Seguros atm

Volquemos aqui los casos y las informaciones que tengamos al respecto para poder enfrentar mejor las situaciones complicadas.

Seguros atm

Notapor javier1 el Sab Jul 23, 2011 9:51 am desde mdq

hola amigos queria consultarles por la cia atm si alguien tiene referencias u algun otra para reomendar gracias
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Seguros atm

Notapor gustavo77 el Sab Jul 23, 2011 9:52 am desde Junin Bs. As.

Que rapido que posteas! jejejeje!
gustavo77
Usuario casual
 
 
Socio # 7790
Abril 2010


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros atm

Notapor polakill el Sab Jul 23, 2011 11:32 am desde Paternal, Capital Federal, Argentina

Hola como estas, mira yo todas las motos que tuve, desde el 2007 en adelante, siempre con ATM, tengo excelentes referencias con respecto a pago por robo, en un mes tenes el dinero depositado, con respecto a responsabilidad civil, no conozco a nadie con este tipo de caso, donde la suma de dinero es otra por supuesto.!
Con respecto al valor del seguro, la verdad que andan dentro de los $267 para una moto de $55.000, por lo que no me parece caro teniendo en cuenta que cubre RC y robo, espera a ver que te comentan otros usuarios al respecto...Saludos.-
Imagen
polakill
Usuario
 
 
Socio # 9612
Enero 2011


628 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros atm

Notapor xtalquex el Sab Jul 23, 2011 3:27 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

mi experiencia es pesima, me robaron la moto el 10 de noviembre del 2010 y la termine cobrando el 10 de marzo del 2011.
me dieron mas vueltas que un tornillo, me mandaban a hacer tramites que no correspondian, y encima me terminaron pagando luego de que les envie una carta documento. Termine cobrando el 60% del valor asegurado, porque el otro 40% me lo descontaron porque se les ocurrio...
ademas el servicio al cliente es pesimo, y no se te ocurra pinchar arriba de una autopista porque te dejan clavado 6 horas y media esperando el auxilio.
ovbiamente mi moto actual la tengo asegurada por otra compañia.
espero te sirva mi experiencia para decidir.
saludos
Sebas

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
xtalquex
Usuario casual
 
 
Socio # 10600
Junio 2011


98 mensajes

Re: Seguros atm

Notapor gustavo77 el Sab Jul 23, 2011 6:05 pm desde Junin Bs. As.

xtalquex escribió:mi experiencia es pesima, me robaron la moto el 10 de noviembre del 2010 y la termine cobrando el 10 de marzo del 2011.
me dieron mas vueltas que un tornillo, me mandaban a hacer tramites que no correspondian, y encima me terminaron pagando luego de que les envie una carta documento. Termine cobrando el 60% del valor asegurado, porque el otro 40% me lo descontaron porque se les ocurrio...
ademas el servicio al cliente es pesimo, y no se te ocurra pinchar arriba de una autopista porque te dejan clavado 6 horas y media esperando el auxilio.
ovbiamente mi moto actual la tengo asegurada por otra compañia.
espero te sirva mi experiencia para decidir.
saludos


Que compañia?? Yo tambien estoy interesado en un cambio de aseguradora...
gustavo77
Usuario casual
 
 
Socio # 7790
Abril 2010


20 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Seguros atm

Notapor javier1 el Sab Jul 23, 2011 8:46 pm desde mdq

gracias amigos idem en que cia la tenes asegurada
javier1
Usuario casual
 
 
Socio # 8459
Junio 2010


113 mensajes

Re: Seguros atm

Notapor xtalquex el Dom Jul 24, 2011 3:40 pm desde Parque Patricios, Capital Federal, Argentina

La asegure en La Caja.
No hay muchas opciones de seguro para moto, y la verdad esta me parecio la mas confiable.
Encima el pibe que me la aseguro me dio su celular y cada vez que tengo una duda lo llamo y me atiende de 10, la verdad que por ahora no me puedo quejar.
saludos
Sebas

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
xtalquex
Usuario casual
 
 
Socio # 10600
Junio 2011


98 mensajes

Re: Seguros atm

Notapor fasturati el Lun Jul 25, 2011 1:36 am

yo ahora tengo la caja, me cobra casi 300 por una moto de 40000, no me parece barato y encima es obligatorio el lo jack y hay que revisarlo cada tres meses, y todas las veces que lo revise me dijeron q no andaba que le tenian q cambiar la bateria ........y te hacen dejar la moto todo el dia para el arreglo. Tengo pensado pasarme a ATM, que me cobran 250 y no te piden lo jack.
fasturati
Usuario casual
 
 
Socio # 8394
Junio 2010


52 mensajes

Re: Seguros atm

Notapor VerdeFull el Lun Jul 25, 2011 7:10 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

muchas alternativas no hay, atm es un problema con relación al remolque si te quedas, me paso ya 2 veces, me hablaron muy bien de la caja pero es mas cara segun me dijeron.

mi sensación es que la caja es mas solvente en caso de siniestro y atm es muy vueltero, menos mal que se dedica solo a motos y deberia tener una especial consideracion por los motociclistas, la realidad es que las 2 cias. solo buscan su mejor negocio, pero la caja me parece con mas respaldo patrimonial, mas en caso de siniestros de motos de gran valor.
VerdeFull
Usuario
 
 
Socio # 9557
Enero 2011


1073 mensajes


Volver a Consultorio LEGAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados