Consulta sobre transferencia con RPM

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Consulta sobre transferencia con RPM

Notapor gpz400r el Mar Feb 20, 2007 5:07 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

Buenas a todos, quisiera saber si alguno hizo alguna transferencia con chasis y motor grabados por RPM, ya que me dijeron que habia que ir a verificacion a La Plata, en caso de que sea asi, alguno puede contarme su experiencia? Lugar en La Plata, etc. Desde ya muchas gracias.
Un abrazo para todos y lamento no haberme presentado hace tiempo.
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Feb 20, 2007 6:41 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Martin, vecino, presentate en MI KAWASAKI asi te conocemos un poco mejor, lamentablemente no puedo ayudarte por que no conozco del tema

Tardaste un toque para tu primer mensaje no?

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Marto el Mié Feb 21, 2007 1:49 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

perdon por la ignorancia.....rpm es como la rnpa en losautos?? o sea,cuando no se ven los numeros o similar?? muchs gracias
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Feb 21, 2007 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la verdad en ese tema no tengo ni idea

estaria piola k te presentaras, contaras un poco de vos y la historia de tu moto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


esta

Notapor Chapu el Mié Feb 21, 2007 5:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Dae està registrado hace un paquete!!!!
Tal vez no sea de los que escriban como nosotros, pero fijate la fecha de inscripciòn.
No te olvides hay muchachos del club que estan de la primera hora, por ej aquamàn, y no es de los que escriben, pero si leen, y comparten con nosotros.
De hecho mi sobrenombre me lo bautizan èl y el pendex la primera vez, y asì quedo y se hizo leyenda!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: esta

Notapor dae el Jue Feb 22, 2007 10:03 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Dae està registrado hace un paquete!!!!
Tal vez no sea de los que escriban como nosotros, pero fijate la fecha de inscripciòn.
No te olvides hay muchachos del club que estan de la primera hora, por ej aquamàn, y no es de los que escriben, pero si leen, y comparten con nosotros.
De hecho mi sobrenombre me lo bautizan èl y el pendex la primera vez, y asì quedo y se hizo leyenda!!!


no entiendo cual es tu punto chapu

por mas k este registrado hace 10 años, sino se presento hay gente k no lo conoce

te recuerdo k el club no es solo para los k viven en capital, hay mucha gente del interior k no puede concurrir a las salidas y no por eso kiere dejar de conocer el grupo
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


parece

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te parece un poco agresiva tu forma de escribir???
No te creas que sos el dueño de la verdad siempre , ni tampoco un Dios!!!
Todos tenemos errores, y es de grande saber reconocerlos.
Que muchos en el foro te hayan ensalzado, no quiere decir que te lo creas!!
Te respeto mucho, reconozco que sabès de un montòn de cosas, por que es tu metie, manejas la compu a diario y la tenès re clara y yo soy de madera.
Con respecto a las RR HH creo que te falta bastante, y es una limitaciòn que tenès y debes aceptarla como yo acepto otras que tengo y son muchas!!
Me parece que no es la forma de tratar ni a la gente que entra, ni a mi. Me parece que tengo unos años màs que vos en todo aspecto, y por lo pronto merezco el respeto con el cual yo te trato.
Siempre he tratado a todo el mundo con dulzura, y no voy a dejar de hacerlo, como asì el presi lo hace, y he tenido muchas charlas cuando entraba gente y concurria en el mismo desliz que vos haces menciòn.
Se decidiò que la gente entre y nos conozca, solos van a integrarse!!
Creo que se pueden explicar las cosas de otra forma, y se llega al mismo lugar!!
Imaginate si yo fuera tu maestro, y cada cosa que no entendès te diera un roscazo!!!
A pesar de mi apariencia soy re tranqui, y lo saben!!!
Me parece que cuando te vea te voy a abrazar tan fuerte que no vas a tratarme asì mas. Vas a decirme chapu te quiero pero no me destroces!!
Prioricemos el buen trato entre todos nosotros, aunque sea la primera vez, y con dulzura, explicarle a donde debe presentarse, o que poner!!
Si yo entrara por primera vez seguro harìa cagadas por que no sè!! Y si me tratan asì me voy a la mierda, pensando que mala onda!!!
Eso no quita que te quiera pende!!
A veces un papà habla con su hijo, y le dice cosas, no por que no lo quiera, al contrario por que ve que puede ser mucho mejor!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: parece

Notapor dae el Jue Feb 22, 2007 3:25 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:No te parece un poco agresiva tu forma de escribir???
No te creas que sos el dueño de la verdad siempre , ni tampoco un Dios!!!
Todos tenemos errores, y es de grande saber reconocerlos.
Que muchos en el foro te hayan ensalzado, no quiere decir que te lo creas!!
Te respeto mucho, reconozco que sabès de un montòn de cosas, por que es tu metie, manejas la compu a diario y la tenès re clara y yo soy de madera.
Con respecto a las RR HH creo que te falta bastante, y es una limitaciòn que tenès y debes aceptarla como yo acepto otras que tengo y son muchas!!
Me parece que no es la forma de tratar ni a la gente que entra, ni a mi. Me parece que tengo unos años màs que vos en todo aspecto, y por lo pronto merezco el respeto con el cual yo te trato.
Siempre he tratado a todo el mundo con dulzura, y no voy a dejar de hacerlo, como asì el presi lo hace, y he tenido muchas charlas cuando entraba gente y concurria en el mismo desliz que vos haces menciòn.
Se decidiò que la gente entre y nos conozca, solos van a integrarse!!
Creo que se pueden explicar las cosas de otra forma, y se llega al mismo lugar!!
Imaginate si yo fuera tu maestro, y cada cosa que no entendès te diera un roscazo!!!
A pesar de mi apariencia soy re tranqui, y lo saben!!!
Me parece que cuando te vea te voy a abrazar tan fuerte que no vas a tratarme asì mas. Vas a decirme chapu te quiero pero no me destroces!!
Prioricemos el buen trato entre todos nosotros, aunque sea la primera vez, y con dulzura, explicarle a donde debe presentarse, o que poner!!
Si yo entrara por primera vez seguro harìa cagadas por que no sè!! Y si me tratan asì me voy a la mierda, pensando que mala onda!!!
Eso no quita que te quiera pende!!
A veces un papà habla con su hijo, y le dice cosas, no por que no lo quiera, al contrario por que ve que puede ser mucho mejor!!


juli, aver.. esto es todo de onda negro, cada uno va poniendo lo k le parece

sos un tipo genial, cada uno pega su onda, ami mucho no me va la tuya de andar repartiendo amor pero la respeto, a vos seguro no te interesa saber el como de otras y tambien la respeto. en algun punto vos ahondaras mas en algo y yo en otro.

JAMAS te falte el respeto, no confudamos nada.

y yo a gpz le escribi esto

estaria piola k te presentaras, contaras un poco de vos y la historia de tu moto


y vos respondiste:

Dae està registrado hace un paquete!!!!
Tal vez no sea de los que escriban como nosotros, pero fijate la fecha de inscripciòn.



como me parece k cuando alguien se registra es logico k se espere k se presente, SUGERI k se presentara. vos me diste la explicacion k hace tiempo k esta registrado.. lo cual para mi si te registras y esperas un año para escribir no te va hacer conocido por arte de magia.

otra gente, como el ejemplo k pusiste vos de acuaman, es TOTALMENTE diferente, es gente k todos conocemos y si bien el flaco k particiba activamente del foro y es del interior, no lo conoce, tampoco lo lee porke nunca escribe. ademas es gente k entro con el nacimiento del foro y no se va presentar a si misma.

de todas formas lo k mas me molesta, y ahora si me molesta, es k pienses, no se como, k te falto el respeto (y algegando tu edad.. en k siglo nos kedamos?) o k me listes las cosas k se yo se mas k vos o vos sabes mas k yo, la verdad no entiendo.. debo estar re perdido.

te cuento k si vos te ofendes por eso, k vos me digas "no te creas el dueño de la verdad, no sos dios" tranquilamente me puede ofender ami.

otra cosa es lo recurrente k resulta el tema de las presentaciones, fijate al presi k las ultimas veces salio a ablandar mis macanas con algun texto.. justamente por esas osas es k escribo de onda y avos te parece k estoy mas duro.

ps: totalmente offtopic, pero k mas da!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


simple

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 3:38 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

A ver es simple!!!
Reflexiona, vos mismo decìs que saliò el presi a corregir tus macanas!!!
Listo suficiente muestra que estàs muy duro, que no solo lo veo yo, sino otros!!!!
Te lo decimos con cariño, ya que otra forma es posible.
No te lo està diciendo pirulo, que no conoces, sino vos mismo lo decìs Fer el presi y yo.
Pensalo, por algo te lo decimos, no te parece???

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: simple

Notapor dae el Jue Feb 22, 2007 3:43 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:A ver es simple!!!
Reflexiona, vos mismo decìs que saliò el presi a corregir tus macanas!!!
Listo suficiente muestra que estàs muy duro, que no solo lo veo yo, sino otros!!!!
Te lo decimos con cariño, ya que otra forma es posible.
No te lo està diciendo pirulo, que no conoces, sino vos mismo lo decìs Fer el presi y yo.
Pensalo, por algo te lo decimos, no te parece???


no es tan asi, la seguimos por PM, es al dope x aca.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


correcto

Notapor Chapu el Jue Feb 22, 2007 3:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me parece lògico y correcto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Feb 22, 2007 4:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ya ta, disputa resuelta

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Feb 22, 2007 4:29 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:ya ta, disputa resuelta

Imagen

sinceramente me alegro :D
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Feb 22, 2007 4:54 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, tengo un par de Stella Artois frías en la heladera, quien quiera compartirlas para el festejo es bienvenido!! saludos!!! y me alegroooo!!! Marto
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gpz400r el Jue Feb 22, 2007 4:59 pm desde Avellaneda, Buenos Aires

esta bien, me hicieron sentir mal por haberme presentado un año mas tarde....no se peleen che.....ja.
al margen, hace tiempo que leo el foro, aunque no participo demasiado ya que estoy con la moto parada y me quedo con las ganas, considero que hay muy buena gente aca dentro, que responde muy rapido ante lo que sea y esta pendiente del otro, como le cabe a cualquier club que se precie de tal.....Dae sos de lanus? zxr250r? creo que el me agrego en el dia al msn sin nunca haber posteado yo, buena gente....
volviendo al tema, alguien sabe de lo de verificacion en registro de propiedad de motos??
un abrazo a todos
Martin - cbx 250 2007
keep riding...
Imagen
gpz400r
Usuario
 
 
Socio # 159
Octubre 2005


759 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados