verificacion policial

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: verificacion policial

Notapor MFSFIAT600 el Vie Oct 21, 2011 2:42 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

A ver flaco, o soy un salame atomico que no tiene memoria o...

rikawa escribió:porque me chocaron la tenia secuestrada la saque con el dueño... y ahora esta xq me chocaron... se entendio sr "le flute"??


No te la habian secuestrado porque:

rikawa escribió: SE LA PRESTE UNA VUELTA A MI PRIMO Y LE DIJE X DONDE ANDAR Q NO PASA NADA .. CUESTION SE LA AGARRARON LOS DEL CONTROL XQ SE SACO EL CASCO EL MUY PELOTUDO.. Y YO SOLO TENGO LA CEDULA VERDE (X SUPUESTO VENCIDA XQ YO TENGO REGISTRO A21 NADA MAS X ESO NO LA SACABA


O yo no interpreto textos o....


BASTA!!! ::N
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Vie Oct 21, 2011 2:50 pm desde Capital Federal, Argentina

trucho? no se a que te referis, cuando tuve que sacar mi moto para ir a ahcer la verificacion aparecio una rubia GATO mal que me acompanio a hacer la verificacion y por un $ extra no hice cola ni nada jajajaja
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor veteranix el Vie Oct 21, 2011 5:39 pm desde Chile

Agrego que mientras transferís la moto a CABA le hagas la VTV (Verificación Técnica Vehicular) sale pocos $$$ más que recomendable porque si te paran en provincia sin la VTV... ¡te vuelven a sacar la moto!
Conozco muy bien mis límites: el suelo...

KZ 200 1979
Z 250 1980 bicilíndrica comprada nueva
KMX 200 1989 o algo así (sin papeles, en Chile)
Actual: KH 500 Tres cilindros 2T 1976 (a restaurar)
Actual: Yamaha TDR 250 bicilíndrica 2T 1988 (casi lista)
veteranix
Usuario
 
 
Socio # 6906
Noviembre 2009


1669 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Vie Oct 21, 2011 5:45 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

veteranix escribió:...¡te vuelven a sacar la moto!


Strike 3! ::go
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ato632000 el Vie Oct 21, 2011 6:26 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Despues de tanta confusión aportada y recordada por MFSFIAT 600, nos queda a TODOS una enseñanza, andemos con toda la documentación en orden porque te secuestran la moto,ponete el casco porque te secuestran la moto, y no te pongas en pedo,porque te secuestran la moto......esta es una pequeña guía para que NO te vuelvan a secuestrar la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Vie Oct 21, 2011 6:32 pm desde Capital Federal, Argentina

Y te olvidaste del punto mas importante: una vez que te secuestran la moto te la roban !!!!!
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Sab Oct 22, 2011 12:05 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

ezecb1 escribió:Y te olvidaste del punto mas importante: una vez que te secuestran la moto te la roban !!!!!



a ver es evidente que no nos estamos entendiendo.
primero si se la sacaron a mi primo .. no es secuestrada?? o yo entiendo mal y me estoy expresando muuy mal ..y despues fue el choque .. que hay de raro??tomenlo como guia si quieren .. ::lo pero gastar creo que esta demas,
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Sab Oct 22, 2011 12:08 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:
veteranix escribió:...¡te vuelven a sacar la moto!


Strike 3! ::go


era necesario??? :| :doh :doh :doh :doh
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Sab Oct 22, 2011 12:17 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

MFSFIAT600 escribió:A ver flaco, o soy un salame atomico que no tiene memoria o...

rikawa escribió:porque me chocaron la tenia secuestrada la saque con el dueño... y ahora esta xq me chocaron... se entendio sr "le flute"??


No te la habian secuestrado porque:

rikawa escribió: SE LA PRESTE UNA VUELTA A MI PRIMO Y LE DIJE X DONDE ANDAR Q NO PASA NADA .. CUESTION SE LA AGARRARON LOS DEL CONTROL XQ SE SACO EL CASCO EL MUY PELOTUDO.. Y YO SOLO TENGO LA CEDULA VERDE (X SUPUESTO VENCIDA XQ YO TENGO REGISTRO A21 NADA MAS X ESO NO LA SACABA



error mio .. a mi primo fue secuestrada ,,, y ahora es x un choque ,,, ahora si,,,
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Sab Oct 22, 2011 12:36 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

ahhh! Clarísimo! Ahora entendí la secuencia:

1) Se la sacaron a tu primo por estar sin papeles
2) El dueño anterior fue a sacar la moto y vos la recuperaste
3) Te firmó el 08 y conseguiste de onda que algún amigo te consiga una VP sin llevar la moto a ninguna planta verificadora (cosa que no entiendo para qué hacer una tranfugueada así si ya la moto la tenías con vos)
4) Dijiste que el lunes ibas a hacer los papeles
5) Nunca los fuiste a hacer
6) Chocaste con la moto y se la llevaron porque... ¿no tenías los papeles? ¿no tenías seguro? ¿chocaste en la puerta de la comisaría o con quien chocaste llamó al 911?... pregunto porque en los casos de choque que conozco cada quien se intercambia los datos del seguro y pueden o hacer la denuncia conjunta o separada y después se arreglan los seguros... pero cada quien se lleva su propio vehículo ::pe
7) No te la devolvieron porque lógicamente no tenés los papeles en regla
8 ) ¿Vas a inscribir al RNPA y te dicen que tenés mal la VP o te dicte cuenta antes de ir? Porque si fuiste el RNPA ellos te hacen una autorización para poder ir a hacer la VP
9) Entrás al foro y preguntás si tenemos idea de cómo conseguir una VP sin llevar la moto...¿cuando vos ya la habías hecho?

Conclusión: si querés que te traten con respeto, empezá por respetar a los integrantes del foro. Al menos contá toda la vuelta como fue ::pe
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor ezecb1 el Sab Oct 22, 2011 2:47 pm desde Capital Federal, Argentina

rikawa escribió:
ezecb1 escribió:Y te olvidaste del punto mas importante: una vez que te secuestran la moto te la roban !!!!!



a ver es evidente que no nos estamos entendiendo.
primero si se la sacaron a mi primo .. no es secuestrada?? o yo entiendo mal y me estoy expresando muuy mal ..y despues fue el choque .. que hay de raro??tomenlo como guia si quieren .. ::lo pero gastar creo que esta demas,


Mira que es posta que me chorearon la moto del Playon eh
14.000 RPM, 14.000 latidos por minuto...
ezecb1
Usuario
 
 
Socio # 10135
Abril 2011


216 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Sab Oct 22, 2011 7:01 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

jchi69 escribió:ahhh! Clarísimo! Ahora entendí la secuencia:

1) Se la sacaron a tu primo por estar sin papeles
2) El dueño anterior fue a sacar la moto y vos la recuperaste
3) Te firmó el 08 y conseguiste de onda que algún amigo te consiga una VP sin llevar la moto a ninguna planta verificadora (cosa que no entiendo para qué hacer una tranfugueada así si ya la moto la tenías con vos)
4) Dijiste que el lunes ibas a hacer los papeles
5) Nunca los fuiste a hacer
6) Chocaste con la moto y se la llevaron porque... ¿no tenías los papeles? ¿no tenías seguro? ¿chocaste en la puerta de la comisaría o con quien chocaste llamó al 911?... pregunto porque en los casos de choque que conozco cada quien se intercambia los datos del seguro y pueden o hacer la denuncia conjunta o separada y después se arreglan los seguros... pero cada quien se lleva su propio vehículo ::pe
7) No te la devolvieron porque lógicamente no tenés los papeles en regla
8 ) ¿Vas a inscribir al RNPA y te dicen que tenés mal la VP o te dicte cuenta antes de ir? Porque si fuiste el RNPA ellos te hacen una autorización para poder ir a hacer la VP
9) Entrás al foro y preguntás si tenemos idea de cómo conseguir una VP sin llevar la moto...¿cuando vos ya la habías hecho?

Conclusión: si querés que te traten con respeto, empezá por respetar a los integrantes del foro. Al menos contá toda la vuelta como fue ::pe



primero lavp xq no salia nada se hizo... segundo q si me di cuenta yo xq el viejo la hizo mal no llegue a llevarla a rnpa.. ya ahora ya esta echa todo pero dejalo asi .. y gracias x preocuparte x no ayudar .. saludos...
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor rikawa el Sab Oct 22, 2011 7:02 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

ezecb1 escribió:
rikawa escribió:
ezecb1 escribió:Y te olvidaste del punto mas importante: una vez que te secuestran la moto te la roban !!!!!



a ver es evidente que no nos estamos entendiendo.
primero si se la sacaron a mi primo .. no es secuestrada?? o yo entiendo mal y me estoy expresando muuy mal ..y despues fue el choque .. que hay de raro??tomenlo como guia si quieren .. ::lo pero gastar creo que esta demas,


Mira que es posta que me chorearon la moto del Playon eh[/quotlisto perdon .,. pense que era ironia......
:wink: :wink:
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: verificacion policial

Notapor jchi69 el Sab Oct 22, 2011 8:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

rikawa escribió:primero lavp xq no salia nada se hizo... segundo q si me di cuenta yo xq el viejo la hizo mal no llegue a llevarla a rnpa.. ya ahora ya esta echa todo pero dejalo asi .. y gracias x preocuparte x no ayudar .. saludos...


Chango, antes de chivarte fijate quien fue el primero que te contestó acá para tirarte una mano...el único que se comportó mal sos vos por no contar la verdad de la milanesa
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: verificacion policial

Notapor MFSFIAT600 el Sab Oct 22, 2011 8:18 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Flaco, Juanchi fue el que te dio una mano en tus post guiandote en que tenias que hacer...

Y no aclares mas porque la verdad, no se te entiende absolutamente nada, te contradecis permanentemente, hasta en la misma oración.
Sino leete y traducime tu ultimo post:

rikawa escribió:primero lavp xq no salia nada se hizo... segundo q si me di cuenta yo xq el viejo la hizo mal no llegue a llevarla a rnpa.. ya ahora ya esta echa todo pero dejalo asi .. y gracias x preocuparte x no ayudar ...


como se lee eso??? :roll:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron