Consulta sobre transferencia con RPM

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Notapor k-lu el Vie Feb 23, 2007 9:22 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

gpz400r
bienvenido... por el tema de los papeles fijate en
http://www.motosargentinas.com.ar/
el webmaster de la pagina se encarga de la gestoria de motos
a mi me saco muchas dudas por mail y si queres el tambien hace los
tramites....
suerte
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 23, 2007 8:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gpz400r escribió:esta bien, me hicieron sentir mal por haberme presentado un año mas tarde....no se peleen che.....ja.
al margen, hace tiempo que leo el foro, aunque no participo demasiado ya que estoy con la moto parada y me quedo con las ganas, considero que hay muy buena gente aca dentro, que responde muy rapido ante lo que sea y esta pendiente del otro, como le cabe a cualquier club que se precie de tal.....Dae sos de lanus? zxr250r? creo que el me agrego en el dia al msn sin nunca haber posteado yo, buena gente....
volviendo al tema, alguien sabe de lo de verificacion en registro de propiedad de motos??
un abrazo a todos


exacto, vos sos el conde martin.. hablamos varias veces x msn :twisted:
lo vas a tener peleado lo del registro, manejalo directamente con ellos o conseguite un gestor k te haga el tramite, bah eso haria yo.

abrazo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Sab Feb 24, 2007 11:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranqui nosotros no peleamos, solo cambiamos de opiniones, ademàs nos pusimos de acuerdo.
No se tiene que llegar a la violencia para dicernir sobre los temas. Creo que es el ultimo recurso y tampoco lo usarìa, a no ser que estè en riesgo la vida de una persona!! Por el contrario con el amigo Dae hablando siempre nos entendemos!!!!
Se te va a complicar un poco con los papeles, yo particularmente nunca habìa escuchado de ese lugar!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados