Seguro ATM, clausulas

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Re: Seguro ATM

Notapor Gercho el Lun Ago 22, 2011 10:48 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ni vale la pena pagar seguro por una moto de 6 lucas...

Respecto al otro seguro, la verdad, no sé nada de ATM ni de qué dice la póliza, pero si lo dice.... a commmeerrrlaaa
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro ATM

Notapor ntvgero el Lun Ago 22, 2011 11:18 pm desde mataderos

Gercho escribió:Ni vale la pena pagar seguro por una moto de 6 lucas...

Respecto al otro seguro, la verdad, no sé nada de ATM ni de qué dice la póliza, pero si lo dice.... a commmeerrrlaaa


si uno la usa todos los dias yo creo que si vale la pena! :!:
estoy obligado a dejarla en la calle cuando voy a trabajar porque en los garages cercanos no hay lugar para moto, y para ir a la facu, tengo que pasar por al lado de la villa de escalada y dellepiane :?
toco madera que jamas me afanaron un vehiculo propio, pero el primer año por lo menos prefiero estar asegurado, a partir del proximo, vere... :lol:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguro ATM

Notapor Guille el Mar Ago 23, 2011 11:05 am desde Capital Federal, Argentina

para la YBR no me conviene por el monto (menos de 8000) . Pagando todo el año, creo que me devuelven $5000 o menos dentro del 2011. Para eso ahorro esa guita por mes y me hago yo el seguro en caso de robo, o directamente prefiero pagar un prestamo y pago las cuotas. Solo la aseguro contra 3ros. ::S
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados