verificacion policial

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

verificacion policial

Notapor rikawa el Mié Oct 19, 2011 9:48 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

hola a todos... quierop saber como hago para que me llenen el 12 sin tener q ir a zepita.. xq la moto esta en la comisaria .. y tengto el 08 pero falta la veri.. policial saben de alguna forma?? asi retiro la moto..

pd: me olvide el dueño no quiere ir a buscarla xq ya firmo el 08 y lo tengo pero falta la v-p.. sino no me la dan.. saludos.. :wink: :wink:
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor veteranix el Mié Oct 19, 2011 10:31 pm desde Chile

Hola, no sé qués es "zepita" pero la verificación policial se hace llevando el vehículo, no queda otra. En Buenos Aires Capital está en Bajo Belgrano, a pocas cuadras del túnel de Libertador.
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Mié Oct 19, 2011 11:12 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

la veo difícil, ni por más amigos que tengas te van a firmar un 12 a ciegas (nadie es tan amigo como para comerse un poncho)
Vas a tener que pedir un provisorio en el RPA para poder sacar la moto del corralón
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor gatons el Mié Oct 19, 2011 11:56 pm desde Barracas, Capital Federal, Argentina

veteranix escribió:Hola, no sé qués es "zepita" pero la verificación policial se hace llevando el vehículo, no queda otra. En Buenos Aires Capital está en Bajo Belgrano, a pocas cuadras del túnel de Libertador.

Zepita y Av. Velez Sarfield, es uno de los tres o cuatro lugares que hay en Cap. Fed. para hacer la VP
Ninja 250r
gatons
Usuario casual
 
 
Socio # 9518
Diciembre 2010


81 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Jue Oct 20, 2011 12:57 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Consultá con algún "reventa", ellos tienen verificadores que van a domicilio,pedile que conecten con uno,el tramite es legal pero lógicamente eso tiene un costo adicional,lo que no se es si lo podrán hacer dentro una comisaría. De otra forma creo que estas en el horno si el titular se niega a retirarla
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Jue Oct 20, 2011 12:26 pm desde Capital Federal, Argentina

a mi me hizo una autorizacion el controlador de faltas que tenia mi legajo, saque la moto en un flete acompañado de un rati, verifique y la volvi a dejar en el corralon y pude terminar el tramite
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Jue Oct 20, 2011 2:22 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

ezecb1 escribió:a mi me hizo una autorizacion el controlador de faltas que tenia mi legajo, saque la moto en un flete acompañado de un rati, verifique y la volvi a dejar en el corralon y pude terminar el tramite


osea q tengo que ir a pellegrini y pedir una autorizacion ahi???q tengo q presentar?
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Jue Oct 20, 2011 2:48 pm desde Capital Federal, Argentina

rikawa escribió:
ezecb1 escribió:a mi me hizo una autorizacion el controlador de faltas que tenia mi legajo, saque la moto en un flete acompañado de un rati, verifique y la volvi a dejar en el corralon y pude terminar el tramite


osea q tengo que ir a pellegrini y pedir una autorizacion ahi???q tengo q presentar?


te cuento mi historia a ver si te sirve de algo:

me pare seguridad vial, me secuestra la moto por no tener los papeles encima (ya se, soy un boludo) me labran un acta, con ese acta voy a pelegrini donde me asignan un controlador ahi hablo con el flaco y le digo que no soy el titular entonces me dice tenes que transferirla para sacarla, ok pero tengo que verificar le digo, bueno y ahi el abogado que esta en la tarima me labra un escrito donde dice que se retira el vehiculo tal dia, tal persona que va a ser llevado con un flete a la planta verificadora zepita escoltado de personal policial y luego el vehiculo vuelve al corralon.

averigua en donde la tenes secuestrada por que en donde me paso a mi solo los jueves salian a verificar
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 20, 2011 6:45 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola.

Otra vez? :shock: ?

Que paso ahora???

Aparte, la verdad flaco, ya no entiendo nada:

rikawa escribió:hola bueno la pesadilla se termino .. tengo la kz en casa y con el 08 firmado verificacion y libre d deudas.. :wink: :wink: ahora ell lunes voy a tigre a transferir y a esperar mientras saco el registro de capital,,,ahora no se la presto ni al papa ..gracias a todos x sacarme dudas


En que quedamos??? conta tal cual como son las cosas, sino ayuda no vas a tener o la que tengas de buena fe no te va a servir... :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Vie Oct 21, 2011 3:42 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:Hola.

Otra vez? :shock: ?

Que paso ahora???

Aparte, la verdad flaco, ya no entiendo nada:

rikawa escribió:hola bueno la pesadilla se termino .. tengo la kz en casa y con el 08 firmado verificacion y libre d deudas.. :wink: :wink: ahora ell lunes voy a tigre a transferir y a esperar mientras saco el registro de capital,,,ahora no se la presto ni al papa ..gracias a todos x sacarme dudas


En que quedamos??? conta tal cual como son las cosas, sino ayuda no vas a tener o la que tengas de buena fe no te va a servir... :roll:


te la digo facil ... la vp estaba erronea (no pagen a ciegas) y como le erro el muy pelotudo en algun dato y yo confiado de (Esos contactos) me cago digo me cago en el q la hizo ... y la verdad ni le discuti y quede sin la vp en ese tiempo ... pero creo q no daba para seguirla x ese tema solo aca.. xq era anda a hacerla y listo ...me paso x vago y se aprende.. hoy me llenan la vp con un conocido pero BIENNNN.. asi que ya subsanadas dudas pasadas cuando termine esto les digo saludos..
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Vie Oct 21, 2011 8:14 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:
MFSFIAT600 escribió:Hola.

Otra vez? :shock: ?

Que paso ahora???

Aparte, la verdad flaco, ya no entiendo nada:

rikawa escribió:hola bueno la pesadilla se termino .. tengo la kz en casa y con el 08 firmado verificacion y libre d deudas.. :wink: :wink: ahora ell lunes voy a tigre a transferir y a esperar mientras saco el registro de capital,,,ahora no se la presto ni al papa ..gracias a todos x sacarme dudas


En que quedamos??? conta tal cual como son las cosas, sino ayuda no vas a tener o la que tengas de buena fe no te va a servir... :roll:


te la digo facil ... la vp estaba erronea (no pagen a ciegas) y como le erro el muy pelotudo en algun dato y yo confiado de (Esos contactos) me cago digo me cago en el q la hizo ... y la verdad ni le discuti y quede sin la vp en ese tiempo ... pero creo q no daba para seguirla x ese tema solo aca.. xq era anda a hacerla y listo ...me paso x vago y se aprende.. hoy me llenan la vp con un conocido pero BIENNNN.. asi que ya subsanadas dudas pasadas cuando termine esto les digo saludos..


:shock: :shock: :shock:

le flute! ¿y cómo volvió al corralón si ya la tenías en tu casa?
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Vie Oct 21, 2011 9:10 am desde Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:
rikawa escribió:
MFSFIAT600 escribió:Hola.

:shock: :shock: :shock:

le flute! ¿y cómo volvió al corralón si ya la tenías en tu casa?


con el chip teletransportador que te ponen en el corralon, si no legalizas en 15 dias vuelve sola :lol:
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor dae el Vie Oct 21, 2011 11:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha todo trucho
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Vie Oct 21, 2011 2:31 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

[quote="ezecb1"][quote="jchi69"][quote="rikawa"][quote="MFSFIAT600"]Hola.


con el chip teletransportador que te ponen en el corralon, si no legalizas en 15 dias vuelve sola :lol

sisisi ese chip ese chip!!!! ::lo ::lo porque me chocaron la tenia secuestrada la saque con el dueño... y ahora esta xq me chocaron... se entendio sr "le flute"??... y con el tema de todo trucho ::ap ::ap es argentina .. ahora nadie nunca hizo nada?? sin animos de ofender .. no creo que alla algun heidi aca.. :wink: :wink:

saludos
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Vie Oct 21, 2011 2:39 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

no te enojes tigre que era una pregunta nomás :lol:
Igual, hora de un baño con ruda macho, vinagre o agua bendita loco, te meó un pterodáctilo :lol: :lol: :lol:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados