verificacion policial

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: verificacion policial

Notapor aeroenrique el Sab Oct 22, 2011 10:07 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

ato632000 escribió:Consultá con algún "reventa", ellos tienen verificadores que van a domicilio,pedile que conecten con uno,el tramite es legal pero lógicamente eso tiene un costo adicional,lo que no se es si lo podrán hacer dentro una comisaría. De otra forma creo que estas en el horno si el titular se niega a retirarla

Si, va a poder, porque el verificador "siempre" es un cana; obviamente vas a tener que pagarle el trabajo "a domicilio"
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Dom Oct 23, 2011 1:26 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

aeroenrique escribió:
ato632000 escribió:Consultá con algún "reventa", ellos tienen verificadores que van a domicilio,pedile que conecten con uno,el tramite es legal pero lógicamente eso tiene un costo adicional,lo que no se es si lo podrán hacer dentro una comisaría. De otra forma creo que estas en el horno si el titular se niega a retirarla

Si, va a poder, porque el verificador "siempre" es un cana; obviamente vas a tener que pagarle el trabajo "a domicilio"
Suerte

Tengo claro que el verificador es personal de policial, me refería a que ,debido al secuestro del vehículo, tal vez necesite algún tipo de autorización especial por parte judicial o del RNPA.
La verificación hecha en domicilio es perfectamente viable y legal,me consta porque yo lo he hecho y transferí sin inconvenientes,en su momento,un amigo "reventa", me puso en contacto con verificador de su confianza
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Dom Oct 23, 2011 5:22 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:
rikawa escribió:primero lavp xq no salia nada se hizo... segundo q si me di cuenta yo xq el viejo la hizo mal no llegue a llevarla a rnpa.. ya ahora ya esta echa todo pero dejalo asi .. y gracias x preocuparte x no ayudar .. saludos...


Chango, antes de chivarte fijate quien fue el primero que te contestó acá para tirarte una mano...el único que se comportó mal sos vos por no contar la verdad de la milanesa[/quote

mira como estoy viendo todo ahora recien tengo tiempo de leer todo bien y no contestar a las apuradas.... el tema es q yo me exprese mal y dije cosas inexactas pero no x eso mentiras.. se entiende?? ... yo pregunto con la mejor . pero de ahi a inventar o valla a saber q piensan, me molesto ...y la verdad disculpen si mi molestia fue encontra de alguno. o dije algo desubicado ,ahora esta todo echo bien tengo todo en regla falta la transferencia y la saco .. repito mil disculpas si mis rspuestas no fueron las correctas ... (y la verdad ya me estoy haciendo un baño de ruda urgente xq no da para mas esto :x :x ),,, y saludos a todos y gracias x ayudar en este quilombo
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Dom Oct 23, 2011 9:50 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Nos complace haber sido útiles ::em ::em...OOOOOOHHHHHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Lun Oct 24, 2011 9:02 am desde Capital Federal, Argentina

rikawa escribió:
jchi69 escribió:
rikawa escribió:primero lavp xq no salia nada se hizo... segundo q si me di cuenta yo xq el viejo la hizo mal no llegue a llevarla a rnpa.. ya ahora ya esta echa todo pero dejalo asi .. y gracias x preocuparte x no ayudar .. saludos...


Chango, antes de chivarte fijate quien fue el primero que te contestó acá para tirarte una mano...el único que se comportó mal sos vos por no contar la verdad de la milanesa[/quote

mira como estoy viendo todo ahora recien tengo tiempo de leer todo bien y no contestar a las apuradas.... el tema es q yo me exprese mal y dije cosas inexactas pero no x eso mentiras.. se entiende?? ... yo pregunto con la mejor . pero de ahi a inventar o valla a saber q piensan, me molesto ...y la verdad disculpen si mi molestia fue encontra de alguno. o dije algo desubicado ,ahora esta todo echo bien tengo todo en regla falta la transferencia y la saco .. repito mil disculpas si mis rspuestas no fueron las correctas ... (y la verdad ya me estoy haciendo un baño de ruda urgente xq no da para mas esto :x :x ),,, y saludos a todos y gracias x ayudar en este quilombo



mi consejo: anda a ver la moto TODOS LOS DIAS, la mia desaparecio despues de que la verifique
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor Cesar el Lun Oct 24, 2011 10:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ato632000 escribió:La verificación hecha en domicilio es perfectamente viable y legal,me consta porque yo lo he hecho y transferí sin inconvenientes,en su momento,un amigo "reventa", me puso en contacto con verificador de su confianza


Yo pense que era asi, hasta que un dia llame a Cepita y pregunte, y ahi me di cuenta NO...je :roll:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Lun Oct 24, 2011 11:44 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:
ato632000 escribió:La verificación hecha en domicilio es perfectamente viable y legal,me consta porque yo lo he hecho y transferí sin inconvenientes,en su momento,un amigo "reventa", me puso en contacto con verificador de su confianza


Yo pense que era asi, hasta que un dia llame a Cepita y pregunte, y ahi me di cuenta NO...je :roll:

Yo tengo la cédula verde a mi nombre habiendo presentado en el registro ese formulario de verificación.
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Lun Oct 24, 2011 12:06 pm desde Capital Federal, Argentina

ato632000 escribió:
Cesar escribió:
ato632000 escribió:La verificación hecha en domicilio es perfectamente viable y legal,me consta porque yo lo he hecho y transferí sin inconvenientes,en su momento,un amigo "reventa", me puso en contacto con verificador de su confianza


Yo pense que era asi, hasta que un dia llame a Cepita y pregunte, y ahi me di cuenta NO...je :roll:

Yo tengo la cédula verde a mi nombre habiendo presentado en el registro ese formulario de verificación.



una cosa es que no sea legal, otra cosa es que no sea valido

La verificación policial se hace si o si en una planta verificadora. El que va a tu casa es un tranfuga entongado con alguna cabeza de arriba de la planta que expida la vp
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Lun Oct 24, 2011 2:54 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ezecb1 escribió:una cosa es que no sea legal, otra cosa es que no sea valido

Desde ese punto de vista,tenes razón,no lo había pensado asi
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor Cesar el Lun Oct 24, 2011 3:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Exacto, es ilegal!

Yo llame y pregunte porque me parecia un servicio legal hacerlo, si el vehiculo no lo podes transportar, pero nop
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Lun Oct 24, 2011 4:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Es mas, si vamos a lo que dice la ley solamente el titular del movil podria ir a verificarlo o en su defecto los que tengan cedula azul o rosa en nuestro caso ya que uno no puede circular ni transportar ningun automovil sin la autorizacion del titular.
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor acostababy el Jue Jul 05, 2012 10:33 pm desde Vera, Santa Fe, Argentina

No se que modelo de moto tenes pero desde el año 1985 hacia abajo no requiere verificación policial como requisito para la transferencia, y en caso de nesecitarla por algún motivo no nesesita que el titular de la moto tenga que solicitarla, sino el que valla a hacer la transferencia
acostababy
Usuario casual
 
 
Socio # 12708
Junio 2012


20 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Vie Jul 06, 2012 12:03 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

gracias buen dato,, igual ya esta a minombre todo ok saludos...
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor mak128 el Sab Ago 17, 2013 12:48 am desde Campana, Buenos Aires, Argentina

acostababy escribió:No se que modelo de moto tenes pero desde el año 1985 hacia abajo no requiere verificación policial como requisito para la transferencia, y en caso de nesecitarla por algún motivo no nesesita que el titular de la moto tenga que solicitarla, sino el que valla a hacer la transferencia




Hola, sin animos de desvirtuar este post, puede ser que esto ya cambio?, pregunto porque compre la moto en otra provincia, y, cuando fui al registro para averiguar con el vendedor por el estado y validez del titulo, 08 y demas, en dicho registro me dijeron que podian hacer la transferencia de la moto a mi nombre en ese momento, a lo cual le respondi que no tenia el informe de dominio, ni la verificacion policial, entonces, me sacaron en el momento (dos horas) el informe de dominio ya que estaba radicada alli, y, sobre la ver. policial me dijo, que por el modelo no era requisito necesario (obvio que verifique yo que todo coincidiera entre la moto fisicamente y los papeles) pero no lo necesite. (aclaro, la moto era modelo 1992, patentada en 1994)

cito un texto de la pagina del registro automotor, seccion digestos, notese que es la seccion de verificacion policial, obligaciones.




" motovehículos importados inscriptos inicialmente a partir del 1º de enero de 1994.

- motovehículos de fabricación nacional inscriptos inicialmente a partir del 1º de enero de 1994 de más de 125 cm3.



d) Inscripción Inicial de automotores subastados, en los términos de la Sección 5ª, de este Capítulo.



e) Anotación de recupero total o parcial. Esta verificación se deberá practicar siempre y en todos los casos, aún cuando la anotación del recupero se peticione simultáneamente con cualquier otro trámite, aún cuando éste no requiriese de verificación o estuviere exceptuado de ella por una norma específica (v.g. recupero con presentación simultánea de transferencia y baja).



f) Inscripción de alta de motor o de su block.



g) Inscripción de cambio de chasis o cuadro.



h) Solicitud de asignación de codificación de motor, chasis o cuadro.



i) Otorgamiento de duplicado del Título del Automotor, excepto en los casos de deterioro del Título.
mak128
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14816
Julio 2013


8 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados