Tengoo un problema con la istalacion electrica!!!

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Tengoo un problema con la istalacion electrica!!!

Notapor albertto3alg el Mar Ago 23, 2011 9:20 pm desde Buenos Aires, Argentina

holaa less cuentoo ke soyy un chiko de 18 años y estoyy armando la instalacion de un klr 650 modelo 94 !!!! yo agarre la istalacion ree manociadaa y noo se bnn porr dondee pasann losss cabless yoo kisieraa ke alguien me pasaraa unass fotoss o me explicaraa comoo pasarlos!!!! yoo la agarreee y noo tengoo ni ideaa!!!!!!
albertto3alg
Usuario casual
 
 
Socio # 10849
Agosto 2011


11 mensajes

Re: Tengoo un problema con la istalacion electrica!!!

Notapor juangpz el Mar Ago 23, 2011 11:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

albertto3alg escribió:holaa less cuentoo ke soyy un chiko de 18 años y estoyy armando la instalacion de un klr 650 modelo 94 !!!! yo agarre la istalacion ree manociadaa y noo se bnn porr dondee pasann losss cabless yoo kisieraa ke alguien me pasaraa unass fotoss o me explicaraa comoo pasarlos!!!! yoo la agarreee y noo tengoo ni ideaa!!!!!!


Hola, bienvenido, pasate por presentaciones así te conocemos todos y pedile a algun moderador que pase este post a consultorio porque acá no lo va a ver nadie.
Y para solucionar la instalación vas a tener que conseguir el manual de tu moto, si usas el buscador hay varias direcciones donde los podés encontrar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados