Puedo comprar una cubierta en el exterior?

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Puedo comprar una cubierta en el exterior?

Notapor Sebas el Lun Oct 03, 2011 3:24 pm desde America

Estimados, tengo una motito que quiero dejar como original. Se trata de una CT70 y quisiera traer de USA las cubiertas Bridgestone y quiero saber si alguno trajo alguna vez cubiertas de USA y si esto es posible o si está prohibido. Obviamente las traría nuevas.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Maximiliano_S el Lun Oct 03, 2011 3:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Usá el buscador... ahí vas a ver que traen de todo...

Yo hace un mes y pico traje dos cubiertas shinko 003A para picar, obviamente no para mi, yo de picada mas que jamón y queso con aceitunitas paso.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Maximiliano_S
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor SirAlbert el Lun Oct 10, 2011 10:07 pm desde Capital Federal , Villa Urquiza

Tengo entendido que NO se pueden traer cubiertas ( varios me lo dijeron cuando quise
traer para mi moto ) .
Averiguá en Brasil ó Paraguay , algunos cruzan la frontera y vueven con zapatitos nuevos ::di
No creo que sea apropiado ir hasta allá con la 70 cm3 :doh :doh :lol: :lol: .
Suerte !!!
Imagen
SirAlbert
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1391
Julio 2007


2117 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Gercho el Lun Oct 10, 2011 11:51 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La importación de neumáticos está prohibida... sino nadie pagaría $3000 por un juego de cubiertas que en USA estan unos 250 dolares...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Maximiliano_S el Mar Oct 11, 2011 8:47 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La importación de neumáticos está prohibida... sino nadie pagaría $3000 por un juego de cubiertas que en USA estan unos 250 dolares...


Yo traje así que tannnnnnnnn prohibido no debe estar o debo haber zafado de la fecha en la que se impuso esto no?
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor k-lu el Mar Oct 11, 2011 9:18 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

cubiertas y repuestos usados están prohibidos..... pero si te arriesgas a traer quizás entran...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Gercho el Mar Oct 11, 2011 9:59 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Maximiliano_S escribió:
Gercho escribió:La importación de neumáticos está prohibida... sino nadie pagaría $3000 por un juego de cubiertas que en USA estan unos 250 dolares...


Yo traje así que tannnnnnnnn prohibido no debe estar o debo haber zafado de la fecha en la que se impuso esto no?


k-lu escribió:cubiertas y repuestos usados están prohibidos..... pero si te arriesgas a traer quizás entran...


Ahi está la respuesta. Hay muchas cosas que estan prohibidas y sin embargo se hacen...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Ruben el Mar Oct 11, 2011 11:53 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Maximiliano_S escribió:
Gercho escribió:La importación de neumáticos está prohibida... sino nadie pagaría $3000 por un juego de cubiertas que en USA estan unos 250 dolares...


Yo traje así que tannnnnnnnn prohibido no debe estar o debo haber zafado de la fecha en la que se impuso esto no?


k-lu escribió:cubiertas y repuestos usados están prohibidos..... pero si te arriesgas a traer quizás entran...


Ahi está la respuesta. Hay muchas cosas que estan prohibidas y sin embargo se hacen...


Discúlpenme, pero por ahí para discapacitados (mentales) esta permitida ::pe :lol: :lol: :lol:



PERDON no me pude aguantar :oops: :oops: ::pe ::pe
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor k-lu el Mar Oct 11, 2011 1:40 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

:?
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Ruben el Mar Oct 11, 2011 2:14 pm desde Capital Federal, Argentina

k-lu escribió::?


K-lu ya se que desvirtué, pero soy amigo de Maxi, por eso lo puedo bardear de esa forma sin que se arme bolonki :wink:
Rubén ::nm

Imagen
Ruben
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 4828
Febrero 2009


1754 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Maximiliano_S el Mar Oct 11, 2011 3:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Ruben escribió:Discúlpenme, pero por ahí para discapacitados (mentales) esta permitida ::pe :lol: :lol: :lol:



PERDON no me pude aguantar :oops: :oops: ::pe ::pe



Viejo puto!!!!! yo se que te duele mas lo de viejo que lo otro...


Voy a seguir jugando de callado y tratar de no agitar el avispero entonces. :arrow:
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor k-lu el Mar Oct 11, 2011 4:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Ruben escribió:
k-lu escribió::?


K-lu ya se que desvirtué, pero soy amigo de Maxi, por eso lo puedo bardear de esa forma sin que se arme bolonki :wink:


ahora entendi.. no problem... sigan con la mandada al frente.. :oops:
abrazo
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Maximiliano_S el Vie Dic 30, 2011 3:35 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:La importación de neumáticos está prohibida... sino nadie pagaría $3000 por un juego de cubiertas que en USA estan unos 250 dolares...



Me parece que cada ciudad se maneja con políticas distintas... Llegó a la puerta de casa para mi sorpresa asi como se ve en imágenes, asi que tan prohibido no está porque desde el 23 de dicimebre que está frenada en Buenos Aires por error de la gente del correo y Aduana.

Dejo el historial y unas imágenes porque sino no es creíble... como ya me han dicho anteriormente. Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Cesar el Vie Dic 30, 2011 3:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

sabia de lo mismo, pero a las fotos me remito... :shock:

Son cubiertas 0km, te cobraron impuestos? paso por aduana "solita" o hubo "ayuda"?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta Impo Cubiertas

Notapor Maximiliano_S el Vie Dic 30, 2011 4:31 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:sabia de lo mismo, pero a las fotos me remito... :shock:

Son cubiertas 0km, te cobraron impuestos? paso por aduana "solita" o hubo "ayuda"?



La cubierta quedó varada en Buenos Aires vaya a saber uno porque, error obviamente pero bue, lo que jamás había visto en el historial era "detenido en aduana con aviso" entonces me tomé la molestia de llamar, me preguntaron los datos, para donde iba etc etc... y llegó hoy a casa, yo no me enteré hasta abrir la puerta y verla al lado de la moto, es mas, antes de entrar fui al buzón a ver si había llegado el aviso del correo y nada...

Ayuda, para variar ninguna. Lo qeu si zafé fue de ir hasta aduana porque el horario no es como allá hasta las 17 horas, acá es de 8 a 11 nomás.
ImagenImagenImagenImagen
Maximiliano_S
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5327
Marzo 2009


5484 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados