a sacar la mogolica que me atendio me habia dicho que cuando compre una moto mas grande tenia que volver a ir


No te enojes entendela.... es una mujer :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados