Inscripcion inicial de motovehiculos usados no registrados

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Inscripcion inicial de motovehiculos usados no registrados

Notapor kaqu77 el Mié Ago 17, 2011 8:27 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Aca les traigo un dato importante que puede ser de mucha ayuda.

Sistema de regularizacion de la inscripcion inicial de los motovehiculos usados no registrados.

MOTOVEHICULOS COMPRENDIDOS:
Cualquier cilindrada con fecha de fabricacion o importacion hasta el 31 de diciembre de 1989.
Motovehiculos hasta 250cc inclusive con fecha de fabricacion o importacion hasta el 31 de diciembre del 2000.
Motovehiculos hasta 150cc inclusive con fecha de fabricacion o importacion hasta el 31 de diciembre del 2007.

Es para patentar motos que nunca fueron registradas en la direccion nacional de registro de los automotores y creditos prendarios.
El 12 de agosto de 2011 se firmo una nueva prorroga por 6 meses mas de este sistema asique tienen 6 meses para inscribir sus motos no patentadas comprendidas por lo que dice arriba.

Aca les dejo un link que explica todo a la perfeccion y dice que es lo que necesitan para llevarlo a cabo.


http://infoleg.gov.ar/infolegInternet/a ... /norma.htm

Espero que les sirva y cualquier consulta no duden en preguntar.
Pablo.
kaqu77
Usuario casual
 
 
Socio # 10707
Julio 2011


16 mensajes

Re: Inscripcion inicial de motovehiculos usados no registrad

Notapor KLRTengai el Mié Ago 17, 2011 11:08 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias Pablo, tengo una Gilera Fu de mi hijo y me viene muy bien el dato, veremos que pasa.

Salu2
Imagen
Kawasaki KLR Tengai 650 - Azul y Verde
En ablande Kit 658 EM ......!!
"La vida de una moto es una proporción inversa a la cantidad de mecánicos que la hayan tocado"
Mi otra pasion Mecánica EcoSport = http://www.ecosportmecanica.com.ar
KLRTengai
Usuario
 
 
Socio # 7315
Enero 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Inscripcion inicial de motovehiculos usados no registrad

Notapor GOLDWING el Lun Ago 22, 2011 2:07 pm desde Monserrat, Capital Federal, Argentina

Pablo, estás seguro de la prórroga? porque la norma del link es la original de sepiembre de 2010, y desde el 12 de agosto hasta la fecha no hay nada publicado en el boletin oficial que suscribe la puesta en vigencia de esa prórroga.
El dato es muy valioso, pero no pude certificar su veracidad.
Gracias
Miguel
GOLDWING
Usuario casual
 
 
Socio # 10907
Agosto 2011


10 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados