Viaje a chile

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Viaje a chile

Notapor javier1 el Lun Oct 24, 2011 1:57 pm desde mdq

hola amigos les consulto estoy x viajar a chile y queria consultarles si se necesita algun papel especial para ingresar con la moto a chile gracias por ladata
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Viaje a chile

Notapor Ruben el Lun Oct 24, 2011 2:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar y Dae fueron hace poco asi que ya te van a tirar info. Pero tene encuenta que a lo que normalmente circulas por aca (registro, cedula verde a tu nombre o azul) le tenes que agregar el comprobante de seguro para viajar a Chile, guarda porque no es el mismo que el de Mercosur (Chile no es miembro) :wink:, y llevate el DNI actualizado
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a chile

Notapor Cesar el Lun Oct 24, 2011 3:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Tal cual te posteo ruben

DNI
registro correcto (segun cil)
cedula verde a tu nombre
seguro con cobertura en chile
VTV (si corresponde)

Los formularios que tenes que llenar en aduana, lo podes hacer via web, pero solamente para ganar tiempo, nada mas, (lo cual si vas en temporada alta, te vas a comer un par de horitas
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a chile

Notapor IVANDRAGO el Jue Dic 01, 2011 8:03 am desde Cordoba

Hola amigos, yo tambien estoy por emprender el mismo viaje el 8 de dic. volviendo el 11. Partimos de Cordoba, altas cumbres nono, villa dolores, noche en Mendoza o Uspallata y a la mañana del viernes cruzar a Chile, los Andes, y derechito a Viña del mar. A la vuelta mismo recorrido. Si alguien tiene algunos tips q puedan aportar de antemano les agradezco. Una de las dudas concretas es el precio de la nafta en Chile y dsps mas omenos si alguien viajo recientemente cuanto sale la morfi mas o menos... X ultimo si me pueden recomendar una compañia aseguradora q cubra el vecino pais ya que mi poliza se vence justo ahor a en Diciembre y queria aprovechar para ver si puedo mejorar mi aseguradora... Abrazos y muchas gracias.
ImagenImagen
U can´t buy happiness... but U CAN buy a Bike, and that´s pretty close.
IVANDRAGO
Usuario
 
 
Socio # 9063
Octubre 2010


250 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a chile

Notapor Cesar el Jue Dic 01, 2011 2:06 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Compañia de seguros tenes que preguntar bien si en la poliza se integra Chile, casi la mayoria lo integran. La comida para mi gusto es comida chatarra, mucha fritanga, precios como aca maso, lleva moneda de alla, para el uso de combustible o el pago de peajes. Podes cargar combustible en la primer estacion de servicio del lado de Chile, (de tu mano izquierda). el resto del camino, obviando un primer tramo, no es ruta, sino mas parecido a una avenida doble mano, que fue para mi (r1), un dolor de huev...hasta que agarramos la autopista que era un lujo!, pero carisima, no andaba nadie.
La nafta es cara, pero pagaba con tarjeta de credito. Ah y reservate un pesos chilenos para la vuelta, porque hay un peaje que debes pagar y sino tenes, te mandan a una cabinita a 200 metros para la compra y recorda que vas en temporada alta, siempre hay cola para cualquier tramite de aduana.

El paisaje, un lujo, y no sabes como suena el motor en el tunel del Cristo Redentor..(ojo que las manchas de aceite no se ven y hay un par de pozos bastantes grosos)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Viaje a chile

Notapor Maximiliano_S el Jue Dic 01, 2011 2:24 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:...hasta que agarramos la autopista que era un lujo!, pero carisima, no andaba nadie.
La nafta es cara...


La 5 agarraste??????? una mesa de pool parece, está espectacular y por el carril izquierdo nadie anda haha.
La nafta si es cara, cargué en COPEC y cero drama... por lo menos yo, no tuve problema y si venís de otro país no tenés referencia y te desorienta un poco.
Comida, puaj, +1 con César
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados