Choque y cheque??

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Choque y cheque??

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 24, 2011 12:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

rikawa escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Saca presupuesto de todo original, con membrete !!!! despues junta facturas del medico y todo lo de tu salud ... que no podes trabajar y perdes plata, etc etc ....No te olvides de pasar los raspones del casco "SHOEI" que ya no sirve, tus guantes y campera "Alpinestars" ... me entendiste no????????? :wink:

19-Lp_Omarcito


jajaj sisisi pero una preguntonta .. no creoq me pidan fotos del casco raspado no?? xq es lo q me piden.... ::N ::N


Es posible que te lo pidan, pero bueno, hay que ponerse en campaña pa conseguirlo .... no todo usuario de Shoei lo tiene nuevo nuevo :wink:

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque y cheque??

Notapor Cobra el Sab Sep 24, 2011 1:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

con 7 lucas no arreglas nada y desde ya que la moto perdio valor por el choque...aparte de las lesiones y el lucro cesante...
yo que vos pongo boga y que te arregle la cosa.
La vida es todo aquello que pasa mientras estamos distraídos haciendo otra cosa.
ImagenImagenImagen
Cobra
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 5282
Marzo 2009


7993 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque y cheque??

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 24, 2011 1:37 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Cobra escribió:con 7 lucas no arreglas nada y desde ya que la moto perdio valor por el choque...aparte de las lesiones y el lucro cesante...
yo que vos pongo boga y que te arregle la cosa.


+1
Hacele caso a Cobra querido !!!

19-Lp_Omarcito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque y cheque??

Notapor rikawa el Dom Sep 25, 2011 11:42 am desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
Cobra escribió:con 7 lucas no arreglas nada y desde ya que la moto perdio valor por el choque...aparte de las lesiones y el lucro cesante...
yo que vos pongo boga y que te arregle la cosa.


+1
Hacele caso a Cobra querido !!!

19-Lp_Omarcito


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: le puse al mismo de 2 choques aneriores .. y si alguien tiene un shoi con un par de golpes para las fotos yo voy y le saco xq me dijeron q se vea el casco y yo .. (tipo facebook jajajaj)pero bueno si alguioen me ayuda con el casco se lo agradeseria ,,, saludos
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Choque y cheque??

Notapor Nancy_Boy el Mar Sep 27, 2011 6:03 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

¿Y de las 20 lucas que podes sacar por lesiones cuantas serian para el abogado? porque por ahí podes pedir un poco mas de las 7 lucas que te ofrecieron y te ahorras de hacer un juicio.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Choque y cheque??

Notapor rikawa el Mié Sep 28, 2011 3:23 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

Nancy_Boy escribió:¿Y de las 20 lucas que podes sacar por lesiones cuantas serian para el abogado? porque por ahí podes pedir un poco mas de las 7 lucas que te ofrecieron y te ahorras de hacer un juicio.
Saludos



30% creo que serian 6...(si fuesen 20) y ami me quedarian 14.. me cierra de 10 asi .. hay q ver ::pe
andar andando, solo andando por andar,!!!!
rikawa
Usuario casual
 
 
Socio # 10442
Mayo 2011


98 mensajes

Re: Choque y cheque??

Notapor Andresz el Dom Oct 02, 2011 2:31 pm

Campera Revit $ 2000
Pantalon motorman $ 1500
Botas $ 1600
Guantes $ 1500
Casco Nolan $2600
Esa es la ropa con la que ando yo con $7000 no pagas ni la ropa, y hay ropa mucho mas cara...
Andresz
Usuario casual
 
 
Socio # 10425
Mayo 2011


52 mensajes

Re: Choque y cheque??

Notapor VerdeFull el Lun Oct 10, 2011 8:47 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

si te ofrecieron 7 lucas es porque es barato ¡¡¡

depende de tu apuro, si el chabon ya reconocio su culpa entonces tenes una grande a favor, te faltaria decidir si necesitas la guita ahora o podes esperar, y en el segundo caso buscar un boga bien turro que sepa apretarlos bien :D

suerte¡¡¡
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes

Re: Choque y cheque??

Notapor maldo04 el Lun Oct 17, 2011 9:45 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

mira la pelicula carancho.me contaron que se trata de un abogado que vive de estos accidentes.asique debe ser cierto.pero tene en cuenta que depende de cuanto tiempo tengas vos.porque seguramente va a llevar mas tiempo con justicia de por medio :S
maldo04
Usuario casual
 
 
Socio # 8387
Junio 2010


68 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados